THOR LA PELÍCULA, LA MOFA DE LOS ILUMINATIS

Resulta sorprendente como la industria del cine es capaz de decir la verdad sobre la historia verdadera del hombre, eso sí, bajo la apariencia de una ficción.

 En este blog se ha hablado de este personaje, Thor, representante de los nórdicos, que fue capaz de luchar y vencer a los annunakis.

En la película se narra la lucha de Thor contra los gigantes de hielo a los que vence.

En este blog se ha referido como Thor y los arios ascendieron a la cuarta y quinta densidad, y que ellos no pretendían eliminar a los annunakis ya que creían que algún día también serían conscientes y evolucionarían.

En la película Thor alcanza la madurez en la Tierra a través del amor y regresa para salvar a su linaje, pero es capaz de sacrificar el puente del arco iris (su comunicación con el exterior) para salvar a la raza de los gigantes, su enemigo, ya que ha comprendido que nada justifica la muerte de toda una raza.

La imagen de La Tierra como un planeta donde los diferentes seres aprender a solucionar sus problemas y progresar se refleja también en esta trama.

A Thor lo acompañan Sif, según la leyenda su mujer, en la película es una guerrera aquí se insiste en que Thor no pudo volver a la Tierra, incumpliendo así su palabra a su amada terrestre.

En relación a esto, merece la pena fijarse en el cambio realizado sobre la leyenda original. En la leyenda Thor viaja en un carro del que tiran dos machos cabríos. Ahora en la película se utiliza una maquina que genera agujeros de gusano, tal y como Stephen Hawking Lo indica en un artículo donde habla de generar anillos de gusano, espacio temporales, una puerta estelar o STARGATE, tal y como se denomina en este blog.

En la película el hermano de Thor es en realidad un gigante que ha convivido con la familia real.

En el blog se habla como los annunakis se introdujeron en las casas reales de los linajes híbridos de los atlantes, y gracias a eso tuvieron acceso a sus secretos y tecnologías que luego utilizaron en contra de los nórdicos atlantes. Más tarde han gobernado a través de las casas reales europeas.

En el blog se vio como los annunakis liderados por Alejandro Magno, fueron capaces de reconquistar de nuevo todos los territorios.

En la película el hermano de Thor no muere y vuelve a la Tierra para manejar su destino.

En la película la protagonista se queda sin poder volver a ver a su héroe Thor que queda incomunicado en el planeta Asgar.

La película nos habla de un héroe que incumple su palabra, pierde a su amada terrestre, queda recluido en su planeta y permite que sus enemigos conquisten sus reinos.

Parece que la película pretende en realidad ridiculizar a este héroe y mofarse de él, nada raro si atendemos que este personaje fue el causante de la mayor derrota annunaki en la Tierra.

La idea de ridiculizar a los enemigos la hemos observado en el antiguo Egipto.

Además la calidad de la película no es muy buena por lo que no será un éxito, algo con el nombre de Thor que sea un fracaso comercial es también un signo.


El director de la película Stanley Martin Lieber, es “casualmente” judío

Avi Arad  de origen israelita es el Director de Estudios Marvel

Que hace la película de Thor.

A buen entendedor.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JOddp-nlNvQ&feature=player_embedded]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.