Archivo por días: marzo 4, 2019

CUATRO PRUEBAS DEFINITIVAS DE LA EXISTENCIA DE LOS CHEMTRAILS RECONOCIDAS POR ALTOS CARGOS GUBERNAMENTALES

Hoy escribo este artículo dedicado especialmente para ti lector escéptico. Hoy hablamos de Chemtrails en “DONDE LA VERDAD NOS LLEVA”.
Los medios de comunicación vasallos del mismo sistema se apresuran en tildar de paranoicos a todos aquellos que demuestran ante la opinión publica una realidad que hoy vamos a PROBAR DE MANERA DEFINITIVA.
NOS FUMIGAN.
Y LO HACEN CON UNA DOBLE FINALIDAD.
PRIMERA: LA MODIFICACIÓN CLIMÁTICA PARA VENDERNOS SU MANTRA DEL “CAMBIO CLIMÁTICO”.
SEGUNDA: LA EXPERIMENTACIÓN CON VIRUS Y BACTERIAS SOBRE LA POBLACIÓN DE MANERA ENCUBIERTA Y SIN SU CONSENTIMIENTO.
ESTA DOBLE FINALIDAD NO ES UNA OPINIÓN.
ES UN HECHO QUE HOY TE VOY A DEMOSTRAR CON HECHOS HISTÓRICOS.
COMENCEMOS.
PRUEBA NÚMERO UNO.
LA PATENTE US-4686605-A DEMUESTRA QUE LA ÉLITE CUENTA CON DISPOSITIVOS PARA ALTERAR EL CLIMA
ESTO NO ES UNA OPINIÓN ES UN HECHO.
OBSERVA.
PRUEBA NÚMERO DOS.
EL EX-DIRECTOR DE LA CIA JOHN O. BRENNAN CUANDO EJERCÍA EL CARGO RECONOCIÓ QUE EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE YA CUENTA CON LA TECNOLOGÍA PARA ALTERAR EL CLIMA.

Seguir leyendo CUATRO PRUEBAS DEFINITIVAS DE LA EXISTENCIA DE LOS CHEMTRAILS RECONOCIDAS POR ALTOS CARGOS GUBERNAMENTALES

Google se niega a eliminar la aplicación saudita que permite a los hombres rastrear a las mujeres

Miembros del Congreso estadounidense consideran que la controvertida aplicación del Gobierno saudita favorece la misoginia.

Google se niega a eliminar la aplicación saudita que permite a los hombres rastrear a las mujeres

Un empleado del Ministerio del Interior del Gobierno saudí frente al logo de la aplicación Absher. Riad, Arabia Saudita.
Fayez Nureldine / AFP

Seguir leyendo Google se niega a eliminar la aplicación saudita que permite a los hombres rastrear a las mujeres

Encuentran un ‘elixir de la inmortalidad’ en una tumba china

Una vasija de cobre china

Un equipo de arqueólogos de la provincia china de Henán asegura que un líquido hallado en una vasija de bronce sellada en una tumba de la dinastía Han occidental de la ciudad de Luoyang es un elixir de la inmortalidad de acuerdo a la milenaria literatura taoísta.

Unos 3,5 litros fueron hallados en el interior del recipiente, que en su día habría pertenecido a una familia de nobles, según la agencia china de noticias Xinhua. En un primer momento los arqueólogos pensaron que se trataba de vino de arroz debido a su fuerte olor a alcohol ya que ya en otras tumbas datadas de la misma dinastía (202 a.C. — 8 d.C.) se habían encontrado líquidos similares, muy importantes durante los ritos funerarios de entonces.

Una pirámide en Egipto

Seguir leyendo Encuentran un ‘elixir de la inmortalidad’ en una tumba china

Qué son los «hikikomori», los cientos de miles de jóvenes que viven sin salir de sus cuartos

Qué son los

El fenómeno de los jóvenes ermitaños que viven sin salir de su habitación suele relacionarse con Japón, aunque los casos van en aumento también en países como Corea del Sur, Estados Unidos o España. ¿A qué se debe esta tendencia?

En nuestro mundo hiperconectado puede resultar difícil desconectar. El flujo interminable de correos electrónicos, tuits, likes, comentarios y fotos nos mantiene constantemente «enchufados» a la vida moderna.

Pero en Japón medio millón de personas viven como ermitaños modernos. Se les conoce como: «hikikomori«: solitarios que se retiran de todo contacto social y, a menudo, no abandonan su casa en años.

Una encuesta gubernamental halló que son unas 541.000 personas (el 1,57% de la población) en ese país, pero muchos expertos creen que la cifra total es mucho más alta, pues a veces tardan años en pedir ayuda.

