Archivo por días: julio 4, 2019

Los cerebros de los pájaros se sincronizan cuando cantan en pareja

La música -o el sonido- realmente une a los seres, en un tejido extracorporal de ritmo.

Un estudio realizado el Instituto Max Planck ha descubierto que las aves entran en fases de sincronía cerebral cuando cantan en pareja. Esencialmente, cuando esto ocurre, los cerebros de las aves funcionan como uno solo.

Seguir leyendo Los cerebros de los pájaros se sincronizan cuando cantan en pareja

¿UN CAMBIO CLIMÁTICO DE ORIGEN EXTRATERRESTRE?

Nebulosa del Cangrejo o Messier 1, restos de la explosión de una supernova observada hace cerca de mil años por astrónomos – NASA/ESA

Dos explosiones de supernovas pudieron causar un cambio climático de origen extraterrestre
Una investigación asegura que fueron tan potentes que iluminaron el cielo nocturno durante semanas y que incrementaron la presencia de tormentas eléctricas en el planeta durante cientos o miles de años

 

Seguir leyendo ¿UN CAMBIO CLIMÁTICO DE ORIGEN EXTRATERRESTRE?

LA FLOTA RUSA DEL MAR NEGRO Y LAS AERONAVES INICIAN MANIOBRAS EN MEDIO DE LOS EJERCICIOS DE LA OTAN

Grupos navales de la Flota Rusa del Mar Negro, aeronaves de la Fuerza Aérea y el Ejército de Defensa Aérea del Distrito Militar del Sur practican maniobras conjuntas en medio de los ejercicios de «Sea Breeze» de la OTAN, informó el miércoles la oficina de prensa de la Flota.
«Durante los ejercicios, los buques de guerra de la Flota del Mar Negro están practicando la interacción con la aviación empleando sistemas de reconocimiento y ataque para defender la infraestructura costera vital de la península de Crimea, así como medidas para repeler a los grupos navales simulados del enemigo», dijo la oficina de prensa en un comunicado.

Seguir leyendo LA FLOTA RUSA DEL MAR NEGRO Y LAS AERONAVES INICIAN MANIOBRAS EN MEDIO DE LOS EJERCICIOS DE LA OTAN

Aquí está todo lo que sabemos sobre el mortal fuego sub

Mas información de la noticia: http://selenitaconsciente.com/?p=289264

Los detalles sobre el accidente aún son limitados, pero Rusia reveló que 14 marineros murieron en un incendio a bordo de un submarino de «investigación» de buceo no especificado ayer, lo que lo convierte en el accidente de submarino ruso más mortal en más de una década. Informes no confirmados dicen que el incidente ocurrió a bordo del Proyecto 10831 Losharik , uno de los «proyectos especiales» secretos de la Marina de Rusia, un sumergible que había lanzado, o su proyecto más grande modificado 667BDRM Delfín submarino de clase, el BS-64 Podmoskovye . Esta es todavía una historia en desarrollo, por lo que toda esta información podría estar sujeta a cambios.

Seguir leyendo Aquí está todo lo que sabemos sobre el mortal fuego sub

El nuevo y poderoso documental de David Icke nos lamenta que seamos renegados

Los hechos:Se ha estrenado una nueva película documental titulada ‘Renegade: The Life Story of David Icke’. Narra el viaje de David Icke como autor y orador cuyas teorías, consideradas extravagantes y locas, están ganando aceptación popular.

Seguir leyendo El nuevo y poderoso documental de David Icke nos lamenta que seamos renegados

Amazon confirma que guarda todo lo que le dices a Alexa para siempre

Los asistentes de voz como Alexa, Google Assistant o Siri están siempre disponibles a nuestros comandos de voz para hacernos la vida más fácil. Sin embargo, en los últimos meses han surgido dudas sobre cuánto respetan la privacidad estos asistentes, ya que se ha confirmado que Amazon tiene a trabajadores escuchando grabaciones de Alexa para mejorar la detección por voz. Ahora, la compañía ha confirmado que no borra las transcripciones de las grabaciones.

Amazon permite eliminar las grabaciones de Alexa, pero no las transcripciones de voz a texto

El Asistente de Google, por ejemplo, graba todas las preguntas que le hacemos al asistente de voz, y luego podemos escucharlas en nuestro panel de usuario si queremos, y eliminarlas. Sobre Alexa había dudas, pero ahora Amazon lo ha confirmado. En concreto, guardan los archivos de audio y el texto transcrito de los mismos de manera indefinida, y lo único que pueden borrar manualmente los usuarios son los propios archivos de audio.

Seguir leyendo Amazon confirma que guarda todo lo que le dices a Alexa para siempre

Encuentran Fuente de 1500 años en el Lugar de Nacimiento de Jesús

Fuente bautismal de 1500 años descubierta en el lugar de nacimiento de Jesús. Fuente: Christian Media Center - Inglés / YouTube Screenshot.

Se ha anunciado un hallazgo notable en la Iglesia de la Natividad, que los cristianos creen que marca la ubicación del lugar de nacimiento de Jesucristo. Los expertos que han estado trabajando en la restauración han anunciado el descubrimiento de una fuente bautismal de 1500 años de antigüedad. Esto se remonta a la era bizantina y se encontró curiosamente encerrado en una fuente bautismal posterior. Se espera que el descubrimiento ayude a los expertos a comprender mejor la historia y el desarrollo del sitio que se remonta al Imperio Romano.

La Iglesia de la Natividad se encuentra en la ciudad cisjordana de Belén y está aproximadamente a 7 millas (10 kilómetros) al sur de Jerusalén. Fue construido por orden del emperador Constantino en el año 330 d.C, como un lugar de culto para honrar el nacimiento de Cristo, a quien los cristianos y la Biblia consideran el hijo de Dios.

Seguir leyendo Encuentran Fuente de 1500 años en el Lugar de Nacimiento de Jesús

Cómo la negativa de Japón a aceptar inmigrantes ha agudizado sus problemas más graves

Cómo la negativa de Japón a aceptar inmigrantes ha agudizado sus problemas más graves

El envejecimiento de la población, la caída en la tasa de fertilidad y de matrimonios, y la escasez de mano de obra barata no son problemas que solo aquejan a Japón. Sin embargo, la negativa de este país a aceptar inmigrantes lo ha dejado en una situación peor que otros países que sufren los mismos problemas.

BBC Mundo 

Cuando el primer ministro de Japón Yasuhiro Nakasone afirmó en 1986 que el nivel intelectual en Estados Unidos era inferior al de su país porque allí había una población elevada de negros, portorriqueños e hispanos, sus palabras causaron gran revuelo en EE.UU.

En Japón, en cambio, su comentario (que seguramente hoy día no haría ningún gobernante, al menos en la esfera pública) pasó prácticamente desapercibido.

Y es que esta reticencia a aceptar a quienes se ven, actúan y se comportan de manera diferente es algo que estaba —y aunque en menor medida aún está- arraigado en la sociedad japonesa.

Seguir leyendo Cómo la negativa de Japón a aceptar inmigrantes ha agudizado sus problemas más graves