Archivo por días: octubre 8, 2018

¿Conducir tu coche con el móvil? Así es la idea de Ford para sus autónomos

La idea es utilizar el móvil como asistente para la conducción autónoma, de forma que permita tomar el control de un Ford para girar las ruedas en caso de necesidad.

¿Conducir tu coche con el móvil? Así es la idea de Ford para sus autónomos

En 1997 James Bond conducía un BMW serie 7 con su Ericsson JB988 como control remoto. En aquella época era pura ciencia ficción de películas de espías, pero lo cierto es que puede que tengamos más cerca que nunca conducir el coche con el móvil. Sí, ya hay coches por control remoto, pero en situaciones de prueba y, sobre todo, bajo especificaciones que nada tienen que ver con el día a día.

Ford iniciará varios programas piloto en el condado, con los que completará sus investigaciones sobre el comportamiento de los usuarios y el funcionamiento de los coches autónomos, con el fin de mejorar el diseño del vehículo de conducción autónoma.

Seguir leyendo ¿Conducir tu coche con el móvil? Así es la idea de Ford para sus autónomos

Los científicos alertan de que solo medidas urgentes en la próxima década frenarán lo peor del cambio climático

2ºC grados es demasiado. Limitar el calentamiento global a esa temperatura supone aceptar demasiados efectos irreversibles para la salud, la seguridad y los ecosistemas de los que depende la vida. Contener ese calentamiento en 1,5 ºC ha pasado de ser algo deseable, como apareció en elAcuerdo de París de 2015, a convertirse en una necesidad, según ha concluido el Panel Internacional de Expertos IPCC en su último informe aprobado este domingo en Corea del Sur. Los científicos alertan a los Gobiernos: las emisiones de CO2 provenientes de combustibles fósiles deben recortarse a la mitad de que fueron en 2010 en poco más de diez años.

El informe, en el que han participado 91 autores de 40 países, da cuenta de una amplia gama de graves efectos atribuibles al cambio climático que conllevaría dejar el calentamiento global en 2ºC: en los océanos, los campos, la seguridad y la salud de las personas y los diferentes hábitats. “Ya estamos viendo las consecuencias del calentamiento de 1ºC en forma de fenómenos meteorológicos extremos o subida del nivel del mar”, ha analizado uno de los coordinadores del informe, Panmao Zhai. El documento es una batería de mensajes especialmente dirigidas a los gobiernos y responsables políticos .

Seguir leyendo Los científicos alertan de que solo medidas urgentes en la próxima década frenarán lo peor del cambio climático

El Pentágono sustituye las cámaras GoPro y las infrarrojas de visión nocturna en cascos por las gafas google glass …

eladiofernandez

basic-training-march-1800

Soldados con micrófonos y gafas google glass.

armas-casco-vision-nocturna-nuevo-envgii

1223356-N

“Las gafas AD2V y AD2V Pro están equipadas con unos sensores digitales que detectan la luminosidad ambiental y controlan su intensidad. Además, cuentan con un sistema de ventilación que evita empañamientos”.

Revision-Helmet

“El casco integral HEaDS-UP es una versión potencializada de los Google Glass”. 

¿Por qué el Pentágono impone las google glass a sus soldados para el combate?.
Seguir leyendo El Pentágono sustituye las cámaras GoPro y las infrarrojas de visión nocturna en cascos por las gafas google glass …

Trump, despreciado por la intelectualidad progresista, ya ha hecho Historia

La elección de Brett Kavanaugh como juez del Tribunal Supremo de los Estados Unidos, superando la más brutal campaña hostil que se recuerda (aún más dura que la realizada contra el juez Clarence Thomas) constituye un hito político que, me parece, marca un antes y un después en la consideración de Donald Trump por la intelectualidad progresista. Trump, ese individuo del que gustaban burlarse con sus aires de superioridad, ha conseguido varias victorias, en política interior y exterior, y un gran éxito en su gestión económica a través de un discurso políticamente más articulado de lo que pretenden sus contradictores. Son muchas las razones por las que Trump puede ser considerado ya, en el ámbito del pensamiento conservador, como un presidente aún más importante que Ronald Reagan.@Desdelatlantico.

I. CUANDO SÓLO ALGUNOS PENSÁBAMOS, Y LO ESCRIBÍAMOS, QUE TRUMP PODRÍA CONQUISTAR EL PODER
Antes de realizar otras consideraciones, creo conveniente recordar aquí que cuando “sesudos” “analistas” y “expertos” no daban un duro por la candidatura de Trump algunos considerábamos que sus posibilidades de alcanzar el poder eran grandes.
Un año antes de que ganara la designación como candidato del Partido Republicano, insisto, UN AÑO ANTES, el 8 de agosto de 2015, me atreví a compararlo con Silvio Berlusconi, empresario que conquistó el triunfo en las elecciones de Italia. Y si bien considero hoy que esa comparación no fue correcta, pues Berlusconi está animado de un proyecto político con mucha más sustancia que Berlusconi, la idea era que no se podía descartar en absoluto que Trump triunfara en las elecciones.
Más adelante, cuando ya había sido designado candidato del Partido Republicano, y todos los “sesudos analistas” decían que los republicanos se habían suicidado políticamente y que Clinton arrasaría a Trump, el día 19 de mayo de 2016, afirmé que Hillary Rodham Clinton suscitaba un enorme rechazo y podría perder frente a Trump En los meses siguientes escribí varias veces en el sentido de que Trump cada día que pasaba tenía más posibilidades de ganar. Y ganó.

