Archivo por días: diciembre 30, 2019

Ritual de Año Nuevo: liberar, bendecir y celebrar quién eres

Descubrir mi mundo interior
 

Como cada año nuevo, empezamos un nuevo ciclo, y seguramente nos propondremos alguna meta a conseguir para este año que entra. Puede que sea algo espiritual, personal, laboral, cualquier cosa que sea para mejorar algo que tenemos. Para la entrada a este año tenemos un ritual de año nuevo especial para realizar. Es una ceremonia de lanzamiento y bienvenida, dejando atrás todo lo que sucedió en el año anterior para dejar entrar el nuevo. 

Seguir leyendo Ritual de Año Nuevo: liberar, bendecir y celebrar quién eres

¿QUÉ ES EL CORDÓN DE PLATA?

Llamado también cordón energético, es un hilo de energía que une el cuerpo físico, con todos los demás cuerpos espirituales. Es ese hilo de energía que te enlaza con este mundo y el otro, representando la parte divina de nuestro ser.

El cuerpo astral y el físico se hayan conectados entre sí por medio del cordón de Plata. Éste es una masa de moléculas que vibran a una velocidad altísima y es muy parecido al cordón umbilical que une a la madre con su hijo.

Seguir leyendo ¿QUÉ ES EL CORDÓN DE PLATA?

Cómo residir en la conciencia no dual de la totalidad (enseñanzas de Nisargadatta Maharaj)

Cuando uno quiere voltear hacia lo simple y aprender de alguien cuya sabiduría proviene exclusivamente de su experiencia, uno se acerca a Nisargadatta Maharaj, uno de lo últimos grandes maestros espirituales que ha producido la fertilidad de la India. 

Seguir leyendo Cómo residir en la conciencia no dual de la totalidad (enseñanzas de Nisargadatta Maharaj)

Dos «megatsunamis» arrasaron la superficie de Marte Generaron olas de 120 metros de altura que penetraron cientos de kilómetros de tierra adentro

Resultado de imagen para Dos «megatsunamis» arrasaron la superficie de Marte  Generaron olas de 120 metros de altura que penetraron cientos de kilómetros tierra adentro

Hace ya años que sabemos que Marte albergó, en su lejano pasado, ríos, lagos y mares. El estudio de su orografía ha dejado claro, por ejemplo, que hace unos 3.400 millones de años un vasto océano cubrió la mayor parte de las tierras bajas del hemisferio norte del planeta. Un océano alimentado, se cree, por una serie de enormes y catastróficas inundaciones cuyo origen, sin embargo, ha permanecido hasta ahora envuelto en el misterio debido a la ausencia de unas líneas costeras claramente definidas.

Pero un estudio llevado a cabo por investigadores del Instituto de Ciencias Planetarias en Tucson, Arizona, y recién publicado en Nature Scientific Reports ha revelado que una enorme cantidad de sedimentos situados en las llanuras septentrionales de Marte fueron depositados allí por dos «megatsunamis», dos olas gigantescas que alcanzaron hasta 120 metros de altura y que penetraron cientos de kilometros tierra adentro.

Seguir leyendo Dos «megatsunamis» arrasaron la superficie de Marte Generaron olas de 120 metros de altura que penetraron cientos de kilómetros de tierra adentro

Quiroga acusa a Sánchez: «Intenta salvar su pacto de Gobierno ocultando el dinero criminal recibido por Podemos»

Jorge Quiroga acaba de lanzar una acusación directa contra Pedro Sánchez: la de pisotear la soberanía de Bolivia con hombres armados para hacer un gran favor a Podemos. Un favor consistente en ocultar la información que tres personas cobijadas en la Embajada de México en La Paz pueden aportar sobre las finanzas de la formación morada. Las tres personas están en contacto con el narcotráfico que ha financiado las dictaduras populistas, según Quiroga. Y las tres personas igualmente saben “la plata” que ha obtenido Podemos de países como Bolivia o Venezuela.

Seguir leyendo Quiroga acusa a Sánchez: «Intenta salvar su pacto de Gobierno ocultando el dinero criminal recibido por Podemos»

Las claves esotéricas que esconde el Cristianismo

¿Qué efectos tiene el uso esotérico de la simbología? La Iglesia no ha sido ajena a la manipulación de esta clase de símbolos para crear un egrégoro de la creencia y perpetuar su poder. El cuadrado mágico, la estrella de ocho puntas, el octógono, el laberinto, la Merkaba, las vírgenes negras, son solo algunos ejemplos.

He encontrado muchas veces la confrontación de gente de la Iglesia en el sentido de que no hay «esoterismo» en ella. Que, precisamente, su principio es ser transparente, sin otras interpretaciones que la supervisión, la «guía» de quienes tienen la palabra autorizada. No voy a remitirme aquí al hecho de que solamente en tiempos históricamente recientes sus Escrituras estuvieron no sólo disponibles en el idioma de cada feligrés sino, muy especialmente, libres del anatema de no leerla, directamente, sin autorización clerical. A ese argumento opondré aquí solamente hechos, porque dato mata relato.

Seguir leyendo Las claves esotéricas que esconde el Cristianismo

Un caso perfecto

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

El libro Un caso perfecto fue publicada en 1974 por los escritores Antonio Ribera y Rafael Farriols con el titulo original «» (© 1974) que se publico en la colección otros mundos. Posteriormente el mismo libro se reeditó en la colección Realismo Fantástico.
Mediante una aplastante documentación gráfica se estudia primordialmente la aparición de un OVNI en San José de Valderas (Madrid), junto con otros casos que pertenecen a similares características.

Seguir leyendo Un caso perfecto