Archivo por días: marzo 16, 2019

INVESTIGACION MEDIANTE HIPNOSIS REGRESIVA SOBRE EL ALMA TRAS UN TRASPLANTE DE CABEZA

TRASPLANTE DE CABEZA

A lo largo de las últimas décadas la ciencia ha realizado numerosos experimentos de trasplantes e injertos de cabeza con animales vivos. También se ha propuesto realizar lo mismo en seres humanos, lo cual, ha generado una gran controversia.

El siguiente trabajo de investigación aclarará las dudas sobre lo que ocurre realmente tras realizar trasplantes de órganos en seres vivos más allá de la intervención quirúrgica, ¿qué sucede con la conexión del alma con el cuerpo cuando separamos o trasplantamos diferentes partes del cuerpo físico de un ser vivo?. Se investiga porqué se producen los rechazos tras los trasplantes de diversos órganos. Para ello se averigua en qué momento encarna el alma en el ser humano conectándose a la glándula pineal, al ADN y a los chacras para componer un ser único y porqué y cómo desencarna posteriormente. Se responden algunas de las cuestiones fundamentales de nuestro ser.

Con este objetivo, el equipo Hipnosis Life realiza en el siguiente vídeo una sesión de regresión hipnótica para trasladarse a un feto humano, a una persona con trasplantes médicos de órganos y posteriormente a los momentos en los que se realizaron dichos experimentos para averiguar qué paso con el cuerpo físico y el alma de los diferentes seres vivos que fueron sometidos a estos macabros experimentos de trasplante de cabeza, incluyendo humanos vivos.

El vídeo se divide en 2 partes, en la primera, Germán expone una breve introducción histórica sobre los experimentos realizados para ponernos en contexto. En la segunda parte, Germán realiza una hipnosis regresiva con Lorena para viajar a dichos experimentos y averiguar qué sucedió realmente en cada uno de ellos.

ADVERTENCIA: ESTE TRABAJO DE INVESTIGACIÓN PODRÍA SUPONER UN FUERTE IMPACTO EMOCIONAL PARA PERSONAS SENSIBLES. DEBEN ESTAR CONCIENCIADOS POSITIVAMENTE ANTES DE VERLO.

INVESTIGACION MEDIANTE HIPNOSIS REGRESIVA SOBRE EL ALMA TRAS UN TRASPLANTE DE CABEZA

Seguir leyendo INVESTIGACION MEDIANTE HIPNOSIS REGRESIVA SOBRE EL ALMA TRAS UN TRASPLANTE DE CABEZA

Hallan en un gusano “el interruptor” de genes que permitiría regenerar partes del cuerpo humano

El ‘regulador’ que permite a un pequeño animal marino recuperar secciones corporales perdidas está presente pero al parecer inactivo en el genoma de los humanos.

Hallan en un gusano "el interruptor" de genes que permitiría regenerar partes del cuerpo humano

Un científico recolecta muestras de fauna en el agua. Imagen ilustrativa
Denis Balibouse / Reuters

Una de las clases de animales con  mayor capacidad regenerativa son los gusanos planos. Pueden recuperar la integridad corporal al ser cortados por la mitad. En el genoma de uno de ellos, un grupo de científicos consiguió identificar el fragmento responsable de esta ventaja, la cual va mucho más allá del mecanismo que hace crecer la cola perdida en lagartos o salamandras.

Los investigadores estadounidenses, asociados a la Universidad de Harvard, se enfocaron en los tramos no codificantes del ADN del gusano pantera de tres bandas (Hofstenia miamia). Y entre la denominada ‘basura génica’ encontraron un gen de control ‘magistral’, que tiene la función de respuesta tempranade crecimiento (RTC) y está asimismo presente en humanos y otros animales.

La especie en cuestión habita en los litorales del Caribe y otros mares de agua tibia, según informa la revista Science.

Seguir leyendo Hallan en un gusano “el interruptor” de genes que permitiría regenerar partes del cuerpo humano

Así te engaña la compañía de la luz

Bombilla

“La gente pica cada vez menos, aunque siguen utilizando la palabra ‘descuento’ como cebo”, explican fuentes de la CNMC (Comisión Nacional del Mercado de la Competencia). A pesar de esa mayor desconfianza, o menor ingenuidad, se mantiene el trasvase de consumidores del mercado eléctrico regulado, con precios más bajos, al libre, en el que la energía es más costosa, gracias a los trucos que utilizan las compañías eléctricas, ya sea mediante llamadas telefónicas o, hasta su prohibición en octubre, con la visita de comerciales de ‘puerta fría’.

“Si la gente se va al mercado libre siendo más caro que el regulado no es porque sean masocas, sino porque los engañan“, señala Rubén Sánchez, portavoz de la asociación de consumidores Facua, que denuncia “la situación de impunidad de las compañías eléctricas. Hay un fraude en la forma de vender las ofertas del mercado libre y de no colocar las del regulado”.

Para Sánchez, la prohibición a las comercializadoras de luz y de gas de “realizar publicidad no solicitada en visitas domiciliarias sobre sus productos” y de llevar a cabo “prácticas de contratación en los domicilios de los clientes de forma directa, salvo que exista una petición expresa por parte del cliente y a propia iniciativa”, supone “reconocer que ahí había un fraude masivo”.

La CNMC se pronuncia en términos similares. La prohibición “evitará gran parte de las malas prácticas que venían registrándose para la captación de clientes·, indica el organismo regulador. Aunque hecha la ley, hecha la trampa: “No obstante, esta Comisión ha detectado malas prácticas por parte de alguna comercializadora, que invita al consumidor a que solicite recibir la visita de un comercial con el fin de recibir información y, en su caso, a realizar la contratación”, anota.

Seguir leyendo Así te engaña la compañía de la luz

Huelga climática: Greta Thunberg pide “cambio de sistema, no cambio climático”: así es como podría verse

Greta Thunberg, la activista climática sueca de 16 años, está pidiendo un cambio en el sistema. En una conferencia de prensa en Bruselas , le dijo a la Comisión Europea que para combatir el cambio climático necesitamos cambiar nuestros sistemas políticos y económicos, un mensaje que se ha repetido en las señales y en los cánticos de las huelgas climáticas estudiantiles en todo el mundo.

Las huelgas de clima escolar, que comenzó sola en agosto de 2018, se han convertido en un movimiento social con 1,659 huelgas planeadas para el 15 de marzo en 105 países .

Pero, ¿qué es el cambio de sistema? ¿Cómo cambian sistemas enteros? Cuando vemos las iniciativas de “salvar el planeta”, a menudo parecen decisiones individuales que no cuestan mucho, como cambiar a un cepillo de dientes de bambú o lavar los contenedores antes de reciclarlos. De todos modos, haga estas cosas, pero no las confunda con el cambio del sistema.

EE.UU. intentó deshabilitar la red eléctrica de Irán en 2010, revela una periodista.

EE.UU. intentó deshabilitar la red eléctrica de Irán en 2010, revela una periodista.

Estados Unidos ofreció 250 mil dólares a un ingeniero iraní en 2010 para que saboteara el sistema eléctrico de Teherán, revela una analista.

Sharmine Narwani, destacada comentarista y analista de la geopolítica de Oriente Medio, explicó el jueves que dos “empleados del Departamento de Estado” estadounidense se acercaron ese año a un amigo suyo ingeniero y le ofrecieron 250 000 dólares por “hacer algo muy sencillo” en su siguiente viaje a la capital persa.

La escritora libanesa no reveló la identidad de su amigo para no poner en peligro su vida, pero agregó que él no sabe cómo habían averiguado los dos funcionarios que fuera a viajar a Irán ni cómo sabían que estaba sin dinero.

Las dos personas decían necesitar a alguien con habilidades técnicas, pero que el trabajo era sencillo. Tendría que ir a un lugar específico de Teherán con una computadora portátil o dispositivo de comunicación similar y marcar un código.

