Archivo por días: febrero 24, 2019

Video: la madre que alimenta a su hijo de 13 años en la boca porque no se puede despegar de un videojuego

En YouTube se volvió viral un polémico video que tiene como protagonista principal a un joven filipino que es adicto a los videojuegos y cuya madre se vio en la obligación de alimentarlo en la boca, ya que el muchacho no se despega de la computadora.

madre que alimenta a su hijo de 13 años en la boca porque no se puede despegar de un videojuego

Según detalla Viral Press, el canal de YouTube que compartió este video, el protagonista de esta historia se llama ‘Carlito García’, un joven de 13 años que desde hace varios meses se interesó en un videojuego en línea y desde entonces no ha parado de jugarlo.

La madre de este muchacho adicto a los videojuegos, identificada como Lilybeth Marvel, de 37 años, no sabe cómo lidiar con la ludopatía de su hijo, quien para la mayor parte del día en un cibercafé de la provincia de Nueva Écija en la región de Luzón Central de Filipinas.

Seguir leyendo Video: la madre que alimenta a su hijo de 13 años en la boca porque no se puede despegar de un videojuego

Demencial adoctrinamiento estatal en Baleares: «España no es un país unido. Es la suma de dos Coronas: la opresora y la oprimida»

Sociedad Civil Balear constata «falsedades manifiestas» y mucha «lluvia fina» de corte nacionalista en un estudio propio donde analiza un total de 32 manuales usados en el 80% de los centros públicos y concertados.

Baleares:

© Alberto Vera
Algunos de los libros de texto analizados en el estudio de SCB.

Hay libros que alimentan la ficción de los Països Catalans. Otros que trasladan la idea de un pedigrí catalán en la población de Baleares, a través de una idílica conquista exclusivamente catalana. A los alumnos de Baleares se les transmite que Cataluña es «lo bueno» y España, «lo malo». Y, en algunos casos, usan manuales que parecen destinados a alumnos catalanes y no baleares, ya que no hacen mención a episodios históricos de las Islas y se centran en dar una «óptica de lo que ocurre en Cataluña».

«Hay un ejercicio continuado de adoctrinamiento en las escuelas», afirma Sociedad Civil Balear después de hacer un primer análisis de un total de 32 libros de texto que se usan en el 80% de los centros públicos y concertados de Baleares, y sacar a la luz algunas de estas falsedades. La entidad, nacida de la mano de Sociedad Civil Catalana, salió ayer a la palestra para denunciar lo que la ministra Celaá sigue negando y lo que el Govern balear liderado por la socialista Francina Armengol trata de ocultar, dijo, para mantener la «paz social» de las llamadas camisetas verdes.

Este estudio consta de dos partes. La primera, casi finalizada, ha sido una visión crítica de estos libros, a través de lectores voluntarios de la entidad. En la segunda fase, un equipo de expertos, entre ellos catedráticos de instituto y de universidad, analizará las manipulaciones detectadas y presentará a finales de mayo las conclusiones finales. El avance de ayer es demoledor: «Hay falsedades manifiestas» y mucha «lluvia fina» que permiten «manipular las mentes inmaduras de los menores» y que «transforma en víctimas a los niños».

adoctrinamiento,separatismo,Baleares,estado de partidos,partidocracia

© Alberto Vera

CATALUÑA ES ‘LO BUENO’ Y ESPAÑA, ‘LO MALO’. Según el estudio, « se recorre desde la Edad Media a la actualidad y coincidiendo fielmente con el relato pancatalanista. Se adelanta la existencia de Cataluña, se ensalza su importancia y se afirma lo contrario respecto a Castilla y España: se atrasa su existencia y se relativizan sus logros».

En la página 273 del libro de Historia de 2º de Bachillerato de Anaya, por ejemplo, se da una versión parcial del Golpe de Estado de Companys en Cataluña. «Se dice que el Gobierno suspendió el Estatuto de Autonomía catalán y ordenó detenciones, pero no dice nada sobre el enjuiciamiento de los insurgentes y su condena por la República hasta que el Frente Popular los indultase en 1936», recalca este estudio. Se echa la culpa a la «dudosa lealtad republicana del Gobierno central». En otras palabras, «el culpable del golpe parece ser la derecha españolista desde Madrid».

Seguir leyendo Demencial adoctrinamiento estatal en Baleares: «España no es un país unido. Es la suma de dos Coronas: la opresora y la oprimida»

VIDEO: Noruega construirá la primera central eléctrica del mundo con aerogeneradores voladores

La eficiencia de los aerogeneradores voladores, que son un 90% más livianos que las turbinas con una clasificación de potencia similar, será mayor que la de los terrestres.

VIDEO: Noruega construirá la primera central eléctrica del mundo con aerogeneradores voladores

Captura de pantalla
YouTube / Makani

Las compañías Shell y Makani construirán el primer parque eólico marino en Noruega y el primero del mundo que funcionará con aerogeneradores, informa el portal Renewables Now. Para hacer esto, las hélices se colocarán en grandes aviones que flotarán en el aire como cometas y transferirán la electricidad a través de un cable a la de superficie de la tierra.

