ENTRE FANTASMAS 2

Un nuevo correo de Belinda
Hola

Gracias por tu información, no he visto la serie pero lo haremos,mira mi hija  cuando son  de la luz si puede los ayuda  ejemplo fuimos d vacaciones a México a visitar a mi Mama  donde vive mi madre hay un parque ahí hacia  unos mes mataron a un muchacho de un  balazo, mi hija andaba en el parque y  lo vio el muchacho le hablo y le dijo que hablara con su mama  que fuera a su casa y que  le dijera que ya no sufriera,  el muchacho vivía en la misma colonia cerca del parque y mi hija  hablo con su mama  ella de primero no le creia entonces el muchacho le  pidio  permiso a ella de que pudiera entrar epara hablar con su mama  ella le dice que si es d e la luz y que la mire a sus ojos  ) ya le habia  preguntado eso en el parqueentonces ella acepta  y ella sale de su cuerpo entra el muchacho y empieza a hablar con la voz que el tenia en vida y le empieza a decir cosas que solo el y ella  sabian , se  abrazan se besan  y la señora le promete  que ya no  va a estar triste ni va a llorar .

Su amigo puede  ver el aura de las personas y el  le dijo que  el aura de ella, de mi hijo y la mia miden varios  kilometros , el   amigo puede estar en varias partes a la vez es decir el esta fisicamente en otro lugar y en astral esta con ella por las noches,   ya que los obscuros  aparecen cuando se oculta el sol y antes de que salga , ella  solo ve sombras negras con una especie de capucha  andan volando alrrededor nunca les ha visto a los  ojos pero el amigo si dice que son de color rojo brillante y cuando esta el con ella no se acercan como que esos seres le temen  a el, Aen el dia ve   gente fallecida y seres deluz.
Ella tambien escucha voces antes cuando ella estaba mas pequeña me decia que escuchava voces,que veia gente y algunas veces se movian cosas se prendia la tele sola, las cortinas se movian sin que hiciera aire.
Tengo varias preguntas; que pasa si el amigo alguna vez no puede estar con ella?, si nos dormimos esos seres pueden quitarnos nuestra energia? pueden llegar a matarnos  ?  si con cerrar el aura e invocar a San  MIguel  no es suficiente? por ultimo ella puede salir de su cuerpo a voluntad va aMexico a ver a su abuela y amigos, que pasa si ella sale de su cuerpo y por ejemplo entra el amigo que esta con ella en las noches o  viene otro  que tambien es supranormal  claro que ellos le piden permiso para entrar  y ella pregunta que si son de la luz y que la miren a los ojos pide protecciona San Miguel, los deja entrar y ellos hablan con migo , como puede afectarle esto a ella dejar entrar  otras personas a su cuerpo.
Gracias.
Querida Belinda si no has visto la serie te ruego que lo hagas sobre todo tu hija. Porque Le ayudará a asumir muchas cosas.
La experiencia que dices del muchacho es muy significativa. Pero lo que dices de permitir al espíritu manifestarse a través de tu hija, es algo que es preciso hacer con seguridad.
A pesar de que ella al mirar a los ojos compruebe al espíritu, yo aconsejaría que alguien más estuviera presente en estos casos. Alguien con un vínculo emocional fuerte para tu hija.
Esto puede ser una garantía mientras tu hija madure con la experiencia de los años.
Por lo que dice usted su hija cuenta con la protección de este compañero que es capaz de desdoblarse para protegerla.
Esos seres oscuros de los que habla esta persona, me resulta muy raro que su hija no los perciba y él si. 
Seguramente se referirá a entidades parasitarias que suelen aprovechar estos intercambios, para sacar beneficio de  esa persona.
Esa es la razón por la que su hija no debería permitir de forma habitual, ser poseída como en el caso del muchacho ya que es en ese momento en el que ella es más vulnerable.
En la serie que le he indicado, la protagonista, casi siempre opta por hablar y servir de intermediaria sin ser poseída.
Bien por lo que me dice de la tele y mover cosas, son claras llamadas de atención dirigidas a su hija, para establecer contacto.
Con respecto a sus preguntas:
1) Como le he dicho antes, la mayor vulnerabilidad de su hija es cuando permite ser poseída por un espíritu.
Pero durante el sueño, estas figuras no van a hacer nada.
se alimentan del miedo. Mi consejo es que su hija delimite de forma clara un espacio, en el que no realice ningún contacto. Ese espacio debe ser donde ella duerma y donde ella resida.
Esto exige que su hija trate de establecer otro lugar donde, ella si contacte con los espíritus que la llamen. Esto debe ser  una condición que esté por encima de todo.
Si ella duerme y se comunica de alguna manera con este chico, entonces esa comunicación puede representar un peligro para ella y ser aprovechada por esas entidades parasitarias.
Así pues, mi consejo es una zona de sueño, relajante, y ajena a toda actividad mediunica.
2) Estos seres no pueden hacer nada, aunque pueden pertenecer a varias categorias.
Los de las categorías más altas van a ser detectados por su hija muy fácilmente. Y La consciencia de su hija y su determinación a rechazarlos sin asustarse o mostrar debilidad será suficiente.
3) La verdad es que me sorprende mucho, esa facilidad de su hija para transportarse a otro lugar que ella quiera.
Imagino que se refiere a viajes en los que conecta con estos familiares a nivel mental, ya que dominar y ser consciente de un desdoblamiento es algo tremendamente raro.
La mayor parte de la documentación existente sobre personas que se desdoblan, están lo hacen a sitios donde ellos previamente no habían pensado. 
Además es precisa la ayuda extra de determinadas condiciones ambientales y sobre todo acústicas.
Nunca he sabido de nadie que pueda desdoblarse a voluntad y donde quiere.
otra cosa diferente es comunicarse a distancia con una persona.
Como ya le he dicho antes.
Durante el sueño yo no haría nada de esto. Ya que todo esto puede representar un peligro real para ella.
Toda actividad de este tipo la realizaría en otro lugar y trataría de aislar el lugar del sueño para dormir.
Siempre que su hija intenté conectar con alguien debería estar acompañada, de alguien de confianza.
Creo que su hija debería tener un poco de disciplina y precaución ya que este tipo de actividades, pueden afectarla seriamente a su salud.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.