En todo caso, agregó la experta, el ingeniero no aceptó la oferta, pues sabía que una acción como aquella podía costar muchas vidas inocentes.

La analista explicó que los funcionarios volvieron a acercarse al ingeniero una segunda vez, en la que le revelaron más detalles de la misión secreta. Él fingió interés para averiguar hasta dónde podían llegar.

Seguir leyendo EE.UU. intentó deshabilitar la red eléctrica de Irán en 2010, revela una periodista.

Un aeropuerto de Francia comienza a usar robots aparcacoches

Stan, el robot autónomo, puede aparcar coches de un modo más eficiente que los humanos en el aeropuerto Lyon-Saint-Exupéry.

Un aeropuerto de Francia comienza a usar robots aparcacoches

En un futuro no muy lejano, las personas se olvidarán de la tarea de aparcar sus vehículos y dejarán esta labor en manos de los robots. Una prueba de esto es lo que está haciendo la empresa Stanley Robotics, quien ha realizado pruebas con robots aparcacoches autónomos en algunos aeropuertos de Europa, y ahora ha puesto disponible este servicio al público en general en Francia.

El aeropuerto Lyon-Saint-Exupéry ha habilitado una zona en la que Stanley Robotics puede aparcar tu coche y entregarlo a tu regreso. Al llegar al aeropuerto, el conductor dejará su vehículo en una especie de garage para posteriormente escanear su pase de abordar. El robot Stan recogerá el vehículo y lo llevará a alguna de las 500 plazas disponibles para aparcar.

Seguir leyendo Un aeropuerto de Francia comienza a usar robots aparcacoches

Por qué la CIA asaltó la embajada de Corea del norte en Madrid

El 22 de febrero la embajada de de Corea del norte en Madrid fue atacada por una banda de terroristas de la CIA. Entraron en la sede, ataron y amordazaron a los diplomáticos y funcionarios, antes de salir con los teléfonos móviles y los ordenadores.

Una mujer escapó de la embajada gritando en coreano, lo que llevó a los vecinos a llamar a la policía. La mujer reveló que el personal estaba atado y amordazado, los policías llamaron a la puerta para investigar, pero fueron recibidos por un hombre que les dijo que todo estaba bien.

Poco después, dos coches salieron del recinto a gran velocidad, uno de los cuales llevaba secuestrado al hombre que había abierto la puerta. La policía no entró en el edificio, pero el personal se marchó poco después del incidente.

El asalto a la embajada no fue un robo normal. Había ocho personas en la sede cuando el ataque tuvo lugar a las 3:00 p.m. hora local. Los ataron, les pusieron bolsas en la cabeza y algunos fueron interrogados.

La operación estaba perfectamente planificada, como si se tratara de una “célula militar”. Los atacantes sabían lo que buscaban y se llevaron sólo ordenadores y teléfonos móviles.

Seguir leyendo Por qué la CIA asaltó la embajada de Corea del norte en Madrid

Zippyshare, la próxima web de descargas que podría ser bloqueada

Zippyshare es una de las webs de descarga directa más populares de Internet, con multitud de archivos alojados en ella que pueden descargar sin importar si se tiene cuenta premium o no, sin tiempos de espera, sin límite de descarga y con posibilidad de subir archivos de hasta 500 MB sin tener ni que registrarse. Por ello, se usa mucho en descargas pirata, y un país europeo ha bloqueado su acceso.

Zippyshare no puede accederse en todo Reino Unido

Hablamos de Reino Unido, cuyos ciudadanos llevan unos días sin poder acceder a la popular web fundada en 2006. Es uno de los pocos grandes que quedan vivos, y que en su día compitió con Megaupload o Rapidshare. Actualmente, Zippyshare cuenta con millones de visitas al día de todo el mundo, gran parte de las cuales viene de Reino Unido. Curiosamente, en ese país el acceso no está bloqueado por parte de los operadores.

zippyshare

Seguir leyendo Zippyshare, la próxima web de descargas que podría ser bloqueada