Archivo por días: agosto 9, 2020

¿Es posible presentir la muerte de un ser querido?

Cuatro de cada diez personas afirman haber experimentado este tipo de presentimiento.

Son muchas las personas que afirman haber podido presentir la muerte de un ser querido o de alguien conocido. Es uno de aquellos fenómenos paranormales más extendidos en la sociedad y goza de una gran aceptación incluso entre las personas que no están interesadas en esta clase de temas.

Durante largos años dedicado a la divulgación de casos y experiencias paranormales de todo tipo, he podido descubrir que la mayor parte de las personas que afirman haber sido testigos de algún fenómeno paranormal, lo son dentro de este tipo de sucesos de predicción, y no precisamente de catástrofes, sino enfocadas a un entorno muy cercano y limitado.

Seguir leyendo ¿Es posible presentir la muerte de un ser querido?

¿Por qué necesitamos despedirnos?

¿Por qué necesitamos despedirnos? ¿Qué nos aporta este proceso, a nivel emocional? ¡Descúbrelo en nuestro artículo!

¿Por qué necesitamos despedirnos? En la vida pasamos por múltiples situaciones y etapas, ya sean buenas o malas, que nos toca afrontar. Muchos de estos momentos incluyen el afrontamiento de un duelo, cuando alguien que ha sido importante en nuestra vida se marcha o fallece. Es decir, en la vida, aunque haya infinitas ganancias, también debemos afrontar numerosas pérdidas.

Seguir leyendo ¿Por qué necesitamos despedirnos?

Ciclos Biológicos Memorizados – Biodescodificación

Ciclos Biológicos Memorizados

Los ciclos biológicos memorizados nos permiten volver conscientes patrones que repetimos de manera cíclica y establecer la relación entre nuestras creencias y nuestras experiencias vividas.

Ciclos biológicos memorizados

El estudio y análisis de los ciclos biológicos memorizados es otra herramienta que Christophe utiliza para proporcionar información y ayudar en el trabajo personal, se basa en las investigaciones de Marc Fréchet las cuales nos permiten volver conscientes patrones repetidos a lo largo del tiempo y manifestados en hechos y eventos de nuestra vida que, aparentemente, no tienen conexión.

Pero lo que ocurre en el presente tiene relación con lo ya vivido

Por ello este método permite establecer una relación entre eventos, ciclos vitales y ritmos biológicos.

Se estudian eventos que han ocurrido en la vida del paciente, eventos totalmente objetivos y que ocurrieron en fechas concretas, se ordenan cronológicamente y se fragmentan.

A partir de ellos se establece una relación asombrosamente lógica que desvela lo programado de manera inconsciente y basada en la memoria del cuerpo, sus células y su poder de programación, por ello esta herramienta combina muy bien con el trabajo de memoria celular.

Ante los conflictos no resueltos, eventos o impactos traumáticos (físicos o psíquicos) nuestro inconsciente responde almacenándolos como si de un programa informático se tratara y lo graba en el disco duro del ordenador.

Se instala como una creencia destinada a repetirse en el tiempo y que se manifiesta a través de diferentes eventos en la vida que tienen el mismo denominador común aunque habitualmente no nos tomemos la molestia de relacionarlos.

Es una defensa del sistema que tuvo sentido en un momento dado pero que en el presente resulta obsoleta.

Se trata de traer a la conciencia dichos ritmos

Y relacionar hechos aparentemente desconectados para generar la comprensión, ser consciente de la repetición de patrones y posteriormente des-programarnos a nosotros mismos.

Un poco de auto-observación basta para reconocer que repetimos patrones, atraemos el mismo tipo de personas, situaciones, vivencias parecidas en cierta manera.

Este trabajo con los ciclos biológicos memorizados lo traslada al consciente y lo explica a través de la inscripción en nuestra memoria corporal y la repetición rítmica y cíclica.

Traer a la consciencia todo esto, hace que nos volvamos libres para no repetir dichos patrones inconscientes y poder des-programarnos.

Según el tipo de persona que consulta, esta toma de conciencia es suficiente para la reeducación de uno mismo, pero a veces no lo es y se necesita un trabajo concreto sobre el cuerpo. La comprensión siempre tiene que convertirse en acción y no ser solo algo virtual en nuestra mente.

Para mayor información conoce a Cristophe Madrona

https://www.infomistico.com/portal/ciclos-biologicos-memorizados-biodescodificacion/

¿Hay alguna relación entre el hiperespacio y las experiencias extracorpóreas?