Se pensaba que esta condición era única de Japón, pero en los últimos años se ha extendido por el mundo.

En la vecina Corea del Sur, un análisis de 2005 estimó que había unos 33.000 adolescentes socialmente aislados (el 0,3% de los habitantes) y en Hong Konguna encuesta de 2014 calculó que alcanzaba el 1,9% de su población.

Y no solo ocurre en Asia; también está pasando en Estados Unidos, España, Italia, Francia y en otras partes del mundo.

Un tema controversial (pero habitual) en las investigaciones sobre los hikikomori es la influencia de la tecnología moderna en el aislamiento. Todavía está lejos de establecerse cualquier vínculo potencial entre estos dos fenómenos, pero preocupa que la «generación perdida» de Japón pueda ser un llamado de atención de nuestras cada vez más desconectadas sociedades.

El término hikikomori se refiere tanto a la condición como a quienes la padecen y fue acuñado por el psicólogo japonés Tamaki Saito en su libro «Aislamiento social: una interminable adolescencia» (1998).

Seguir leyendo Qué son los «hikikomori», los cientos de miles de jóvenes que viven sin salir de sus cuartos

El asesinato cometido para ocultar un descubrimiento matemático “peligroso”

El asesinato cometido para ocultar un descubrimiento matemático “peligroso”

Hay quienes lo califican como uno de los descubrimientos más fundamentales de toda la ciencia, pero en su época y su contexto, era una amenaza de magnitudes inconmensurables.

Cuentan que una mañana de mediados del siglo VI a.C. un hombre fue tirado por la borda al mar abierto frente a la costa de Grecia.

El desafortunado se llamaba Hipaso de Metaponto y era matemático, teórico de la música y filósofo presocrático.

Fue abandonado a su suerte, y su suerte no podía ser otra que la muerte.

Como ocurre a menudo con conocimientos del mundo antiguo, hay quienes dan por sentado que eso sucedió, mientras que otros lo cuestionan.

Nadie ha podido comprobar aún si esa parte de la historia es cierta.

Pero la otra parte es la más interesante: la razón por la que hubieran querido matarlo.

Y es que pocos asesinatos tienen un móvil tan asombroso como el descubrimiento de la inconmensurabilidad y de la irracionalidad, matemáticamente hablando.

Una estrella de la antigüedad

Esta historia comienza con una de las celebridades de la antigua Grecia, Pitágoras de Samos (c. 580-c. 500 a.C.), a quien se le atribuye el inicio de la transformación de las matemáticas de una herramienta para la contabilidad en una ciencia analítica.

Aunque hay quienes lo refutarían.

Seguir leyendo El asesinato cometido para ocultar un descubrimiento matemático “peligroso”

EL RETORNO DE LOS BRUJOS

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

El libro El retorno de los brujos fue publicado por primera vez en francés en el año 1960 como «LE MATIN DES MAGICIENS» por la editorial Gallimard, escrito por el periodista Louis Pauwels y el escritor de fenómenos ocultos Jacques Bergier, muchas de las ideas del libro son inspiradas en varios autores y pensadores esotéricos y místicos como Hoy Fort, Lovecraft, Clarke, entre otros asi como en los manuscritos del Mar Muerto 2.
Publicado en esta colección por la editorial Plaza y Janes en noviembre de 1967 y con la traducción al español por J. Ferrer Aleu su contenido abarca temas tan amplios como de civilizaciones desaparecidas, sociedades secretas 46, alquimia y ciencias ocultas 13 y esotéricas.

Pretendía dar comienzo a una nueva revolución cultural, y levantó una gran expectación. Fue objeto de críticas tanto elogiosas como demoledoras. En los años 1960 y 1970, se vendieron más de 2 000 000 de ejemplares en francés y en otros idiomas, y la primera traducción al español se publicó en 1962.Wikipedia El retorno de los brujos

Con la creciente moda e interés por los temas paranormales, ciencias misteriosas, culturas antiguas y demás, Pauwels y Bergier crearon la revista «Planète» en Francia dando origen al concepto de Realismo Fantástico.

En la primera parte habla sobre las antiguas civilizaciones y sociedades secretas, principalmente sobre los habitantes de la legendaria isla de Atlántida 3 y por otra parte los Rosacruz 4; en la segunda parte del libro trata enteramente sobre el ocultismo Nazi; y la última parte está relacionada con el potencial del hombre como un ser vivo con análisis de grandes mentes del pasado y el futuro promisorio de la humanidad.

Seguir leyendo EL RETORNO DE LOS BRUJOS