Concentración virtual: por una Democracia real y participativa

Tras las acampadas presenciales en el plano físico, también se ha organizado una concentración en Facebook. La Concentración “virtual” por una Democracia real y participativa, 22 Mayo hace un llamado a ‘asistir’, sin problemas de horario ni distancia, a la protesta.

Contiene un decálogo contrario a la partitocracia y el bipartidismo actuales, criticando los movimientos políticos que un día votan en régimen de partido, pero al día siguiente no dudan en dejar a un lado todas sus diferencias cuando se trata de asegurar el futuro.

Para acudir a la protesta, no es necesario salir de casa. Simplemente hace falta hacer clic a “Asistiré”.

0 comentarios en “Concentración virtual: por una Democracia real y participativa

  1. UN SALUDO . NI QUE DECIR TENGO QUE APOYO ESTAS MAS QUE NECESARIAS MOVILIZACIONES EN PRO DE UNA VERDADERA DEMOCRACIA. PERO AYER SE ME ENCENDIO LA LUZ ROJA… VERAS: YO HE ESTADO ENGAÑADO 15 AÑOS CON EL MOVIMIENTO NUEVA ERA, MAESTROS ASCENDIDOS, SAINT GERMAIN…AHORA SE QUE ES UN ENGAÑO COLOSAL DEL SIONISMO-MASON PARA TERMINAR CON CRISTO . LA CUESTION ES QUE SIGO RECIBIENDO INFO MANIPULADA DE PARTE DE GRUPOS DE LA MAL LLAMADA «METAFISICA CRISTIANA». ASI VEO LO QUE TRAMAN…AYER, RECIBI MAS INFO, Y…MUCHOS ENLACES AL MOVIMIENTO DEL 15M…Y AHI COMENZO MI MOSQUEO TOTAL…PUES SI TANTO LO APOYAN, ES PORQUE TIENEN PLANES AL RESPECTO…QUE, COMO ES HABITUAL EN LOS SIONISTAS QUE MANIPULAN LA NEW AGE, EL RESTO, DESCONOCEMOS… Y AHI ME QUEDO. QUIEN AUN NO HAYA LEIDO «LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SON», PUEDE HACERLO FACILMENTE MEDIANTE EL GOOGLE. Y PARA AMPLIAR RECOMIENDO LOS VIDEOS DE YOUTUBE:»BIENVENIDO A LA REALIDAD».ESPECIALMENTE EL 30 Y 31. PARAQUE SEPAS BIEN QUE NO SOY UN «CONSPIRANOICO»…SINO QUE ELLOS SON UNOS GRANDISIMOS HIJOS DE …SU MADRE. Y QUE SOLO INFORMADOS PROFUNDAMENTE, PODEMOS PARARLOS. UN ABRAZO

  2. Ahi le has dado Maestro, se trata de que los politicos, como tal clase se juntan sin ningún tipo de miramientos a la hora de conseguir la continuidad de su especie…

    Ahora iremos todos al facebook, pero cuidado, porque esto sí que lo veo como una auténtica trampa de sondeo.

    Esta trampa puede ser la de que los de la especie politica estén más que al tanto para prevenirse. Es la guerra de las especies en sí misma: si conoces a tu enemigo ya tienes ganada la batalla en un 80 por cien. Vigilemos pues por dónde nos metemos ahora… Es sólo una recomendación racional de algo que sale de mi cerebro

  3. Para Francisco: gracias por esa valiosa información.
    Naturalmente que todo este movimiento del 15M ahora, como ganado o res entra en el matadero: es el despiece de la formación primera. Ahora intentan disputarse la res: unos para aquí, otros para allá.

    No debemos flaquear en que todo esto tiene que continuar, pero hemos de ser más que conscientes de que si no han dicho nada oficialmente, es porque esperan la disolución de tal movimiento. ¿Cómo? pues ya lo sabemos, a cualquier cuerpo sano se le inyecta un virus y ya está… a dejar cocer la enfermedad.

    A partir de ahora habremos de ser más que prudentes para que la raíz cristalina del movimiento siga adelante. Porque hay que seguir, pero no hay que dejarnos manipular ni vencer por sus virus.

    Gracias Francisco, de nuevo por la información que aportas sobre todos esos movimientos new age (o que lo pretenden): yo me quedaba más que alucinada cuando leía algo al respecto… en fin, creo que cada cosa se puso en su sitio, y espero que así habrá sido para muchos de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.