Archivo por días: noviembre 11, 2020

NADA QUE HACER

¿Qué esperas? Nada tiene que ocurrir para que veas que ya amaneció, nada que hacer para que el sol ilumine tus pupilas, ningún velo que descorrer, ningún óxido que limpiar, ninguna costra que arrancar.

La vida es perfecta como es y todo, absolutamente todo, forma parte de Ella, ES Ella.

Nadie aceptaría como pago una moneda que tuviese un solo lado. Seguir leyendo NADA QUE HACER

Aspire a la espléndida Tierra Pura Turquesa de Tara, para amantes de los árboles y ambientalistas, un lugar para meditar sobre la Unidad con la Naturaleza Dichosa

Para los devotos budistas de Tara, podemos aspirar a ir a Her Turquoise Pureland Yurlod Kurpa después de nuestro fallecimiento. La mayoría de los budistas Mahayana piensan en el espléndido paraíso occidental de Amitabha o Pureland Sukhavati, debido al gran voto de Amitabha, pero Turquoise Pureland de Tara es parte de ese Western Pureland, tal vez en un «vecindario» montañoso un poco más «verde».

¿Cómo podemos ver este impresionante Pureland de bosques, montañas, lagos turquesas, vida silvestre y cascadas? Delog Dawa Drolma explicó, en 1925, que todo lo que se necesita es un poco de fe:

«Aquellos seres sintientes que realmente desean ver el reino puro de Tara en sus mentes se regocijarán con los rayos refrescantes de la visión pura en el refugio reconfortante del loto floreciente de la fe».

De la misma manera que Avalokiteshvara emanó de Amitabha – y Tara emanó de Avalokiteshvara – sus respectivas Tierras Puras son Uno. La Divina Trinidad es una. Pero, para aquellos de nosotros que nos enfocamos en un aspecto del Uno con Tara como nuestro enfoque, Su Turquoise Pureland es probablemente nuestro «destino».

En casi todas las imágenes de Tara, se la muestra en su verde turquesa Pureland, un lugar de locura, naturaleza, árboles, animales. Maravillosa Tara Thangka de la artista Marianna Rydvald en Dakini Unlimited >>  

Seguir leyendo Aspire a la espléndida Tierra Pura Turquesa de Tara, para amantes de los árboles y ambientalistas, un lugar para meditar sobre la Unidad con la Naturaleza Dichosa

Sin pruebas sobre las bondades de la vacuna para la Covid de Pfizer, una empresa sospechosa

El «éxito» de la farmacéutica Pfizer con una posible vacuna para la Covid-19 es portada en todos los grandes medios de comunicación. Independientemente de que la noticia sea buena, llama la atención cómo se ha desatado la euforia -hasta el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha felicitado a la empresa- SIN PUBLICAR PRUEBAS CIENTÍFICAS de lo que afirman los responsables de dicha compañía privada.

La empresa estadounidense no ha ofrecido ningún estudio (o al menos parte del que están haciendo) sobre las bondades de su tratamiento. Sólo tenemos la palabra… de una farmacéutica sospechosa. Pfizer y Biontech han anunciado que su vacuna contra el Covid-19 es eficaz en más del 90%. Seguir leyendo Sin pruebas sobre las bondades de la vacuna para la Covid de Pfizer, una empresa sospechosa

«Primo» ancestral de humanos: descubren cráneo de dos millones de años

El fósil de una especie con dentadura grande de hace dos millones de años ofrece una nueva perspectiva de cómo evolucionó el ser humano, dicen los científicos.

Los científicos estadounidenses han encontrado un producto que prolonga la vida

Los científicos estadounidenses han descubierto que el consumo regular de ajíes (chiles picantes) puede reducir el riesgo de muerte prematura y prolongar la vida, según Fox News.

Los científicos estadounidenses han encontrado un producto que prolonga la vida

Expertos de la American Heart Association realizaron un experimento en el que analizaron 4.729 estudios de cinco de las principales bases de datos de salud del mundo, comparando los indicadores de 570 mil personas en Italia, China, Irán y Estados Unidos. Seguir leyendo Los científicos estadounidenses han encontrado un producto que prolonga la vida