14 comentarios en “Manifestación en Vídeo Directo – Puerta del Sol – 15M – Democracia Real Ya

  1. Decir que la emoción me embarga es poco, muy poco…

    Decir que realmente estamos despertando, es poco, muy poco…

    Decir que es hora de empezar a creer en nosotros mismos, es poco, muy poco…

    Decir que es muy posible que ahora ya las luces empiecen a alumbrar de una manera real es poco, muy poco…

    Decir que no hay nada como comunicar a los demás sobre lo que realmente sucede es poco, muy poco…

    Las palabras y comentarios sobran, por lo menos ahora…

    1. Y si en vez de hacer el panoli un monton de gente fumando porros y cantando con guitarras en la puerta del sol se ponen a ver las cosas como son y no intentar revoluciones de medio pelo. Lo que tienen que hacer es trabajar en lo que les salga no solo «de lo mio», yo he tenido que vender patatas, vender seguros, trabajar en un videoclub y tengo mis estudios… asi que aplicaos el cuento…

      1. Lo mismo, lo mismo te cuento yo.
        Todos hemos tenido que vender patatas, seguros, fregar suelos, etcéteras….
        Yo creo que los que ahí están y estamos un tanto de lo mismo.
        Creo que nadie ya va de «panoli» porque eso sólo significa hambre. Ya no hablamos de desahucios y otras realidades.
        Ahi hay quien está aguantando, quien está dando la cara y la talla…
        No creo que estén fumando porros… Pero bueno, mejor un porro que no una inyeccion de heroína.

        No voy a desacreditar esto de ahora, al contrario, aliento a todos para que todo esto continúe, para que esto siga, porque no se trata de una simple manifestación o algarabía… Es algo más, y hemos de saber que ese algo más es lo que nos lleva al hilo hacia la transformación evolutiva de la especie humana, y quien no quiera entenderlo es fácil que intente echar el cubo del agua sucia por el suelo. No importa, simplemente y a pesar de muchos y a pesar de los pesares y a pesar de los politicos de turno, hay que seguir porque es la ciudadanía en «sangre y figura», y la ciudadanía es más que inteligente y está ahora preparada para no dejarse doblegar ni amedrentar ni cambiar de rumbo, porque tienen muy claro lo que está pasando y lo que hay que cambiar.

  2. Otra vez la rebelion de los perroflauta, joder es que no os dais cuenta de que no sirve para nada lo que estais haciendo.

  3. Tiene gracia que ponga aqui que mi comentario esta pendiente de moderacion… acaso esto no estaria en contra del derecho a poder expresar nuestra opinion. en fin

  4. Osti… se me acaba de ocurrir una cosa superchuli, porque no nos manifestamos un monton de gente en una plaza, para intentar acabar con el hambre en el mundo y la paz mundial… igual viene un unicornio dorado con unos osos gommibaya y nos inundan con una preciosa luz arcoiris. jajaja

  5. Bueno, la gente inteligente sabe discriminar perfectamente entre los comentarios, por lo que no creo que sea necesario ni borrarlos.
    Estos dormidos, más que dormidos, abotargados no se enteran de lo que va la historia, o el rumbo de la historia…
    Bueno cada uno que tiene los ojos en su sitio sabe lo que esta leyendo y quién está opinando y quién no dejándose doblegar por una serie de estupideces o comentarios sin sentido

  6. si no os gusta babilonia..lo mejor es no participar.. la mejor lucha es no formar parte.,..
    nunca podran dar forma al maligno..asi que dejen de ver la tv (nunca mas) dejen de tragar mentiras y falsas promesas.

    «BABYLON :

    Babilonia. El corrupto sistema de la sociedad occidental y oriental construídas sobre el capitalismo y el imperialismo, antes que sobre la vida humana. También es usado para referirse a la policía y al ejército, quienes protegen al maligno sistema

  7. salvese quien pueda.. busquen la naturaleza.. ella os dara todo lo que es realmente nesesario.. olvidense de las nesesidades creadas..vivan libres al fin…empezando con cabañita de cañas al lado del rio…. al final casita de piedra.. huertas animales crear y recrearse..creciendo ..dando gracias a la vida y la naturaleza…

    olvidense de esas ciudades llenas de abaricia donde quedo en el olvido todo amor..soñando con dinero que ni les hace falta..pues todo aquel sistema que les oprime nunca les ayudara..pues ellos viven del que cae en sus redes…( hay mucha poblacion en las ciudades ) A MIS OJOS TODOS SON ESCLAVOS DE UNA VIDA QUE NI ELLOS MISMOS ELIJIERON.. SIMPLEMENTE NO LES AN DEJADO VER QUE OTRA COSA ES POSIBLE..

