Archivo por días: noviembre 13, 2018

CIENTOS DE AVES CAEN DEL CIELO DURANTE LA PRUEBA 5G EN LOS PAISES BAJOS

 

Cientos de aves han caído del cielo en La Haya, Países Bajos, durante un experimento 5G para ver qué tan grande era el alcance y si la nueva tecnología inalámbrica causaría algún daño en el área local.
 
FUENTEMaEl: 12Nov-2018 YouTube/Qronos16
http://www.buscandoladolaverdad.com/2018/11/cientos-de-aves-caen-del-cielo-durante.html#.W-qOl9ThDnE

¿Golpe de Estado en Alemania? Frustran complot en el Ejército Alemán que buscaba asesinato masivo de políticos

Los miembros de la célula planeaban reunir a los políticos “indeseados” en “un mismo lugar con intención de matarlos”, según la información obtenida por la revista Focus.

Germany

© Global Look Press / Jens Kalaene

La Oficina Federal de Investigación Criminal de Alemania (BKA, por sus siglas en alemán) frustró un complot de unos militares que “se preparaban para el fin del mundo” y planeaban el asesinato de varios políticos “indeseados”, informa la revista Focus, citando los datos de la investigación a los que ha tenido acceso.

Según la información, obtenida por el medio, los miembros del Mando de Fuerzas Especiales (KSK) y una asociación de soldados de élite bajo el nombre ‘Uniter e.V.’ -entre cuyos miembros figuraban agentes de la Policía y de las Fuerzas Especiales- se preparaban para el “Día X”, cuando planeaban reunir a los políticos “indeseados” en “un mismo lugar con intención de matarlos”. Los partidarios del grupo discutieron sus planes a través de chats y reuniones privadas e incluso acumularon armas para llevar adelante la trama.
Seguir leyendo ¿Golpe de Estado en Alemania? Frustran complot en el Ejército Alemán que buscaba asesinato masivo de políticos

EL «HURACÁN» QUE SE ACERCA A LA TIERRA AUMENTARÁ «SUSTANCIALMENTE» LAS PERSPECTIVAS DE DETECCIÓN DE MATERIA OSCURA.

La corriente S1 contiene un flujo de materia oscura que se mueve a gran velocidad y que podría ser detectada por los científicos – C. O’Hare; NASA/Jon Lomberg

Un «huracán» de materia oscura se dirige hacia la Tierra a toda velocidad

Los investigadores creen que se trata de una ocasión única para que los instrumentos logren detectarla

Puede ser la ocasión que estábamos esperando para cazar, por fin, a la materia oscura. Y es que un auténtico «huracán» de este esquivo tipo de materia, que hoy solo podemos detectar gracias a su gravedad, se está dirigiendo a toda velocidad hacia nosotros. El increíble hallazgo, llevado a cabo por Ciran O´Hare, de la Universidad de Zaragoza, se acaba de publicar en Physical Review D.
Seguir leyendo EL «HURACÁN» QUE SE ACERCA A LA TIERRA AUMENTARÁ «SUSTANCIALMENTE» LAS PERSPECTIVAS DE DETECCIÓN DE MATERIA OSCURA.

EL ROVER DE LA NASA HA PERMITIDO DETECTAR MOLÉCULAS ORGÁNICAS EN ROCAS MUY ANTIGUAS Y AVERIGUAR QUE LA CANTIDAD DE METANO DE LA ATMÓSFERA DEL PLANETA ROJO VARÍA ESTACIONALMENTE.

Resultado de imagen para Curiosity descubre nuevas posibles huellas de vida en Marte
Curiosity descubre nuevas posibles huellas de vida en Marte

El rover de la NASA ha permitido detectar moléculas orgánicas en rocas muy antiguas y averiguar que la cantidad de metano de la atmósfera del planeta rojo varía estacionalmente. Ambos fenómenos pueden tener origen biológico o geológico

El rover Curiosity, de la NASA, ha permitido detectar nuevas posibles huellas de que hay o de que hubo vida en Marte. En dos artículos publicados este jueves en Science los investigadores han anunciado eldescubrimiento de moléculas orgánicasen rocas sedimentarias de 3.000 millones de años de edad y situadas a solo unos centímetros de la superficie. También han demostrado la existencia de un ciclo estacional en la cantidad de metano de la atmósfera. Ambos hallazgos no esclarecen si estos fenómenos tienen un origen geológico o biológico, pero suponen un avance en la comprensión del funcionamiento del planeta y su posible habitabilidad, tanto presente como pasada.

«Con estos nuevos descubrimientos, Marte nos está diciendo que sigamos buscando huellas de vida», ha dicho en un comunicado de la NASA Thomas Zurbuchen, administrador asociado para el Directorado de Misiones Científicas. «Confío en que esta y las misiones planificadas harán aún más descubrimientos en el planeta rojo que nos dejarán sin aliento».

«¿Son estas señales de que hay vida en Marte?», se ha preguntado Michael Meyer, director del programa de exploración de Marte de la NASA. «No lo sabemos, pero estos resultados nos indican que vamos por el camino correcto».
Seguir leyendo EL ROVER DE LA NASA HA PERMITIDO DETECTAR MOLÉCULAS ORGÁNICAS EN ROCAS MUY ANTIGUAS Y AVERIGUAR QUE LA CANTIDAD DE METANO DE LA ATMÓSFERA DEL PLANETA ROJO VARÍA ESTACIONALMENTE.

