LA CHICA DRAGÓN II

 

Nuevo mensaje de Isabel R.

Hola !.

En cuanto a lo que simboliza el dragón tengo que decirle que no esque esté muy puesta en simbología. Supongo que todo esto de las metáforas y los símbolos tuvieron su utilidad como comunicación encriptada en los tiempos en los que por nada te perseguían y te quemaban en la hoguera. También supongo que cada dragón es de una forma distinta, como le pasa a cada ser humano.

Pero considero (y yo al igual que otros compañeros) que ya está bien. No creo que seamos en general guardianes de ningún conocimiento oculto… lo que queremos es compartirlo !. Al menos los que vinimos aquí a estar entre vosotros. Nosotros nos relacionamos con vosotros de igual a igual, de hecho muchos de los dragones que vienen aquí tardan mucho en darse cuenta de lo que realmente son. Me gustaría recalcar esto último.

No creo que me vaya a dedicar a ir por ahí de conferencias hablando de nuestra existencia puesto que cada uno tiene su papel. Mi papel en concreto es hacer llegar las matemáticas a nuestros peques de una manera que les parezca más entendible. Pues considero que con el lenguaje de las matemáticas te conectas más a dios que con los lenguajes de algunas religiones. Claro que lucharé. Lucharé para que se enseñen los conocimientos en lugares al aire libre porque nuestros niños se aburren en clase.

Se que esto le parece muy descabellado a muchísima gente que puede leer esto. Algunos pensarán que me he leído un montón de novela fantástica. Tengo que decir que cuando tuve mis primeras experiencias al respecto, el único tipo de novela que leía era el género romántico. Así que, en fin !. Que cada uno saque sus propias conclusiones.

Hola Isabel;

No se si leíste en el blog la respuesta de uno de los lectores, que comentaba una experiencia similar a la tuya, donde había un pozo y tambien un dragón en vuelo. Ademas señalaba la existencia de un círculo de personas con capucha.

Este lector (angelorus) no sabía que pensar al respecto de esta experiencia en la que insiste que no estaba dormido.

Tengo que decir que sobre esta experiencia, que a los lectores les puede parecer muy rara,

Según mi opinión, nuestro yo esencial, nuestro espíritu, ha tenido muchas vidas y se ha reencarnado muchas veces. No necesariamente las vidas deben ser todas en este planeta o en este plano dimensional. 

Así pues, un espíritu puede verse influenciado en esta vida para hacer consciente su identidad en otra. Esto no sucede por accidente. Es algo determinado de antemano.

Aceptar esto supone un paso más. además de aceptar la reencarnación o ser consciente de lo que somos, supone aceptar que lo que somos puede trascender de lo humano, en relación a las vidas pasadas.

Estamos inmersos en una sociedad que cada vez nos hace mirar un horizonte más pequeño y más limitado de nuestra existencia. 

Un saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.