Archivo por días: enero 9, 2020

LA VIDA NO TE DARÁ LAS PERSONAS QUE QUIERES, SINO LAS QUE NECESITAS

rincondeltibet.com


A pesar de tener muchos vínculos afectivos con una gran variedad de personas, algunas veces sentiremos inconformidad asociada con algunas de nuestras relaciones, sintiendo que esos vínculos nos hacen daño, nos restan y nos limitan.
Ante este escenario debemos intentar entender que no siempre llegarán a nuestro lado las personas que nos gustaría que ocuparan los espacios importantes, especialmente en nuestros corazones, sino que llegarán aquellas personas que necesitemos para aprender y para crecer.

Seguir leyendo LA VIDA NO TE DARÁ LAS PERSONAS QUE QUIERES, SINO LAS QUE NECESITAS

MUSICA PARA EL ALMA-DEVA PREMAL & MITEN WITH

Deva Premal (Núremberg, Alemania; 1970), es una cantante conocida por su música New Age meditativa espiritual, que introduce antiguos mantras en una atmósfera actual.[cita requerida]

Deva es compañera en la vida y en la música de Miten, con quien se encontró en el Osho Ashram de Pune (India) en 1990. Juntos componen música y ofrecen conciertos por el mundo entero.
Seguir leyendo MUSICA PARA EL ALMA-DEVA PREMAL & MITEN WITH

Los Siete planos de la existencia y Sus cuerpos

Descubrir mi mundo interior
 

¿Te has preguntado porque cuando no puedes hablar se te hace un nudo en la garganta?… ¿O cuando tienes un rechazo te duele en la zona del pecho?… Los seres humanos disponemos de siete chakras o centros de energía en nuestro cuerpo relacionados con los siete planos de la existencia. Cada uno de ellos realiza una función en nuestro estado del ser y muchas veces el propio bloqueo de los chakras nos afecta a nosotros de alguna manera. También ocurre que cualquier suceso en la vida, puede abrir o cerrar en nosotros estos centros de energía.

La consciencia y nuestra realidad

Nuestra conciencia esta acostumbrada a vivir la mayor parte del tiempo en el plano físico dentro de todos los planos de la existencia. Si hiciéramos un experimento y pasaríamos a vivir en una cámara de privación sensorial, alimentándonos a través de una sonda y pasando todo el tiempo allí… ¿No crees que viviríamos casi todo el tiempo en nuestra mente?… Esta pasaría a seria nuestra realidad cuando olvidásemos nuestros recuerdos del plano físico. Así que podríamos decir que la realidad es muy relativa. Depende de nuestra atención y punto de enfoque.

Seguir leyendo Los Siete planos de la existencia y Sus cuerpos

BOLIVIANO.. Crea un coche que funciona con 80% de agua y 20% de gasolina

Nack explicó que se trata de un prototipo que funciona con un motor de moto de 250 centímetros cúbicos. Es un motor muy potente que originalmente funciona con gasolina, pero con el proyecto diseñado ya terminado funciona con un 80 por ciento de agua y 20 por ciento de gasolina.

La Paz, 01 de noviembre (Rosío Flores, Urgentebo.com).- Reducir las emisiones contaminantes, eliminar la dependencia de gasolina en autos comunes y corrientes y disminuir el gasto familiar, fueron los objetivos de Nack Niels Coila Beltrán, un joven de 24 años, que creó un coche que funciona con 80 por ciento de agua y 20 por ciento de gasolina que puede ser aplicado a cualquier vehículo.

Seguir leyendo BOLIVIANO.. Crea un coche que funciona con 80% de agua y 20% de gasolina

RESUELTO EL MISTERIO DEL ZUMBIDO EXTRAÑO ESCUCHADO EN TODO EL MUNDO

Altamente detallado planeta Tierra en la mañana, mostrando Mozambique y Madagascar.

(Imagen: © Shutterstock)

Los misteriosos zumbidos sísmicos detectados en todo el mundo probablemente fueron causados ​​por un evento geológico inusual: los ruidos de un depósito lleno de magma en las profundidades del Océano Índico, según un nuevo estudio.

Estos extraños zumbidos fueron un anuncio de nacimiento geológico no convencional. Unos meses después de que los sonidos se extendieran por la Tierra, nació un nuevo volcán submarino frente a la costa de la isla de Mayotte, ubicada entre Madagascar y Mozambique en el Océano Índico.
Seguir leyendo RESUELTO EL MISTERIO DEL ZUMBIDO EXTRAÑO ESCUCHADO EN TODO EL MUNDO

Vuelve el efecto 2000 por culpa de una chapuza de hace 20 años

Hace 20 años, con la llegada del año 2000, se produjo el “efecto 2000”, llamado “Y2K bug” en inglés. El fallo consistía en que había muchos sistemas que registraban la fecha usando dos dígitos. Por ello, al pasar al 01/01/00, el ordenador podía interpretarlo como el 1 de enero de 1900, y generaba error. Hubo pocos incidentes para lo que se esperaba porque los técnicos hicieron su trabajo, pero ese trabajo lo que hizo en muchos casos fue retrasar el desastre hasta el año 2020 y décadas posteriores. Y ahora se están viendo las consecuencias.

El efecto 2020: mismas causas que el efecto 2000

La solución que aplicaron muchos técnicos para el año 2000 fue simplemente cambiar el año de referencia, y en lugar de ser 00, pasó a ser 20. Así, todos los años entre 00 y 20 serían considerados como posteriores al año 2000, y los que van entre 20 y 99, considerados como 1920 y 1999. En aquel entonces se optó por cambiar el año de referencia a 20 porque se veía como una fecha muy lejana y no se creía que para entonces se fueran a seguir utilizando estos sistemas antiguos.

año 2020 error

Seguir leyendo Vuelve el efecto 2000 por culpa de una chapuza de hace 20 años

El alimento «hecho de aire» en Finlandia que quiere competir con la soya

El alimento

Científicos finlandeses han creado una proteína a partir de hidrógeno que puede cultivarse sin emisiones de efecto invernadero.

Científicos finlandeses están produciendo una proteína hecha de «un aire fino» que se espera que dentro de una década compita en precios con la soya.

Estos científicos, para obtenerla, utilizan bacterias del suelo y las alimentan con hidrógeno separado del agua a través de un procedimiento eléctrico.

Los investigadores aseguran que si dicha electricidad proviene de energía solar o eólica, este alimento puede ser cultivado con prácticamente cero emisiones de gases con efecto invernadero.

Y si sus sueños se cumplen, podría ayudar al mundo a afrontar muchos de los problemas vinculados con la producción de alimentos.

Cuando visité el laboratorio Solar Foods el año pasado en las afueras de Helsinki, capital de Finlandia, estos investigadores estaban reuniendo fondos para expandir su proyecto.

Seguir leyendo El alimento «hecho de aire» en Finlandia que quiere competir con la soya

A %d blogueros les gusta esto: