¿ERES UN ABDUCIDO? TEST DE AUTOEVALUACION DEL DOCTOR CORRADO MALANGA

Una colaboración de Francisco Guanipa

Presentaci+¦n1 - copia

Escrito por: Johnny McClue.

El test que a continuación os facilitaremos fue creado ya hace unos años por el Dr.Corrado Malanga, que enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. En la actualidad el Doctor Malanga ya no está centrado en los temas de abducciones y extraterrestres. Sino que sus investigaciones actuales se centran en el estudio de la conciencia, el alma humana y el origen de todo este tinglado tan bien montado, en donde ocupamos un contenedor al que llamamos cuerpo humano. Pero este test de autoevaluación que os presentamos, ha ayudado a centenares de italianos, durante los últimos años, a detectar y posteriormente solucionar el grave problema de la abducción. Un problema que afecta a un tanto por ciento de población muy elevado y que, está claro, las autoridades nos ocultan.

057 - copia

Pero para quien no conozca al Doctor Corrado Malanga, es bueno que sepa que desde muy joven se interesó por el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. (Centro Ufológico Nacional) italiano, del cual llego a formar parte de su consejo directivo. Tras estar trabajando en dicho centro como investigador durante treinta años, Corrado Malanga abandono toda relación con el CUN, pues con el tiempo tuvo oportunidad de conocer quien realmente estaba detrás del Centro Ufológico Italiano: masones, el vaticano, militares, logias varias y sociedades digamos “secretas”. Por consiguiente Malanga se dio cuenta que toda aquella gentuza, no tenía las mismas motivaciones, ni razones para estar en aquel centro, que las que el tenia.

El Doctor Corrado Malanga, una vez fuera del CUN, siguió junto con unos fieles colaboradores investigando el fenómeno de las abducciones, llegando a tratar a más de 2000 abducidos, la mayoría de ellos italianos. Pero frente al resto de estudiosos del tema, los resultados positivos de Malanga son espectaculares. Su sistema consigue que un abducido, por si solo, pueda solucionar su problema y deje de ser secuestrado por seres galáctico, con hambre de nuestras almas.

18706261_jpeg_preview_large - copia

Cada vez hubo más italianos solicitando la ayuda al Profesor Malanga, al creerse abducidos. Fue necesario crear un sistema que seleccionara y permitiera saber con bastante exactitud, que italianos estaban realmente abducidos y que italianos sufrían otro tipo de trastornos. Durante años el Profesor Corrado Malanga utilizo este Test en Italia con el fin de poder realizar un primer filtro. En un primer tiempo el Test no tenía tantas preguntas, pero con la experiencia que el equipo de Malanga fue adquiriendo, se fueron añadiendo y modificando las cuestiones. El resultado final de estos trabajos acabo siendo este Test de Autoevaluación formado por un total de 60 preguntas y la realización al final del test de un dibujo.

57875746 - copia

La idea de este test Corrado Malanga ya la describió al final de su libro Cicatrix. En el último capítulo de Cicatrix, el propio Malanga nos presenta el test:

TEST DE AUTOEVALUACION (TAV)

En el estudio de los fenómenos de Interferencia Alienígena (IA), he puesto a punto un procedimiento específico que prevé mantener una charla preliminar con el presunto abducido, durante la cual establecer si el sujeto ha sido realmente abducido, o presenta perturbaciones de tipo esquizoide. Uno de los primeros tests a los que es sometido el nuevo sujeto es una simple selección de preguntas a las que debe responder. Si el interesado responde de la forma verificada ya sobre decenas y decenas de abducidos, entonces se comienza a pensar que quien estamos analizando podría efectivamente haber sido objeto de interés por parte de entidades alienígenas a nuestro planeta, y puede procederse con otros tipos de test. El test, o mejor dicho, la serie de simples preguntas para hacer al potencial abducido, surge de la exigencia de saber rápidamente si vale la pena continuar la investigación, o si se trata de decirle rápidamente que, para su fortuna, no ha tenido nada que ver con los alienígenas. Un examen rápido como éste fue necesario porque el gran número de personas para analizar hace indispensable una respuesta clara en poco tiempo, y uno de los principales objetivos a conseguir es justamente eso, decir rápido al sujeto que es lo que se piensa de su caso. No nos podemos permitir adoptar métodos tediosos, embrollados, larguísimos y sobretodo ineficaces, como los utilizados por algunos grupos ufológicos que, estando formados por aficionados incompetentes con respecto a estas temáticas, no son luego capaces, en realidad, de proporcionar al abducido una respuesta seria.

bettybarneyhill (1)

 El test propuesto en este lugar está altamente perfeccionado, porque filtrado en el tiempo sobre decenas y decenas de sujetos, es totalmente fiable. No se trata de decenas y decenas de preguntas, como en los tests producidos por los americanos Derrel Sims, Budd Hopkins, David Jacobs, o con extrañas preguntas, como aquellas de Boylan, sino simples interrogaciones que a veces aparentan no estar relacionadas con el fenómeno que se está estudiando. De hecho sostengo que un test, cuanto más complicado resulta más indica que quien lo ha escrito no conoce la fenomenología que busca identificar.

Por consiguiente se está obligado a ampliar el arco de preguntas, para tratar de encuadrar en un contexto amplio al sujeto que se está estudiando. De hecho cuanto más amplio es el contexto más seguro se estará de atrapar al potencial abducido en la red de la casuística. Bien, pero haciéndolo así se atrapan peces diferentes de los que se quiere pescar. Está claro que, para pescar un solo tipo de pez, se tiene que elegir el tipo y la trama dela red adaptados para retener solamente esa variedad de peces. También evidente que, para hacer esto, es necesario conocer exactamente forma y dimensión del pez a pescar.

Quien no conoce estos últimos detalles usa una red que atrapa todos los peces. Para quien haya pescado muchos peces del tipo deseado, sus características son perfectamente conocidas, y el test representa una red construida a medida precisamente para ese tipo de peces.

PARALISIS4 - copia

El test propuesto contiene, de hecho, una secuencia de preguntas que tiende a producir, a nivel inconsciente, la evocación de las vivencias de los abducidos, y debería ser propuesto por alguien que entienda programación neurolingüística y se capaz de evaluar las reacciones gestuales del examinado. No obstante, el test también puede ser auto propuesto porque las respuestas exactas están de todas maneras escondidas en los pliegues de la experiencia personal, y el sujeto que se auto examina no puede, por tanto, hacerse trampa.

Al final del test el sujeto habrá interrogado a su propio Inconsciente, es decir a aquello que sabe la verdad. Y en su interior sospechará automáticamente si encaja o no en la casuística de los abducidos, sobre la base de algunos requerimientos que su consciente no percibe, pero que su inconsciente sospecha a nivel profundo.

Obviamente el auto test es válido solamente si quien lo realiza es sano de mente, de lo contrario el efecto que se obtiene es el mismo de aquel que abriendo una enciclopedia médica, descubre tener todos los síntomas de todas las enfermedades a medida que va leyendo. De todo lo dicho una vez más resulta evidente que el abducido no debe ser considerado un enfermo y que por tanto no tiene que ser curado, sino solamente sostenido con la comprensión de las experiencias vividas, sin confinarlas al campo delo fantástico, sino aceptándolas en el campo de lo real a través de la construcción de nuevos y adecuados modelos mentales. La publicación de esta serie de preguntas preliminares, que forman parte de un procedimiento ya estandarizado, sirve para permitir a todos responderlas y, si lo ven necesario, realizar contactos para las profundizaciones del caso.

images - copia

El test surgió originalmente como un examen vocal en el que, con un software apropiado, se medía la tensión de las cuerdas vocales del sujeto a examinar. Durante el examen al sujeto, se le hace también dibujar algo muy simple: un cielo estrellado y un mar con olas. El dibujo, que en realidad es un test proyectivo llamado “Test de Estrellas y Olas de Lallemand”, puede ser efectuado por cualquiera, en edad infantil o adulta, y es independiente de la cultura del sujeto examinado. La decisión de publicar este test se origina en el hecho que algunos de los que han leído mis artículos me han escrito porque se identificaban con varias de las descripciones del síndrome de abducción: Con esta serie de preguntas estas personas pueden, de alguna manera, hacerse una idea aunque seguramente confusa, pero de todos modos más precisa, con respecto a tal síndrome (SDA).

156 - copia

Hasta aquí lo que el propio Doctor Malanga escribía al presentar en su libro Cicatrix la necesidad de efectuar un buen filtro, con el fin de poder ayudar a auténticos abducidos y descartar a las personas que sufrían otros tipos de enfermedades y problemas. En la actualidad son miles los italianos que se han beneficiado del trabajo del Doctor Malanga y han podido liberarse, sin ayuda de ningún exorcista, de forma definitiva del problema de la abducción. El Doctor Malanga jamás ha cobrado dinero alguno a ningún abducido a cambio de ser liberado. Su trabajo esta a disposición de todo el mundo de forma gratuita y su libro “Cicatrix”, puedes descargártelo en versión castellana, sin pagar por el ninguna animalada, Corrado Malanga y su gran corazón, te regala esta información.

Ya hace años que el Doctor Malanga dio por definitivo el test, poniéndolo en libre circulación. Aquí a continuación tenéis la versión en castellano del test con las 60 preguntas a contestar y el dibujo a realizar:

TEST DE AUTOEVALUACION

1. ¿Has perdido alguna vez sangre por uno de los orificios nasales (cuál)?

2. ¿Has tenido alguna vez molestias/disturbios, como sonidos extraños, en

un solo oído (cuál)?

3. ¿Tienes cicatrices en el cuerpo, que no recuerdas como te las hiciste?

4. ¿Has tenido crisis depresivas?

5. ¿Has soñado alguna vez con una persona igual a tí, (una copia tuya)?

6. ¿Te has sentido alguna vez como si provinieras físicamente de otro

planeta o lo has soñado alguna vez?

7. ¿Has encontrado objetos fuera de lugar, sea en tu cuerpo(anillos,

collares, piercing, etc), sea en el ambiente dónde vives?

8. ¿Has alguna vez soñado que alguien introdujese algo en tu cavidad

nasal, en tu oído, en un ojo o en tus genitales?

9. ¿Has visto o soñado con un ser diferente a nosotros?

Si así fue:

a) ¿qué altura tenía?

b) ¿cómo estaba vestido?

c) ¿qué olor tenía?

d) ¿cuántos dedos tenía y cómo eran?

e) ¿se ha comunicado contigo?

10. ¿Te has despertado alguna vez con la piel manchada de amarillo?

11. ¿Has tenido alguna vez la impresión de no reconocer algún conocido tuyo

o de no reconocerte a ti mismo (de sentirte físicamente diferente), con

subsiguiente brevísima crisis de identidad?

12. ¿Has soñado alguna vez con tener un hijo que no era de este mundo?

13. ¿Has soñado alguna vez de estar en un lugar tecnológico?

14. ¿Practicas meditación, técnicas de relajación o artes marciales?

15. ¿Has visto o soñado con seres que tenían las pupilas verticales como

los ojos de un gato?

Si así fue:

a) ¿aparentaban ser positivos?

b) ¿aparentaban ser negativos?

c) ¿aparentaban ser indiferentes?

d) ¿cuántos dedos tenían y cómo eran?

e) ¿qué altura tenían?

f) ¿cómo era la cabeza?

g) ¿de qué color era la piel?

h) ¿cómo estaban vestidos?

16. ¿Has soñado alguna vez que te encontrabas en algún lugar subterráneo?

17. ¿Has soñado con “saurios” que caminan en posición erecta o criaturas

similares?

18. ¿Has soñado o visto seres luminosos, similares a niños hechos de luz?

19. ¿Si eres mujer, te ha pasado de creer erróneamente que estabas

embarazada en algún periodo de tu vida?

20. ¿Has soñado alguna vez que mantenías relaciones sexuales con alguna

criatura?

Si eres varón:

a) ¿podías interactuar con ella?

b) ¿podías moverte?

c) ¿podías mover los ojos?

d) ¿qué altura tenía la criatura?

e) ¿cuántos dedos tenía en las manos?

f) ¿cómo era su rostro?

g) ¿cómo eran sus cabellos?

h) ¿has tenido una erección?

i) ¿te han extraído sangre?

Si eres mujer:

a) ¿qué altura tenía?

b) ¿podías distinguirlo del resto del ambiente?

c) ¿has actuado contra tu voluntad?

d) ¿cuántos seres estaban presentes?

e) ¿se distinguía el rostro?

f) ¿te han extraído sangre?

g) ¿era una situación de mucho stress?

h) ¿era una situación normal?

i) ¿era una situación placentera?

21. ¿Has soñado de ser intervenido quirúrgicamente?

22. ¿Has soñado con estar en un extraño hospital?

23. ¿Te has despertado alguna vez con una prenda menos del pijama o puesta

de manera incorrecta o al contrario?

24. ¿Tu factor sanguíneo es Rh NEGATIVO, o alguno de tus parientes tiene Rh

NEGATIVO?

25. ¿Has tenido alguna vez episodios de parálisis mientras estás en la

cama, caracterizados por la posibilidad de mover solamente los bulbos

oculares?

26. ¿Tienes la facultad de doblar la lengua hacia el interior de la cavidad

bucal sin ayudarte con el paladar?

27. ¿Has alguna vez percibido olores o ruidos particulares, sin poder

determinar la causa aparente?

28. ¿Has tenido alguna vez la sensación de haber perdido la cognición del

tiempo (missing time) aunque fuera sólo por algunos segundos?

29. ¿Alguno de tus parientes te ha contado alguna vez que ha visto o soñado

con extrañas criaturas durante su vida?

30. ¿Alguien de tu familia padece polidactilia (más dedos de los normales

en manos o pies)?

31. ¿Alguien de tu familia padece pterigoto (crecimiento de un sub-párpado)

32. ¿Alguien de tu familia tiene indicios de crecimientos de membranas

interdigitales?

33. ¿Tienes sobre la tibia izquierda (o derecha)alguna cicatriz que

aparenta ser una quemadura de cigarrillo?

34. ¿Alguien de tu familia tiene o ha tenido un crecimiento o protuberancia

cutánea en la zona lumbar, como una pequeña cola?

35.Te has despertado alguna vez con la sensación de estar cubierto por

una extraña gelatina pegajosa?

36. ¿Te has despertado alguna vez destruido por el cansancio?

37. ¿Has tenido alguna vez dificultad para tragar?

38.  ¿Has soñado alguna vez con militares?

39. ¿Tienes detrás de la oreja, entre la pared del cráneo y el pabellón

auricular, de manera subcutánea, reconocible al tacto algún objeto que se

asemeja a una pequeña bolita? (si la respuesta es afirmativa, indicar cuál

oreja)

40. ¿Has soñado con figuras angélicas o diabólicas sobre todo de

pequeño?. Si la respuesta es afirmativa, hacer una breve descripción.

41. ¿Has tenido alguna vez repentinas crisis de pánico durante una visita

médica? (inclusive el dentista)

42. ¿Has pensado alguna vez que tus padres no fueran tus verdaderos padres?

43. ¿Has soñado alguna vez con un ser caracterizado por la presencia de

algo en el centro de la frente?

44. ¿Has tenido alguna vez tanta sed, sin aparente motivo, que te ha

llevado a beber mucha agua?

45. ¿Has tenido experiencias fuera del cuerpo (OOBE en inglés)?

46. ¿Has tenido recuerdos o sueños, atribuidos por tí, a reencarnaciones o

Vidas Pasadas?

47. ¿Has soñado alguna vez con estar o ser puesto dentro de un contenedor,

o percibido a otros dentro de un contenedor?

48. ¿Has alguna vez durante un sueño o en la realidad, escrito o hablado

una lengua, teóricamente desconocida para tí?

49. ¿Has escrito alguna vez en modo contrario del normal (bustrofedico, en

italiano)como para ser leído en un espejo, como lo hacía Leonardo Da

Vinci)?

50. ¿Eres diestro o zurdo?

51. ¿Has soñado alguna vez con ser física o anímicamente, un ser diferente

de aquel que eres?

52. ¿Has tenido alguna vez la sensación de atravesar las paredes, el piso o

el techo de tu dormitorio?

53. ¿Has visto o soñado alguna vez con un O.V.N.I? Si la respuesta es

afirmativa, descríbelo brevemente.

54. ¿Has creído alguna vez haber visto o soñado insectos muy grandes? Si la

respuesta es afirmativa, ¿qué tipo de insecto?

55. ¿Has soñado alguna vez con escenas de guerra en las cuales tu combates

como en un videojuego?

56. ¿Has hecho uso alguna vez de substancias estupefacientes o

psicofármacos? Si la respuesta es afirmativa, ¿de qué tipo y por cuánto

tiempo?

57. ¿Has sido alguna vez protagonista de fenómenos que podrían ser

definidos por tí, como paranormales?

58. ¿Cuándo cruzas las manos, el pulgar de cuál mano prevalece sobre el

otro? ¿derecho o izquierdo?

59. ¿Has tenido alguna vez la sensación de que tu cuerpo fuera invadido por

una intensa vibración?

60. ¿Tienes aptitudes artísticas creativas: tocas o compones música,

escribes poesía o relatos/cuentos, dibujas, pintas, cantas, actúas u

otras?

hqdefault - copia

61. Al finalizar el test, realizar un dibujo que contenga:

CIELO ESTRELLADO Y EL MAR CON OLAS

 Como veis las preguntas están pensadas para que al planteártelas, te recuerden ciertos momentos o situaciones que puedes tener, pero muy escondidas dentro de ti. El test de autoevaluación creado por el Dr. Malanga sirve para poder ayudar a encontrar personas realmente abducidas, distinguiendo entre un esquizofrénico verdadero y una persona que ha sido abducida, ya que en ciertos momentos la diferencia es muy sutil y difícil de apreciar.

Hay otro tipo de preguntas que son fruto directo del trabajo de Malanga, como la primera que pregunta el lado por donde sangras por la nariz cuando por la noche te despiertas. Las investigaciones han dado a conocer que ciertas razas al implantarnos dentro del cerebro sus juguetitos, lo hacen con una especie de pistolas-jeringuillas. Pero para realizarlo de forma que quede bien implantado solo se puede realizar a través de una de las dos fosas nasales. Ahora no te explico si es la fosa izquierda o la derecha, para no fastidiarte el test, pero como método de filtro, esta pregunta me parece muy acertada. Si cuando te la plantean recuerdas haber sangrado por la nariz de noche al dormir, ya es sospechoso. Pero si encima recuerdas que siempre has sangrado por el mismo lado, la cosa se complica y vas pasando la criba.

abducciones_baby - copia

Hoy en día existen miles de personas en todo el mundo que dicen haber sido abducidas por extraterrestres. El problema tiene unas proporciones inimaginables y el Dr. Malanga está convencido y tiene pruebas de que los militares de diferentes países colaboran y han realizado diferentes pactos con ellos. Cada uno de los grupos militares del planeta ha ido pactando por separado con razas diferentes de estos seres espaciales. Que un Doctor y Profesor de la Universidad de Pisa aporte pruebas científicas en el fenómeno de secuestros alienígenas es de agradecer,  pues pocos científicos están en este barco. Gracias a sus años de trabajo gratuitamente entregados, Malanga nos ha dado una visión completamente diferente del Hombre. El suyo es un grandísimo aporte a la humanidad, que hasta ahora solamente algunos han reconocido y comprendido.

