EDUARDO

 Eduardo es un lector que contesta a Nicolas en el blog (http://maestroviejo.wordpress.com/2011/04/14/el-caso-de-abduccion-mas-impactante-de-la-historia-el-caso-de-linda-napolitano-y-javier-perez-de-cuellar-secretario-general-de-las-naciones-unidas-desde-1982-hasta-1991/#comment-64025)

Junto con saludar, te queria comentar que no eres la única persona a la cual le pasan estas cosas… desde que tengo memoria he tenido estos “sueños” muy inquietantes y aterradores, y que al igual que tu, nadie mas cree si no les ha pasado esto.
Muchas veces me ha pasado com ya lo he mencionado, pero alunas veces mas fuerte y otras menos, por ejemplo me acuerdo muy bien en una oportunidad en la cual estaba durmiendo en mi pieza y de pronto siento que algo entra por la ventana estando esta cerrada, yo sin poder moverme ya, con taquicardia, sudoroso del miedo y del pánico trato de despertar pero no me podia mover y a los pies de mi cama veo una figura o persona, un ente que me miraba, era mas o menos diabolico, él no me hacia nada solo me miraba, mientras a la vez sentia como una presión sobre mi cuello-torax, era como si algo o alguien me estuviese presionando, asi como si estuviese cayendo sobre un precipicio. No podia hablar ni moverme , solo ver y mis sentidos como si se hubiesen multiplicado, trabaja de gritar, pero ni voz me salía, solo un leve quejido que mi madre me diría al dia siguiente que escuchó venir desde mi pieza. Esta situación duró un par de minutos, mistras esta cosa me seguia viendo, el sólo hecho de recordarlo ya es de nuevo desagradable. Hasta que pude despertar bien, y todo esto desaparació. Al terminar lo contado, me quedo con miedo, con palpitaciones, sudando frio, y con el temor a que esto se vuelva a repetir…
ya dormido otra vez no vuelve a ocurrir.
Bueno, esa es solo una de muchas veces que me ha sucedido. y aprovecho de preguntar a Maestroviejo, que puedo hacer para no sentir miedo, ya que por lo que he investigado, no dejará de pasar y nadie me puede ayudar.

sds cordiales..!

 

RESPUESTA

Estimado Eduardo:
El relato que cuentas puede ser preocupante.
Me falta mucha información pero a primera vista y por lo que cuentas, ese ser te ataca de la única manera posible que tiene, en tu sueño y tratando de sacar tu cuerpo astral de tu cuerpo físico.
Esa presión que notas en el pecho y luego esa sensación de vertigo es el intento de que tu espiritu salga de tu cuerpo.
Se pueden dar varias posibilidades: que ese ser decarnado está en la casa por alguna circunstancia anterior.
Que en la casa se celebren wuijas o sesiones de espiritismo, o rituales.—-
No se si se producen otros fenomenos como movimientos de objetos, puertas que se cierran, etc
No se si estás tu solo en la casa o no.

Puede ser que ese ser desee decirte algo y por eso quiere comunicarse contigo nada mas
Puede ser que efectivamente quiera hacerte daño aunque no podrá hacer mas de lo que hace
necesito mucha mas información para poder tener una idea de lo que pasa.

Si quieres la escribes y me lamandas al correo del blognabuco8732@gmail.com
Con mucho gusto te daré mi opinión sobre alternativas a realizar.

Un saludo

Nuevo mensaje
Junto con saludar, te comento que esa era solo uan de las historias, generalmente es solo un ente, que no me hace nada solo me mira, algunas otras son dos y hasta en una oportunidad han sido tres que he sentido, mas solo dos que he podido ver…
Para empezar, nunca he hecho sesiones espiritistas, rituales, metido en sectas, o cosas raras, satánicas o de esa índole, mi familia y yo tenemos base cristiana, y en ninguna de las casa en las cuales he habitado se han hecho cosas de espiritismo ya que todas ellas son nuevas, y no han vivido personas antes ahì, no realizo sesiones de espiritismo, ni hay fenomenos paranormales, como movimiento de objetos o semejantes,  y no vivo solo, vivo con mi esposa y mis dos hijas pequeñas, por lo tanto, no hay alguna cosa del lado esotérico que me haga vulnerable o se practique en casa.
No se que mas te puedo decir, algunas veces he visto la cara de esas cosas, y se me asemejan como a reptiles, otras veces no, algunas otras han sido de visitas largas otras no, la vdd me tiene intrigado, agradecería tu ayuda en esto.
Atento a tus comentarios.
Saludos cordiales..!

RESPUESTA

Estimado -Eduardo:

Lo que me dices me tranquiliza más, ya que al parecer, ese ser se limita a mirarte y lo de la presión en el pecho fue un suceso que no se repite.
De la información que me has dado, me faltaría saber si en tu familia habéis sufrido la perdida de un ser querido o bien alguien conocido murió y luego empezaron a ocurrir estos incidentes.
Por lo que parece, me ratifico en la idea de un ser que desea comunicarte algo, que considera de especial importancia.
Tengo que decirte que para este ser, esa misión es tan importante que le está reteniendo para seguir su camino normal hacía la luz.
Sería bueno entonces darle la posibilidad de expresarse. Yo no se si habrás hecho alguna vez una sesión de wuija. Te aconsejo desde luego no hacerla en tu dormitorio, si tienes un cobertizo próximo a la casa o algo similar, ese sería el lugar. Serían necesarias al menos cuatro personas y si una tiene experiencia, mucho mejor, si es médium, sería perfecto
Se trata de darle a este ser la posibilidad de darte su mensaje, con eso no te volvería a molestar y él podría seguir su camino.
Deseo pedirte permiso para publicar esta consulta y mi respuesta en el blog y así poder ayudar y orientar a más personas.
Recibe un cordial saludo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.