Durante esta extraña época del Covid19 estaba leyendo el libro Hiperespacio, del físico Michio Kaku, después de haber leído el libro Al otro lado del túnel, del doctor en Psiquiatría José Miguel Gaona Cartolano, que trata sobre experiencias extracorpóreas, cuando creí percibir que había cierta relación entre ambos temas, por lo que decidí escribir este artículo. Sé que es bastante arriesgado relacionar estos dos temas, pero creo que vale la pena intentarlo. Se considera hiperespacio a una forma de espacio que tiene cinco o más dimensiones, entendiendo que el tiempo se representa como cuarta dimensión. El término aparece tanto en geometría como en la descripción informal de ciertas teorías físicas. Por su lado, el término quinta dimensión es una abstracción que aparece en contextos como la física teórica, las matemáticas, la ciencia ficción, y que se refiere esencialmente al uso de espacios geométricos de cinco dimensiones. De todos modos, algunos físicos se refieren a ella como la cuarta dimensión espacial para diferenciarla de la cuarta dimensión temporal. Pero yo utilizaré en general el concepto de quinta dimensión, dejando la cuarta dimensión solo para el tiempo. En Física, la quinta dimensión es una hipotética dimensión extra, más allá de las 3 dimensiones espaciales y una de tiempo en que nosotros nos movemos. Existe un reconocimiento creciente entre físicos de todo el mundo, incluyendo varios premios Nobel, de que el universo puede existir realmente en un espacio de dimensiones superiores. Si se demostrara que esta teoría es correcta, provocaría una profunda revolución conceptual y filosófica en nuestra comprensión del universo. En mi opinión, ello daría cierta validez científica a experiencias tales como el espiritismo, experiencias extracorpóreas o cercanas a la muerte, etc…, por lo que intentaré explicarlo en este artículo. Actualmente tenemos la teoría de supercuerdas, un esquema teórico para explicar todas las partículas y fuerzas fundamentales de la naturaleza en una sola teoría, que modela las partículas y campos físicos como vibraciones de delgadas cuerdas supersimétricas, las cuales se mueven en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones espaciales, más exactamente 10 dimensiones espaciales y una temporal, Podemos considerar el conjunto de tres dimensiones espaciales y una temporal en que nos movemos como la “prisión” espacio-tiempo en que nuestro cuerpo físico se encuentra confinado, mientras que las 6 dimensiones superiores tal vez tendrían algo que ver con experiencias extracorpóreas, incluyendo viajes astrales y experiencias cercanas a la muerte (ECM). Quizás una “parte” de nosotros pertenece a la quinta dimensión y, tal vez, a dimensiones superiores. En paralelo, tenemos que en entornos esotéricos se considera que el ser humano dispone de una serie de instrumentos y cuerpos mediante los que puede manifestarse como alma o conciencia en cualquiera de los diferentes planos, mundos o dimensiones del cosmos.

Seguir leyendo ¿Hay alguna relación entre el hiperespacio y las experiencias extracorpóreas?

Hombre Excavó en su Sótano y Halló Algo que Impresionó al Mundo

Uno de los descubrimientos más increíbles de la historia de la arqueología se dio cuando en 1963 un hombre derribaba una pared en su sótano… Lo que había tras esa pared cambiaría la arqueología y todo lo que sabemos sobre el pasado de nuestra civilización y aún hoy nos quedamos de piedra con nuevos descubrimientos en el sitio …

VISITA EL SITIO WEB

Las esculturas más misteriosas de la antigüedad

Por Sonia Gupta / AEnigma

Algunos objetos creados por diferentes culturas dispersas por todo el planeta presentan un misterio para el que no tenemos explicación y muchos de estos objetos resultan ser obras de arte.

Esculturas, figurillas o relieves que representan a seres imposibles y que no resulta fácil enmarcarlos en lo que pensamos, es el marco histórico al que pertenecen.

Seguir leyendo Las esculturas más misteriosas de la antigüedad

Los estadounidenses están siendo vigilados como al-Qaeda: se revelan los métodos escandalosos de los servicios de inteligencia de EE.UU.

Los estadounidenses están siendo vigilados como al-Qaeda: se revelan los métodos escandalosos de los servicios de inteligencia de EE.UU.Parte de las autoridades estadounidenses critican a otros países por cómo están combatiendo los disturbios. Mientras tanto, el Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, abusando de sus ya amplios poderes, está monitoreando a los periodistas y ciudadanos que han aparecido en las protestas.

Así, el periodista Ken Klippenstein se enteró de que el ministerio estaba recopilando información sobre los manifestantes. El expediente incluye números de seguro social, domicilios particulares, cuentas de redes sociales, etc. Al mismo tiempo, se utiliza como excusa para tales acciones la absurda afirmación de que los manifestantes están supuestamente conectados con otros países. Esto permite utilizar métodos de vigilancia más agresivos e irracionales contra los estadounidenses que llaman la atención de los servicios especiales.

Seguir leyendo Los estadounidenses están siendo vigilados como al-Qaeda: se revelan los métodos escandalosos de los servicios de inteligencia de EE.UU.

Vacuna contra la covid-19 | «Hay un juego político, económico y estratégico detrás de las vacunas que es una receta para el desastre»

Vacuna contra la covid-19 |

En entrevista con BBC Mundo, Richard Haass conversa sobre el nuevo «nacionalismo de las vacunas», los multimillonarios acuerdos entre las potencias y los laboratorios, y las consecuencias de que los países más ricos acaparen millones de dosis.