Disculpe el señor

Disculpe el señor
Si le interrumpo, pero en el recibidor
Hay un par de pobres que
Preguntan insistentemente por usted

No piden limosnas, no…
Ni venden alfombras de lana
Tampoco elefantes de ébano
Son pobres que no tienen nada de nada

No entendí muy bien
Sin nada que vender o nada que perder
Pero por lo que parece
Tiene usted alguna cosa que les pertenece

¿Quiere que les diga que el señor salió…?
¿Que vuelvan mañana, en horas de visita…?
¿O mejor les digo como el señor dice:
“Santa Rita, Rita, Rita
Lo que se da, no se quita…”?
Seguir leyendo Disculpe el señor

Visualizando las enormes disparidades entre la riqueza de las personas en todo el mundo

La comparación de las cifras de desigualdad de riqueza en varios países puede ser muy difícil. Los países tienen diferentes metodologías para calcular la riqueza. El costo de vida varía dramáticamente dentro y entre los países, además, hay todo tipo de brechas en cualquier conjunto de datos que incorpore información de Albania a Zimbabwe.

El Credit Suisse Research Institute tiene un enfoque altamente respetado en suInforme de Wealth Global. Credit Suisse define el “patrimonio neto” como el valor de mercado de todos los activos menos las deudas pendientes. Los investigadores calcularon las cifras promedio de riqueza para los adultos que se estima viven en cada país. Tomamos las cifras (Tabla 2-1 en el informe) y las mapeamos en un mapa de calor del mundo. Es importante tener en cuenta que los números promedio como estos pueden ocultar niveles aplastantes de pobreza incluso en lo que parecen ser países ricos, sin embargo, todavía proporcionan una imagen interesante de los países más ricos y ricos del mundo.

1-worlds-wealth-map-9242

Mirar el patrimonio neto promedio en todo el mundo indica la enorme disparidad entre el mundo desarrollado y todos los demás. En un extremo, hay países con cifras netas de más de $ 500,000, y en el otro extremo, hay lugares donde las personas tienen menos de $ 500 para sus nombres. Hay un poco de países pequeños o de color naranja claro en el medio, pero el mapa mundial demuestra un nivel sorprendente de desigualdad entre los que tienen y los que no tienen.

Seguir leyendo Visualizando las enormes disparidades entre la riqueza de las personas en todo el mundo

Un cazabombardero McDonnell Douglas F/A-18 Hornet de la Aviación española en el Aeropuerto de Bodø, en Noruega.

Un cazabombardero McDonnell Douglas F/A-18 Hornet de la Aviación española en el Aeropuerto de Bodø, en Noruega.

Finlandia y Noruega acusaron a Rusia de haber interrumpido la señal del Sistema de Posicionamiento Global durante los recientes ejercicios de la OTAN.

El primer ministro de Finlandia, Juha Sipilai, dejó el domingo abierta la posibilidad de que “Rusia haya sido quien ha interrumpido las señales del GPS (acrónimo en inglés de Sistema de Posicionamiento Global)”, durante los ejercicios militaresTrident Juncture, considerados los más grandes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) desde la Guerra Fría.

“Sabemos que Rusia posee la tecnología para hacer esto. No es una broma. Esta medida amenazó la seguridad aérea de personas ordinarias”, adujo, a continuación, el premier finlandés, al tiempo que señaló las regiones norteñas como las afectadas por problemas en los sistemas de navegación GPS.

A su vez, autoridades de Noruega sindicaron a Rusia de haber quebrantado la señal de este sistema de navegación de modo que hasta sus aviones civiles tuvieron problemas para realizar sus vuelos con seguridad.

Seguir leyendo Un cazabombardero McDonnell Douglas F/A-18 Hornet de la Aviación española en el Aeropuerto de Bodø, en Noruega.

EL PRIMER EXPERIMENTO DE ACIDIFICACIÓN OCEÁNICA REVELA SEVEROS CAMBIOS EN LOS ARRECIFES ANTES DE FIN DE SIGLO SI NO SE RECORTAN LAS EMISIONES

El marcador rosa indica las aguas a las que se ha añadido CO2 para aumentar su acidez – Ninokawa/UC Davis

La acidificación del mar por el aumento del CO2 ralentiza el crecimiento de los corales

Los cambios en el pH del agua afectan gravemente a los corales. Diferentes estudios ya han apuntado la relación que existe entre una disminución en la acidez del océano y el crecimiento de los corales y viceversa. Ahora, los investigadores han realizado un experimento de campo controlado en una comunidad de arrecifes de coralen Australia y, según concluyen en un estudio que publica «Nature», la acidificación del océano perjudicará gravemente el crecimiento de los arrecifes de coral antes de fin de siglo si las emisiones de dióxido de carbono continúan sin control.

Seguir leyendo EL PRIMER EXPERIMENTO DE ACIDIFICACIÓN OCEÁNICA REVELA SEVEROS CAMBIOS EN LOS ARRECIFES ANTES DE FIN DE SIGLO SI NO SE RECORTAN LAS EMISIONES