Los autores del proyecto creen que la eficiencia de los aerogeneradores voladores será mayor que la de los terrestres. Las plantas de energía eólica convencionales dependen de la velocidad del viento y se detienen periódicamente, ya sea cuando la velocidad alcanzada es demasiado alta o cuando hay escasez de viento.

En el proyecto de Makani, este último problema se planea resolver situando el avión a una altura con fuertes corrientes de viento, consiguiendo así que la central eléctrica se detenga menos de lo habitual. Además, las cometas de Makani son un 90 % más livianas que las turbinas con una clasificación de potencia similar gracias al uso de electrónica ligera y software inteligente.

Seguir leyendo VIDEO: Noruega construirá la primera central eléctrica del mundo con aerogeneradores voladores

ITALIA REFORZARÁ EL CONTROL SOBRE SUS RESERVAS DE ORO DESPUES DE QUE REINO UNIDO NO DEVUELVE SU ORO A VENEZUELA

Poco después del incidente en el que el Banco de Inglaterra retuvo las reservas de oro de Venezuela, un legislador italiano sugirió que se definiera claramente la propiedad del estado sobre sus reservas de oro en una nueva ley. Su movimiento fue apoyado por el representante italiano en el parlamento de la UE, Marco Zanni, a quien Sputnik Italia solicitó comentar sobre la ley propuesta.

Marco Zanni, un legislador de la UE del partido Lega, dijo a Sputnik que la ley, recientemente propuesta por el miembro de la Cámara de Diputados italiana Claudio Borghi, tiene como objetivo definir el estado de propiedad de las reservas de oro mantenidas en el Banco de Italia. Este último posee actualmente 2.400 toneladas de metales preciosos, que es aproximadamente igual a 90-100 mil millones de euros, en reservas italianas.

Zanni señala que Italia y sus ciudadanos deben asegurar su propiedad sobre las reservas que se mantienen en bancos privados de facto. El legislador de la UE también agregó que había pedido al Banco Central Europeo que confirme que las reservas de oro de los estados miembros solo se almacenan en su sistema y que no son propiedad del BCE ni de ningún otro banco.

Seguir leyendo ITALIA REFORZARÁ EL CONTROL SOBRE SUS RESERVAS DE ORO DESPUES DE QUE REINO UNIDO NO DEVUELVE SU ORO A VENEZUELA

Así es por dentro la colonia falsa de Marte en la que se encerraron 8 hombres y mujeres

Así es por dentro la colonia falsa de Marte en la que se encerraron 8 hombres y mujeres

AutorDave Mosher

Una década antes de que Elon Musk fundara su exitosa compañía de cohetes, SpaceX, o hablara públicamente sobre colonizar Marte, otro multimillonario cautivó al mundo con Biosphere 2.

Ed Bass, un magnate del petróleo, gastó alrededor de 250 millones de dólarespara construir y operar una instalación que funcionaría como prueba de concepto para un entorno permanente y autosuficiente en Marte. Cuatro hombres y cuatro mujeres se encerraron dentro del espacio en septiembre de 1991 y salieron dos años más tarde.

La instalación acabó acogiendo una espectacular y controvertida historia de resistencia humana. Lo construyeron dentro del desierto de Arizona a principios de 1990, y el complejo hoy en día sigue siendo una obra de ingeniería admirable.

Business Insider visitó recientemente Biosphere 2 para aprender sobre los muchos retos que podrían afrontar los primeros colonos en Marte.

Así es por dentro la burbuja de 12.707 metros cuadrados actualmente.

Biosphere 2 está enclavado entre las montañas de la Sierra Santa Catalina en Oracle, Arizona. El área forma parte del desierto de Sonora, una región árida, implacable e inquietantemente similar a Marte que se extiende desde el oeste de México hasta el sudoeste de EE.UU.

Seguir leyendo Así es por dentro la colonia falsa de Marte en la que se encerraron 8 hombres y mujeres

La semilla de la codicia: Los planes de Bayer y Monsanto para cambiar la agricultura

Foto: Pixabay

Por political war official

Con la compra de Monsanto por parte de la compañía alemana Bayer se forja un monopolio que amenaza con controlar el mercado mundial de la alimentación.

Werner Baumann, presidente de la junta directiva de Bayer, se convertiría en jefe del líder mundial agroquímico.

¿Qué significa esto para los consumidores, los agricultores o para la alimentación mundial? Bayer y Monsanto: una empresa alemana de reputación sólida se fusiona con el fabricante estadounidense de transgénicos Monsanto, productor de semillas manipuladas genéticamente y del polémico herbicida glifosato.

Seguir leyendo La semilla de la codicia: Los planes de Bayer y Monsanto para cambiar la agricultura

A %d blogueros les gusta esto: