Encuentran extraña ave en Irán

Esta es una de esas noticias que hay que tomar con pinzas. Si al final resulta que el cuerpo no es de plástico y forrado de carne de pollo, como en «cierto cuerpo de allien encontrado en la nieve».

Entonces si que tenemos un indicio circunstancial de la hipotesis que situan en esta región, a  una Puerta Dimensional.

Sólo esto, podría explicar la aparición de un animal del pasado, a pocas horas de su muerte, en una región de las más conocidas  y exploradas por el hombre.

La foto difundida por canal IRNA muestra un ave-dinosaurio que se encontro en el noroeste de Iran.

El cadáver de un pájaro extraño parecido a un dinosaurio segun se informa ha sido encontrado cerca de la ciudad de Meshginshahr en la provincia noroccidental iraní de Ardebil.

Los vecinos encontraron la criatura bípeda con plumas, que parecía haber muerto hace unos días, cerca de una aldea remota de Meshginshahr, informó IRNA el domingo.

Un equipo de funcionarios de Medio Ambiente de la Organización iraní de Protección (OEP) se enviaron a la región para investigar si los informes eran ciertos.

Uno de los aldeanos presuntamente escondio el cadáver y el equipo de la OEP está tratando de encontrarlo. El equipo ha logrado obtener una foto de la criatura adoptada por uno de los locales.

El equipo también ha encontrado pruebas que confirmaban las reclamaciones de los locales que el ave vivía en una cueva cerca de la aldea.

La criatura tiene un cráneo de reptil con dientes caninos largos y molares grandes. Cuenta con pequeños huesos de las alas como las de aves no voladoras.

La avifauna de Irán cuenta con un total de 527 especies, ninguna de las cuales son similares a la criatura que se encontro, sin embargo, el descubrimiento necesita de los ornitólogos para verificar los reclamos.

Los científicos creen que la evidencia fósil demuestra que las aves y los dinosaurios comparten muchas características, tales como huesos huecos, gastrolith en el sistema digestivo, la construcción de nidos, incubación y comportamientos.

El descubrimiento de fósiles de tejido blando Tyrannosaurus rex también sugiere que el dinosaurio de 68 millones de años, y las aves están estrechamente relacionados entre sí.

Fuente: Press.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.