Archivo por días: febrero 11, 2020

LA VIDA NO TE DARÁ LAS PERSONAS QUE QUIERES, SINO LAS QUE NECESITAS

rincondeltibet.com


A pesar de tener muchos vínculos afectivos con una gran variedad de personas, algunas veces sentiremos inconformidad asociada con algunas de nuestras relaciones, sintiendo que esos vínculos nos hacen daño, nos restan y nos limitan.
Ante este escenario debemos intentar entender que no siempre llegarán a nuestro lado las personas que nos gustaría que ocuparan los espacios importantes, especialmente en nuestros corazones, sino que llegarán aquellas personas que necesitemos para aprender y para crecer.
niño-en-barco
Si nos remontamos al principio de nuestra vida, como la conocemos, podemos pensar que el hecho de tener los padres que tenemos es producto de un proceso aleatorio, sin embargo, muchos defienden la teoría que esos vínculos son elegidos a través de un acuerdo de almas, en donde tanto padres como hijos cumplen un papel fundamental en lo que podríamos llamar misión de alma.

Seguir leyendo LA VIDA NO TE DARÁ LAS PERSONAS QUE QUIERES, SINO LAS QUE NECESITAS

La verdadera naturaleza del tiempo y el espacio

por Eckhart Tolle

Eckhart Tolle

Ahora, considera esta idea: sí no hubiera más que silencio, el silencio mismo no existiría para ti; no sabrías qué es. Sólo cuando aparece el sonido puede existir el silencio. Asimismo, si sólo hubiera espacio y no hubiera ningún objeto en él, tampoco existiría para ti. Imagina que eres un punto de conciencia flotando en la enormidad del espacio: no hay estrellas, no hay galaxias, sólo vacío. De repente, el espacio dejaría de ser tan vasto; ya no sería en absoluto. No habría velocidad, ni movimiento de un punto a otro. Para que existan el espacio y la distancia se necesitan al menos dos puntos de referencia. El espacio se genera en el momento en el que el Uno se convierte en dos, y a medida que el «dos» da lugar a las «diez mil cosas», como Lao Tse llama al mundo manifestado, el espacio se amplía más y más. De modo que mundo y espacio surgen simultáneamente.

Seguir leyendo La verdadera naturaleza del tiempo y el espacio

LA GRATITUD ES PODEROSA

“La gratitud es poderosa”, esto se oye todo el tiempo, pero ¿te has preguntado alguna vez si esto es realmente cierto y es tan poderosa como dicen?

Cuando hablamos de la ley de la atracción, la gratitud crea un impulso cargado de energía que atrae todas las cosas maravillosas a tu vida.

Probablemente has escuchado eso antes. Pero ¿por qué es tan poderosa? Una razón es porque estás centrado en lo positivo, por lo que atraes automáticamente las experiencias más positivas a tu vida.

Seguir leyendo LA GRATITUD ES PODEROSA

Si no determinas tus prioridades en la vida, alguien lo hará por ti

Si no tienes claras tus prioridades, es probable que cada viento de cambio te aleje un poco más de tus objetivos, hasta que termines perdiéndolos de vista. O lo que es aún peor, que otras personas decidan por ti, que determinen a qué cosas, tareas y metas debes dar prioridad en tu vida. Y así terminarás persiguiendo objetivos que no te pertenecen, corriendo en pos de sueños ajenos.

De la presión directa a la manipulación emocional: Los diferentes tipos de control

En el mundo siempre habrá personas dispuestas a decirnos lo que debemos hacer y cómo lo debemos hacer, maestros improvisados de todo y conocedores de nada que quieren imponer sus puntos de vista y manera de ver el mundo.

Suele tratarse de personas arrogantes, movidas por un Síndrome de Procusto y con escasa empatía, que no conciben nada más allá de su manera de comprender las cosas. A menudo estas personas recurren a la crítica, la desaprobación o incluso el desprecio para imponerse. Y si no somos lo suficientemente fuertes, si no hemos construido una autoestima a prueba de balas, es fácil caer en sus redes.

Seguir leyendo Si no determinas tus prioridades en la vida, alguien lo hará por ti

Algo está enviando señales de radio a la Tierra desde otra galaxia que llegan periódicamente cada 16 días

En ciclos de 16 días y de forma constante un equipo de científicos está registrando potentes ráfagas de radio producidas por fuentes energéticas provenientes de fuera de nuestra galaxia. Anualmente se descubren decenas de estas señales, pero nunca antes habían sido registradas de forma repetida y estable.

Las ráfagas de radio rápidas (FRB de su abreviatura en inglés) fueron descubiertas por primera vez en 2007 y desde entonces han tenido a los investiadores intrigados. A veces son únicas y otras veces ser repiten emitiendo múltiples destellos hacia la Tierra. Pero son tan aleatorias que cuesta encontrar patrones comunes para estudiarlas mejor. O al menos así era hasta hace poco.
 

Seguir leyendo Algo está enviando señales de radio a la Tierra desde otra galaxia que llegan periódicamente cada 16 días

LA ARQUEOLOGIA MISTERIOSA

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

Seguir leyendo LA ARQUEOLOGIA MISTERIOSA