“Fundamentos científicos de la conciencia: Nuestra conexión con el Universo: El Diferencial König-Guerrero”

Los últimos avances científicos nos acercan cada vez más a la conciencia. Podemos conectarnos con el Universo. Estamos viviendo una época de cambios que percibimos por la intuición y que cambiarán nuestra visión del Universo y de nuestra propia existencia.

RAFAEL LOPEZ GUERRERO

Doctor Ingeniero en telecomunicaciones, Doctor en Administración de Empresas y Licenciado en Derecho. Inventor del protocolo WIRRSIP. Experto en Radiofrecuencia Cuántica Avanzada . Lógica del Diferencial König-Guerrero. TGTRPT. Investigador Científico Independiente. Research Director del Starviewer team.

Miembro del Project Management Institute (PMI). Promotor-Introductor de Infovía en España (1996-FOREDI). Autor del Libro Blanco de Convergencia en las Telecomunicaciones. Colaborador en Onda Cero y Radio Libertad. Consultor-Asesor jurídico en Telecomunicaciones, Seguridad Informática y Propiedad Industrial e Intelectual de Protocolos tecnológicos. Patentes y Modelos de utilidad IT. Normativa de convergencia. Redacción e interpretación de SLA (Acuerdos de Alcance de Servicio a usuarios) y Releases jurídico-técnicas. Metodologías para mediación, negociación de contratos TIC. Redacción de Pliegos Técnicos y Jurídicos para Administraciones Públicas, Instituciones y Operadores de Telecomunicaciones.

[vimeo http://vimeo.com/22288881]

Un comentario en ““Fundamentos científicos de la conciencia: Nuestra conexión con el Universo: El Diferencial König-Guerrero”

  1. Otra propuesta: tomar decisiones y a la vez configurar el resultado de esas decisiones.

    Si esto es posible estamos entrando en el campo de la unión de la casuística de los elementos en el tiempo y espacio, o de los «milagros» conducidos por la voluntad de la decisión.

    Y cada vez estoy más convencida de que eso que aquí llamamos «amor» o amor altruista, tiene diferente significado y sentido en otros planos, ya que lo que siento es que todo está basado en la no-intrusión en las existencias ajenas si no es para «ayudar» si esta ayuda es requerida sea en el aspecto que sea, pero sobre todo la ayuda será en mostrar los caminos que conducen hacia aquello que necesitamos o buscamos, o sea para ayudar a que los demás encuentren su propia evolución = libertad de creación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.