Las revueltas organizadas por los Sionistas en los países árabes.


Hay una noticia destacable
Los poderes occidentales quien Revolución Siglo XXI
Solo los ingenuos pueden pensar que estas desestabilizaciones se han hecho a través de mensajitos, cuando son fuerzas Judias Sionistas las que están trabajando. Existe una gran manipulación de información, muchisima, en este vídeo pueden ver parte de esta manipulación, y el porque se están sucediendo todos estos acontecimientos, y quien esta detrás moviendo los hilos. Son golpes de estados organizados.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=p5-yfYRr3OQ&feature=player_embedded#at=11]

México, y ciudad Juarez esta siendo en estos momentos violentada, en los medios de comunicación oficiales no se habla pero hay pruebas de que se esta haciendo una limpieza social, patrocinada por Estados Unidos, de hecho algunos intelectuales ya hablan de una posible intervención militar de EU en mÉXICO ¿ que papel juega México en la profecía?

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nXgbwSqhzeA&feature=player_embedded]

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=g5pwYa30uBg&feature=player_embedded]
FUENTE http://2012press.blogspot.com/2011/05/las-revueltas-organizadas-por-los.html

3 comentarios en “Las revueltas organizadas por los Sionistas en los países árabes.

  1. Por esa regla de tres, y teniendo en cuenta que el mundo es pequeño, podríamos pensar que la del domingo en la piel de toro también estuvo manipulado y orquestada por los de siempre? Porque ha acabado como el rosario de la aurora y eso es un sello de los de siempre 🙂

  2. Yo desde luego no creo que esto que sucede por aquí, esté manejado por otros hilos. Sería muy triste que, al final, empezásemos a movernos a través de otros guantes que manejan las marionetas. Creo que no. Esto (15-5-2011) ya lleva más de un año gestándose por estas páginas, gracias a muchos bloggers y gracias a que a través de la red se han creado asociaciones que son las que han movido la «movida».
    De hecho, creo que es de forma notoriamente natural porque los carteles, frases y protestas iban más que diversas, o sea no se protestaba sólo por una causa, sino por todas las causas que provocan nuestro malestar.

    el debate de las cuentas de las autonomíasAcuerdo Generalitat-Estado para desbloquear 1.245 plazas de profesores NEUS TOMÀS / Barcelona El Govern dice que «ha ganado el pulso» con el Ministerio de Economía sobre las oposiciones Madrid lleva al Estado a los tribunales por el impago de 1.000 millones del Fondo de Competitividad
    El consejero de Economía, Antonio Beteta, dice que la deuda supone «un auténtico maquillaje de las cuentas del Estado» Comentarios: (7) VIAJE HISTÓRICO DE LA REINA DE INGLATERRA
    Irlanda despliega su mayor dispositivo de seguridad por la visita de Isabel II
    BEGOÑA ARCE / Dublín (enviada especial) La policía desactiva una bomba cerca de Dublín y en Belfast se desaloja un centro comercial por un paquete sospechoso Isabel II honra a los héroes caídos en lucha por la independencia irlandesa TRAS LA DETENCIÓN POR DELITOS SEXUALESEl FMI dice que Strauss-Kahn no tiene inmunidad diplomática como director del organismo
    Un jurado de 23 personas debe analizar las pruebas presentadas por la fiscalía y remitir su decisión a la jueza Salgado lidera el distanciamiento europeo respecto al detenido
    ELISEO OLIVERAS / Bruselas La vicepresidenta espera que el director del FMI «utilice mejor su criterio en este caso» para dimitir de su cargo Europa intenta minimizar el golpe de la crisis Strauss-Kahn Peligra el sillón europeo Encuesta: ¿Cree que Strauss-Kahn debe dimitir de su cargo de director del FMI tras la acusación de delito sexual? Celda individual en una cárcel de 14.000 presos
    La prisión de Rikers Island, junto al aeropuerto neoyorquino de La Guardia, es una de las mayores del mundo «Me rompió el sujetador»

    ELIANNE ROS / París

    Una periodista francesa recuerda un violento intento de violación del acusado en el 2003

    El director del FMI admitió que el sexo era uno de sus puntos débiles

    Estos son los titulares de El Periódico:

    «NUEVAS FORMAS DE MOVILIZACIÓN CIUDADANA
    Los manifestantes estaban concentrados desde el domingo en protesta por la crisis y para reclamar mejoras sociales»
    «La indignación social gestada en internet salta a las calles»
    «Ni están ni se les espera «Algo se está cociendo»…»
    «Llega la indignación Encuesta: ¿Apoya las movilizaciones ciudadanas de Democracia Real Ya?»

    ————–

    Si esto no salta a la calle y la gente se da cuenta de que realmente existe movilización andaremos para siempre más que dormidos.

    Pienso que los movimientos árabes dirigidos por los sionistas obedecen a las causas que ya sabemos y que desde luego fueron orquestadas, previstas, agendadas: abrieron la puerta por donde pudieron y a partir de ahí intentaron difundir la mecha de la pólvora. Han llegado a Libia, ahí están estancados, quizás haya sido ese el punto final donde instalarse, pero no lo creo ya que su agenda va más allá… al dominio de los países islamistas.

  3. Se me ha colado texto que no tenía que ir en el comentario, pido disculpas. Desde «debate —–> hasta El director del FMI.

    Eso me pasa por copiar y pegar… O sea mi comentario limpio lo vuelvo a transcribir:

    Yo desde luego no creo que esto que sucede por aquí, esté manejado por otros hilos. Sería muy triste que, al final, empezásemos a movernos a través de otros guantes que manejan las marionetas. Creo que no. Esto (15-5-2011) ya lleva más de un año gestándose por estas páginas, gracias a muchos bloggers y gracias a que a través de la red se han creado asociaciones que son las que han movido la “movida”.
    De hecho, creo que es de forma notoriamente natural porque los carteles, frases y protestas iban más que diversas, o sea no se protestaba sólo por una causa, sino por todas las causas que provocan nuestro malestar.

    ____________

    Estos son los titulares de El Periódico:

    “NUEVAS FORMAS DE MOVILIZACIÓN CIUDADANA
    Los manifestantes estaban concentrados desde el domingo en protesta por la crisis y para reclamar mejoras sociales”
    “La indignación social gestada en internet salta a las calles”
    “Ni están ni se les espera “Algo se está cociendo”…”
    “Llega la indignación Encuesta: ¿Apoya las movilizaciones ciudadanas de Democracia Real Ya?”

    ————–

    Si esto no salta a la calle de forma que la gente se dé cuenta de que realmente existe movilización andaremos para siempre más que dormidos.

    Pienso que los movimientos árabes dirigidos por los sionistas obedecen a las causas que ya sabemos y que desde luego fueron orquestadas, previstas, agendadas: abrieron la puerta por donde pudieron y a partir de ahí intentaron difundir la mecha de la pólvora. Han llegado a Libia, ahí están estancados, quizás haya sido ese el punto final donde instalarse, pero no lo creo ya que su agenda va más allá… al dominio de los países islamistas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.