Archivo por días: noviembre 4, 2019

Ya has aprendido a ser fuerte, ahora te toca ser feliz

De alguna manera, las épocas de adversidad son escenarios en los que aprendemos a ser fuertes. Ahora bien, esa fortaleza no debe alzar muros ni alambradas, no hacernos olvidar que ahora también es un buen momento para ser felices.

Al final, llega un momento en que lo logras: aprendes a ser fuerte. La vida es maestra en este sentido y te enseña de varias formas a edificar una actitud incombustible. Entonces, te dices a ti mismo que vas a poder con todo, que tienes recursos para afrontar cualquier tipo de adversidad… Pero quizá, te estás olvidando de lo más importante: de que el tiempo no es solo un medio para lograr metas futuras, que ahora también te toca ser feliz.

Seguir leyendo Ya has aprendido a ser fuerte, ahora te toca ser feliz

Alemania era el paraíso de la energía eólica hasta que los alemanes empezaron a odiar los molinos de viento

Alemania con sus 30.000 turbinas de viento era el paraíso de la energía eólica. Salvo China y Estados Unidos, dos países mucho más grandes en territorio y población, no hay ningún otro país en el mundo con tantos molinos. De hecho, el 23,5% de toda su energía provine del viento: es la energía renovable más importante del país.

Y, sin embargo, en la primera mitad de 2019, solo se han instalado 35 molinos. Eso es un 82% menos que en la primera mitad de 2018 (cuando se instalaron menos de la mitad de turbinas que en 2017). ¿Por qué? Porque los alemanes están empezando a odiar a los molinos de viento.

Y no, no es una exageración. Estos días, las elecciones estatales de Turingia se saldaron con una caída de los verdes (que se encuentran en crecimiento de todo el país) y un importante crecimiento de la derechista AfD. Lo curioso es que numerosos analistas coinciden que uno de los temas de campaña que han influido decisivamente, ha sido, precisamente, la dichosa energía eólica que unos apoyaban y otros no.

Seguir leyendo Alemania era el paraíso de la energía eólica hasta que los alemanes empezaron a odiar los molinos de viento

Cinco increíbles cambios que sufren tu cuerpo durante el día

SALUD

El cuerpo humano es una máquina perfecta. Durante todo el día, nuestro cuerpo pasa por ciertos cambios, a veces increíbles. ¿Sabías que tu peso, pulso y temperatura suelen fluctuar todo el tiempo?

Seguir leyendo Cinco increíbles cambios que sufren tu cuerpo durante el día

TEÓRICO HA PROPUESTO QUE SURGIÓ UNA PARTÍCULA COMPLETAMENTE NUEVA Y ESTÁ ALTERANDO EL DESTINO FUTURO DE TODO NUESTRO COSMOS.


(Imagen: © Shutterstock)

Los astrónomos de todo el mundo están un poco mareados porque parece que no pueden estar de acuerdo sobre la velocidad con la que el universo se está expandiendo .

Desde que nuestro universo surgió de una explosión de una pequeña mota de densidad infinita y gravedad, se ha disparado, y no a un ritmo constante, la expansión del universo se hace cada vez más rápida.
Seguir leyendo TEÓRICO HA PROPUESTO QUE SURGIÓ UNA PARTÍCULA COMPLETAMENTE NUEVA Y ESTÁ ALTERANDO EL DESTINO FUTURO DE TODO NUESTRO COSMOS.

QUIROLOGIA

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

Seguir leyendo QUIROLOGIA