Argentina: invasión OVNI en la zona oeste Y OTROS AVISTAMIENTOS

Vecinos de Ituzaingó y zonas aledaños se encuentran conmocionados. Es que desde principios de marzo, sienten la extraña presencia de ovnis. «Yo tuve una comunicación con ellos», le dijo a Diario Crónica, Adrián Nicala, quien tomó varias imágenes a los objetos voladores. Los testimonios se repiten y la sensación de todos es la misma: Los están vigilando.

Desde el martes 8 de marzo se dejan ver en Ituzaingó, ovnis triangulares que han sido fotografiados, filmados y observados por decenas de testigos. «Por lo general aparecen en el horario de 18 a 23. Tienen la característica de ser grandes y contar con siete luces que pulsan de manera estroboscópica e intermitente», aclaró Adrián quien relató que una de las primeras veces que lo vio se sintió como protagonista de una película de Steven Spielberg: «Estaba caminando por las calles a la madrugada y de repente vi pasar al objeto gigante por encima mío. Era triangular con unas enormes luces y apareció en un marco silencioso. Fue magnífico». Pero como en todos los casos insólitos y singulares, siempre existen versiones que intentar desmentir los hechos.

La trayectoria que toman los objetos voladores no identificados es la siguiente: aparecen por el sureste y se dirigen hacia el norte quedando estáticos unos minutos encima de Villa Udaondo-Parque Leloir, para luego virar en su eje y dirigirse al oeste, paralelos al río Reconquista y Camino del Buen Ayre. «Yo creo que hacen una parada en Dique Roggero y se comunican para vigilarnos desde los aeropuertos», afirmó Adrián Nicala, quien es uno de los investigadores del fenómeno.

La última visita fue el pasado sábado, cuando alrededor de las 19 varios vecinos reunidos en una plaza lograron fotografiar al objeto que voló por la zona. «Yo me comunico con ellos. Cuando les saco fotos y sale el flash de la cámara, me contestan con señas de luces» dijo Nicala quien no sabe si son extraterrestres, y comentó que el efecto que le genera es de tranquilidad: «Creo que lograron manejarme y causarme relax. ¿Por qué les voy a tener miedo? Varias veces tuve más de uno frente a mis ojos y no me hicieron nada. Si me querían exterminar lo hubiesen hecho».

OVNI actividad en Maipú, Chile 14 de mayo de 2011

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=-VqaLwfRpFU&feature=player_embedded]

OVNI 2011: Brillante lenta OVNI sobre La Selva Beach en California 12-abr-2011

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FF64FRst490#at=33]

4 comentarios en “Argentina: invasión OVNI en la zona oeste Y OTROS AVISTAMIENTOS

  1. Mi opinion, es que se acerca una invasion ovni para bien o para mal, nos vienen a dominar o a salvar del FIN DEL MUNDO segun se dice el 2012…Saludos!

  2. INCREIBLE…REALMENTE ME DEJA MUY INTRIGADO Y CON MUCHA CURIOSIDAD…ME PREGUNTO SI SOLO NOS VIGILAN O ESTAN TRAMANDO ALGO…ESTOS AVISTAMIENTOS ¨OVNI¨ APARECEN EN TODO EL MUNDO Y ES VERDAD QUE HACE UNOS MESES APARECIERON EN ITUIZANGO Y POR MERLO…TENGO MUCHAS GANAS DE IR HACIA ELLOS Y MANDAR A LA LUZ ESTE MISTERIO…NECESITO UNA FILMADORA Y ALGUNOS COMPAÑEROS PARA PODER DECIFRAR ESTE GRAN MISTERIO…DICEN QUE HACEN PARADAS EL EL DIQUE ROGGERO QUE ESTA POR MORENO Y EN MERLO EN PLENO CAMPO…YO VIVO EN PASO DEL REY Y ME GUSTARIA IR ALLA EN PLENA NOCHE Y TRATAR DE TENERLOS FRENTE A MI A UNOS 10 METROS Y FILMAR TODO…Y ESPERO NO SER ABDUCIDO JAJA…RELAMENTE ME DA A LA VEZ MUCHO MIEDO POR SER ALGO DESCONOCIDO…PERO LA CURIOSIDAD ME GANA…XD…SOLO TENGO 15 AÑOS Y NINGUN CHICO DE MI EDAD SE INTERESA POR ESTO..UFA…MIS VIEJOS NI EMPEDO ME DEJARIAN IR AL DIQUE A LA NOCHE Y CON UNA FILMADORA…ELLOS TAMBIEN TIENEN MIEDO DE QUE ME SECUSTREN O ALGO POR EL ESTILO JAJA…HAY QUE TENER MUCHO CORAJE PARA IR DIRECTO A UN OVNI QUE ALLA DESCENDIDO EN TIERRA FIRME…AUNQUE YO ESTOY DISPUESTO A HACERLO Y FILMAR TODO…DEJEN ALGUN COMENTARIO SI ESTAN DE ACUERDO CON ALGUNAS DE MIS IDEAS…GRAX Y HASTA LUEGO…ATTE:NICOLAS A.

  3. Yo hoy vi 3 tb en zona oeste Merlo, al rededor de las 20:00-20:30, eran 3 primero era en forma de triangulo con luces amarillas, luego cambiaron a varios colores, como en forma ovalada estaban muy cerca de la superficie, en un momento 2 estaban casi a la par, y se despegaron a rápida velocidad, y seguí mirando a 1 que estaba muy cerca q luego paro en una zona y se quedo como quieto.. luego continuo con su camino… me genero un poco de pánico por cierto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.