II. EL TRIUNFO DE TRUMP, UN HITO EN LA HISTORIA DE LAS CAMPAÑAS ELECTORALES

Seguir leyendo Trump, despreciado por la intelectualidad progresista, ya ha hecho Historia

Cómo comunicarte con un ser querido fallecido

Por Mundo Esotérico y Paranormal

¿Quién de nosotros no ha deseado comunicarse con aquellos que hemos querido y perdido? La vida puede ser fugaz, pero hay una parte de nosotros que vive después de la muerte, y esa parte puede ser capaz de comunicarse con los vivos. Es una idea tan antigua como la humanidad, y son muchas las historias de aquellos que han contactado o han sido contactados por los muertos, demasiadas para descartadas como fraudes o simples engaños.

Y la verdad es que la comunicación con los seres queridos fallecidos puede ser una ayuda para calmar ese dolor que nos invade y que nos va “consumiendo” el alma, además de encontrar un sentido al significado detrás de la muerte.

Sin embargo, sobre todo, hablar con estas almas puede ayudarnos a seguir adelante con nuestras vidas y conseguir una sensación de paz. La pena nunca desaparecerá de nuestras vidas, pero podremos convivir con ella. Hay una variedad de formas en que las personas se han comunicado con sus amigos y familiares fallecidos. Estos métodos no son nuevos, ya que se mencionado en las historias que escuchamos y leemos acerca de aquellos que han logrado atravesar el fino velo y han escuchado a los espíritus de aquellos a quienes querían en vida. Tú también puedes hacer esto. A continuación, comentaremos seis de las mejores formas para comunicarse con tus seres queridos que ya se han marchado para siempre.

Hablar en voz alta

Una de las maneras más sencillas para que un ser querido fallecido se comunique con contigo es simplemente hablando. Así es, sólo hablar. Pero no se trata de hablar por hablar. Debes de mantener en tu mente una imagen de la persona con la que estás tratando de comunicarte. Esto se hace mejor en un lugar tranquilo, donde puedas despejar tu mente, sin ningún tipo de distracciones.

Comienza con preguntas muy básicas, sí o no, y pide que tu ser querido espiritual responda de una manera específica, como dando golpes suaves a una pared. En la medida de lo posible, intenta liberar tus sentimientos de vergüenza. Le estás hablando a tu ser querido como si estuviera en la habitación contigo. No pienses demasiado en lo que quieres decirle, simplemente deja que tus pensamientos fluyan. Comunicarse con aquellos que ya no están entre nosotros es fácil o difícil dependiendo de ti. Libera todas las nociones preconcebidas, despeja tu mente y solo habla como si estuviera justo delante de ti.

Sueños

Seguir leyendo Cómo comunicarte con un ser querido fallecido

Una nueva técnica de respiración ayuda a controlar las emociones

Respirar de manera correcta elimina los bloqueos emocionales que acumulamos.

Por Hispan Tv

Empelar el 100 % de la capacidad de respiración desintoxica el cuerpo, reduce la sensibilidad al dolor, regula el estrés y destensa las vísceras.

La española psicóloga clínica y psicoterapeuta Isabel Serrano ha creado una técnica para poder utilizar toda la capacidad que tenemos para la respiración, mientras advierte de que en muchos casos respiramos empleando únicamente el 10% de nuestra capacidad.

En una entrevista publicada este domingo por la agencia española Infosalus, ha afirmado que a nivel psicológico, la respiración ayuda a expulsar “basura emocional” del cuerpo y a mejorar la paz interior de la persona, así como las relaciones sociales.

Seguir leyendo Una nueva técnica de respiración ayuda a controlar las emociones

Desclasificado: General de EE.UU. preparó un plan secreto para usar armas nucleares en Vietnam

Por RT

Cuando el presidente Lyndon Johnson se enteró del plan, canceló de inmediato los preparativos, por temor a que provocaran una “guerra más amplia” que involucrara a China.

El general William Westmoreland, comandante de las fuerzas estadounidenses en Vietnam entre 1964 y 1968, había preparado un plan secreto para usar armas nucleares contra el norte comunista durante la Guerra de Vietnam, antes de que el presidente Lyndon Johnson se enterara de los preparativos y los detuviera, revelan documentos desclasificados citados por The New York Times.

Al encontrarse en un punto muerto contra el Ejército de Vietnam del Norte en medio de la batalla de Khe Sanh en 1968, que duró meses, el general Westmoreland ideó un plan de contingencia para usar armas nucleares en caso de que las fuerzas de EE.UU. se encontraran al borde de la derrota.

Seguir leyendo Desclasificado: General de EE.UU. preparó un plan secreto para usar armas nucleares en Vietnam

Los Misticos Del Sol

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

El libro Los misticos del sol fue publicado en 1971 y escrito por el autor Jean-Michel Angebert con el titulo original “LES MYSTIQUES DU SOLEIL” (© Editions Robert Laffont 1971) que se publico en la coleccion otros mundos con una traduccion por DOMINGO PRUNA.
Algunos personajes de la Historia, tienen en común una filiación mística al mito solar, que expresa la vinculación del hombre a las fuerzas inmanentes del Cosmos.

Seguir leyendo Los Misticos Del Sol