Archivo por días: abril 13, 2020

ASTROLOGÍA HINDÚ



La sabiduría de uno de los sistemas astrológicos más antiguos del mundo le dirá cuáles son los pronósticos que los planetas y la energía de cada signo marcan este año en asuntos de pareja, familia y afectos.

La milenaria y espiritual India es uno de los países donde la astrología es más respetada. Unida al desarrollo de la religión, es también el Estado donde existe la mayor cantidad de astrólogos y donde la Astrología ha alcanzado el estatus de carrera universitaria. En el Horóscopo Hindú, los Rashis o signos y Grahas o planetas influyen de acuerdo a la fecha, hora y lugar de nacimiento, al igual que lo hacen en nuestro Horóscopo Occidental. Cada persona, entonces, recibe energías particulares según estos datos.

Seguir leyendo ASTROLOGÍA HINDÚ

EXTRACTOS: La esencia del auto-conocimiento – UPADESH SAAR de Ramana Maharshi

Comentarios de Swami Tejomayananda Extractos de: la esencia del auto-conocimiento

Ramana Maharshi

Jñana yoga: la senda del conocimiento

17. Ahora bien, al indagar acerca de «qué es la mente», [nos damos cuenta de que] no existe nada [real] llamado mente. Y este sendero es directo, inmediato.

Después de haber explicado el karma yogabhakti yoga y ashtanga yoga, se inicia la discusión del jñana yoga. Su forma peculiar de abordar el problema es por medio de una indagación acerca de su naturaleza. La cuestión planteada no es «cómo» puede aquietarse la mente o cómo es posible hacer que more en el Yo, sino «qué» es la mente que causa tantos problemas al hombre. Si esta indagación se efectúa de manera adecuada y se lleva hasta el final, la mente misma desaparece, su misma existencia se nulifica. En general, se piensa que la senda de la indagación es muy difícil, pero Bhagavan considera que es el camino más sencillo y más directo. Una vez que la propia mente desaparece, ¿qué necesidad existe de aquietarla? Cuando el problema mismo se desvanece, ¿qué esfuerzo se requiere para resolverlo? Un hombre que camina de noche cree ver una serpiente en una cuerda tirada en el suelo y se asusta y corre en busca de una vara para golpear al animal. Cuando se da cuenta de que no hay ninguna serpiente sino que se trata sólo de una inocente cuerda, su temor desaparece, pues la visión misma de la serpiente resulta falsa, su problema se disuelve y la búsqueda de una vara también finaliza. Este camino es en verdad sencillo y directo.

Seguir leyendo EXTRACTOS: La esencia del auto-conocimiento – UPADESH SAAR de Ramana Maharshi

Puede haberse visto un evento de meditación masiva en mediciones de frecuencia de la Tierra

¿Sentiste algo el 4 de abril? Tal vez un movimiento en el aire … o un cosquilleo extraño … o una vibración sutil … o algo que simplemente no pudiste identificar, pero ¿sabías que estaba sucediendo? Lo mismo hicieron las estaciones de investigación que monitoreaban las resonancias de Schumann: picos de frecuencia extremadamente baja en el espectro del campo electromagnético de la Tierra generados y excitados por descargas de rayos en la cavidad formada por la superficie de la Tierra y la ionosfera. Pero el 4 de abril, los picos de baja frecuencia pueden haber sido provocados por una mediación masiva en las mentes de millones de personas en todo el mundo que intentan poner fin a la pandemia de coronavirus. ¿Esperar lo?

Seguir leyendo Puede haberse visto un evento de meditación masiva en mediciones de frecuencia de la Tierra

La secuencia del genoma demuestra que el murciélago que dio origen al proceso de brote de 900 kilómetros al este de Wuhan; luego fue modificado en laboratorio VIDEO

La explicación de que el coronavirus salió del laboratorio de Wuhan específicamente ya se ha convertido en la oficial (ver el video de Yuan Lee, más abajo), defendida por Rusia, Irán y el gobierno norteamericano, y hoy el Daily Mail nos regala otras jugosísimas informaciones que dan «la puntilla» al partido comunista chino. 
1-La secuencia del genoma del coronavirus actual demuestra que el murciélago del cual se originó procede de la región de Yunan, a más de 1000 kilómetros de Wuhan, por lo que la transmisión «natural» del virus ha de ser desestimada. 
2-El citado laboratorio de Wuhan llevó un cabo con mamíferos infectados por el coronavirus originario del murciélago, específicamente, ratones y cerdos, consiguiendo resultados «» »positivos» »».

Seguir leyendo La secuencia del genoma demuestra que el murciélago que dio origen al proceso de brote de 900 kilómetros al este de Wuhan; luego fue modificado en laboratorio VIDEO

Edward Snowden: Los gobiernos utilizan la pandemia para construir la vigilancia de la «arquitectura de la opresión»


Si bien el programa de seguimiento de contactos de cada país tiene ligeras variaciones, todas ellas son esencialmente aplicaciones de teléfonos celulares que mantienen un registro continuo de la salud del usuario y los registros de salud de todas las personas con las que entran en contacto.

Si un teléfono celular entra en contacto cercano con alguien que podría tener el virus, el usuario recibe un mensaje de texto informándole y luego indicándole que se ponga en cuarentena por 14 días.

Seguir leyendo Edward Snowden: Los gobiernos utilizan la pandemia para construir la vigilancia de la «arquitectura de la opresión»

VISADO PARA OTRA TIERRA

La colección otros Mundos de Plaza y Janés, significó un antes y un después en la divulgación de las tesis alternativas.

Buena parte de estos libros no se han digitalizado, y poco a poco van desapareciendo de Las Bibliotecas al no ser demandados por desconocimiento de los lectores.

Sin duda una colección imprescindible para comprender la evolución histórica de nosotros mismos, de buscar respuestas a esas preguntas que el día a día se empeña en ocultarnos.

maestroviejo

 http://selenitaconsciente.com/

Seguir leyendo VISADO PARA OTRA TIERRA