Archivo por días: febrero 4, 2019

LA ANTI-JUSTICIA ESPAÑOLA: MENTIR SALE GRATIS

La abogada Jobana Carrill expone otro caso más de los innumerables que se dan en un país como España donde la supuesta justicia es un coladero que no solo permite, sino que estimula las denuncias falsas y evita su persecución, haciendo de los hombres las víctimas propiciatorias de ventajistas, resentidas y delirantes varias. Otro caso más que no se recogerá en la absurda estadística del 0´0000001 % que reconoce la fiscalía, sección humor negro.

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/02/la-anti-justicia-espanola-mentir-sale.html

El valor del Bitcoin ya es inferior al coste de producción en muchos centros de minería y algunos están desconectando sus máquinas

Ahora es JPMorgan, una de las empresas financieras más importantes del mundo, quien ha explicado a través de un grupo de analistas liderado por Natasha Kaneva que el coste de producción para minar bitcoins ya es mayor que el valor del propio bitcoin, por lo que ha llevado a una situación donde muchos productores han entrado en pérdidas.

Esta situación, ha llevado a varios centros de minería de bitcoindesconectar cientos de máquinas para lograr recortar gastos e intentar mantenerse en beneficios.

La minería de Bitcoin se concentra en China

La inversión en criptomonedas siempre ha sido un riesgo ya que es un mercado muy cambiante. Pero además de los inversores, también están los centros de minería. Hoy en día, el coste de producción de un bitcoin es muy superior al de hace unos años, donde con un ordenador personal ya se podían conseguir ganancias. Esto ha llevado a que el 71% de los grandes mineros de bitcoin procedan de China, según datos de la distribución ‘hash rate’.

Según los analistas de JPMorgan, «los productores chinos son capaces de pagar muchos menos, con un coste estimado de unos 2.400 dólares por Bitcoin, ya que consiguen energía propia o tienen acuerdos con generadores de electricidad para consumir el sobrante.«

Seguir leyendo El valor del Bitcoin ya es inferior al coste de producción en muchos centros de minería y algunos están desconectando sus máquinas

Estas 29 apps han robado las fotos de millones de usuarios Android

Una vez más, a la compañía de Mountain View se le han colado 29 aplicacionesdentro de la Google Play Store que han puesto en riesgo la seguridad y privacidad de sus usuarios. Entre otras cosas, que detallamos a continuación, estas aplicaciones eran capaces de robar las fotos de sus usuarios. Y lo más preocupante es que el alcance de las mismas ha llegado a millones de usuarios, según la cantidad de descargas que han recibido.

Todas estas aplicaciones estaban relacionadas con las fotografías; la mayoría de ellas, con los típicos filtros de belleza para selfies y retratos. Nada más hacer la instalación, las aplicaciones señaladas aprovechan la descarga de filtros para crear un acceso directo y esconder su icono en el listado de aplicaciones de forma automática. Cuando se quiere aplicar un filtro, evidentemente, antes hay que subir una imagen a la misma y se envía a un servidor privado devolviendo un mensaje de error para indicar que se debe actualizar la aplicación. Una técnica más para hacer descargas fraudulentas.

Seguir leyendo Estas 29 apps han robado las fotos de millones de usuarios Android

ITALIA VETA EL RECONOCIMIENTO DE LA UNIÓN EUROPEA AL OPOSITOR GUAIDO COMO PRESIDENTE INTERINO DE VENEZUELA

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reafirmó el lunes su rechazo al ultimátum de los estados europeos para celebrar una nueva elección presidencial en Venezuela, enfatizando la legitimidad de las recientes elecciones.

Según una fuente , Italia ha vetado una declaración de la Unión Europea, reconociendo a Guaido como el presidente interino de Venezuela.

Seguir leyendo ITALIA VETA EL RECONOCIMIENTO DE LA UNIÓN EUROPEA AL OPOSITOR GUAIDO COMO PRESIDENTE INTERINO DE VENEZUELA

¿Qué es la sabiduría? según José Luis Sampedro

Foto: Pixabay

Por ifeelms

¿Qué es la sabiduría?

El arte de vivir. No el arte de hacer cosas, el arte de vivir… Se puede vivir sin hacer muchas cosas, y se puede hacer muchas cosas sin saber vivir. La mayoría de la gente que ahora uno ve por la calle sabe hacer muchas cosas, se mueve todo el día, está agitada todo el día, y no sabe vivir.

Hoy, en gran parte, el hombre de una ciudad civilizada y urbanizada es un servidor del sistema y de las máquinas, porque cuando tiene que ocuparse del coche, de la lavadora, de lo otro y de lo de más allá, se pasa el día alimentando cosas y sosteniendo cosas, cuando sencillamente podría vivir mejor. Porque lo que no está claro son los fines.

Seguir leyendo ¿Qué es la sabiduría? según José Luis Sampedro

El actor británico que estuvo muerto 7 minutos cuenta qué vio en el más allá

Foto: Pixabay

Por RT

Este hombre de 60 años pinta cuadros con las escenas que habría contemplado durante ese periodo.

Shiv Grewal, actor de la compañía de teatro británica Royal Shakespeare Company (RSC), ha revelado al diferentes medios de de Reino Unido qué vio en el ‘más allá’ cuando experimentó una muerte clínica.

Hace cinco años, este artista sufrió un paro cardiaco y permaneció clínicamente muerto durante siete minutos antes de que le reanimaran, un periodo en el que experimentó algo similar a sentirse “en un vacío” aunque, al mismo tiempo, “tenía emociones y sensaciones“.

 

Shiv Grewal@shiv_shivinder
 

Man in the Mirror. Man who died for seven minutes paints pictures of what he saw in the ‘afterlife’ https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/man-who-died-seven-minutes-12914335 

La parapsicología en profundidad

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

Seguir leyendo La parapsicología en profundidad