  8. Creo que algien se ha equivocado de pagina, no, esto no es intereconomia, donde si restringen los comentarios que salen en pantalla y solo ponen los que les parecen bien a ellos. Y esta pagina no es temadrid donde el que da una opinion contraria «la jefa» se va a la calle fulminantemente. Aqui si puede hablar todo el mundo aunque no se comparta su opinion, porque somos democraticos y no se censura otras formas de pensar. Un saludo a mi amiga Ana . Somos un monton amiga y no nos afecta lo que otros puedan pensar y ,a diferencia de ellos somos respetuosos con la gente no vamos provocando ,Y TAMPOCO NOS VAMOS A DEJAR PROVOCAR. Como ven que esto va para adelante, intentan desestabilizar jajaja. Un saludo a tod@s

  9. Me parece bien vuestars opiniones pero pregunto:Y ¿VUESTROS PAPAS A QUE SE DEDICAN?,las casas okupadas con su rehivindicacion a la libre sociedad eran muy bonitas,hasta que se descubrio que la junta directiva de las mismas vivia en torrelodones,se llevaba lo de los conciertos muerto,estoy harto de ver como os rescatan en liberia con vuestra ONG´S DONDE ESTAN AHORA,POR QUE EN BARRIOS COMO FUENLABRADA Y MOSTOLES HAY FAMILIAS QUE NO COMEN,que me importa a mi esos paises,que luchen por una sociedad mejor,que se levanten en armas en vez de correr en patera,que culpa tienen mis padres y abuelos que tanto han luchado para sus hijos,tener que regalarselo a 4 que vienen de fuera,a los huidos de españa cuando las cosas estaban mal a otros paises como argentina etc,y ahora quierenb volver pidiendo sus derechos españoles.ayudar si,pero en su pais MATEMATICA PURA +5.000.000 DE PARADOS-5.000.000 DE INMIGRANTES MALEDUCADOS Y SALVAJES IGUAL A UNA SOCIEDAD ESPAÑOLA.

  10. Por eso esta la gente en la calle Jose, para que no pasen hambre las familias ni en España ni en ningun sitio. Entre otras muchas cosas que hace falta cambiar para que el mundo funcione. Ahora es el momento de salir a la calle y si uno tiene algo bueno que decir hacerse escuchar. Estamos hartos de que los ricos sean cada vez mas ricos, y los pobres cada vez mas pobres, yo tengo hijos y no me gustaria verlos crecer en una sociedad tan podrida como esta, por eso hay que salir, un saludo.

  11. Hay que seguir adelante, hay que seguir, ninguna sentada ni manifestación va a arreglar tanto desarreglo.

    Ahora los contras y las infiltraciones irán más seguros sobre el tema.

    Ahí estamos todos los que de verdad empujamos para que el gran cambio sea posible a todos los niveles. Demos por bueno el 15M y nosólo eso ahora habrá que configurar algo en concreto. Hay que descabezar este gobierno bicéfalo, no hay alternativas reales ni buenas, por eso hay que seguir pese a quien pese y pese lo que pese y pase lo que pase.

  12. que facil es criticar a quien hace algo ,para algunos es mejor no hacer nada y quedarse mirando ,para dar la critica,esto solo es malo cuando es lo unico que hacen,pues si la critica se apoya con la proposicion de hacer halgo distinto,bien venida sea,peo critica por critica =kaka. Animò a todas esas personas que se valen de cualquier forma para hacer llegar su mensaje a todas partes,por que oir si hemos oido su mensaje..BASTA YA,y es que esto tarde o temprano tendra que estallar por algun lado. p.d.A esa persona que dice que hay que trabajar y dejarse de tonterias,por favor ,mandame un mensaje por aqui y manda cinco millones mas,diciendo donde vamos a trabajar para poder pagar nuestro pan,estaremos encantados de ir a donde quiera que sea.O piensas que no queremos trabajar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.