El sentido de la vista del Doctor Malanga hace tiempo que le está fallando. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación, porque para mirarse por dentro no es necesario que afuera este oscuro.

Johnny McClue

http://www.davidparcerisapuig.com.ar/?p=1441

4 comentarios en “¿ERES UN ABDUCIDO? TEST DE AUTOEVALUACION DEL DOCTOR CORRADO MALANGA

  1. segun mi carta natal:

    2 Sagitario 25° 46′ en casa 2
    3 Acuario 0° 30′ en casa 3
    4 Piscis 6° 13′ en casa 4
    5 Aries 7° 51′ en casa 5
    6 Tauro 3° 43′ en casa 6

    «INFORMANDO»

    2 Sagitario 25° 46′ en casa 2 SEGUNDA RAZA RAIZ HIPERBOREA.Esta raza apareció en el escenario terrestre como resultado de las incesantes transformaciones que a través del tiempo experimentó la 1ª Gran Raza Raíz. Habitó las regiones boreales que como herradura continental circundan el Casquete Polar Norte, ocupando el actual norte de Asia, Groenlandia, Suecia, Noruega, etc., extendiéndose hasta las Islas Británicas.

    MIGRACION DE LA RAZA HIPERBOREA

    Esta fue una época de variadísimas mutaciones en la Naturaleza. Gran diversidad de especies se gestaron en el tubo de ensayo
    de la Naturaleza, cuyos 3 reinos todavía no estaban del todo diferenciados. El clima era tropical y la tierra cubierta de gran vegetación.

    El ser humano continuaba siendo andrógino, reproduciéndose por brotación, sistema que continúa activo en los vegetales,
    es imposible hallar restos de las primeras Razas primigenias porque la Tierra estaba constituida de protomateria, semietérica,
    semifísica. Sólo en las Memorias de la Naturaleza pueden los grandes clarividentes estudiar la historia de estas Razas.Después de muchos años vino la segunda raza, la hiperbórea. Ellos habitaron un área como herradura del actual polo norte
    incluyendo Siberia. Se habla de ellos como la antigua Arcadia. Ellos eran entre físico y etérico, y también flotaban. Su fauna erauna mezcla de los reinos animal y vegetal, vegetal y mineral.

    Ellos se reproducían por brotación. Les salía un bebe como si fuera una rama. Lo arrancaban a cierto punto y ya era una criatura más. Era una raza muy espiritual y guerrera por naturaleza. Ellos efectuaban sus guerras más bien de tipo espiritual. Ellos eran gobernados por los Dioses directamente. Ellos sentían la espiritualidad, por ejemplo, cuando veían un bosque no le veían como nosotros. Sino que ellos veían al bosque y a sus elementales y toda su estructura etérica. Al ver otro planeta podían ver la vida que había allá.Ellos terminaron como raza unos involucionando y otros evolucionando. Decían los antiguos Aztecas «que fueron tragados por huracanes», los que evolucionaron pasaron al astral y los que involucionaron se convirtieron en monos. A la fecha existen seres protoplasmáticos ehiperbóreos,en lugares muy aislados.

    3 Acuario 0° 30′ en casa 3 TERCER RAZA RAIZ LEMURICA.De esa segunda clase de andróginos divinos procedió a su vez la te, los Duplos, gigantes hermafroditas, colosales, imponentes, La civilización lemúrica floreció maravillosa en el continente Mu o Lemuria, volcánica tierra en el océano Pacífico.El planeta llegó al actual grado de materialidad, propio de esta Ronda físico-química. Como todas las formas entonces existentes en la Tierra, el hombre era de estatura gigantesca.
    La reproducción era por generación ovípara produciendo seres hermafroditas y más tarde con predominio de un solo sexo, hasta que por fin nacieron del huevo varones y hembras. En la quinta subraza empieza el huevo a queda retenido en el seno materno,
    y nace la criatura débil y desvalida. Por último, en la sexta y séptima subrazas ya es general la generación por ayuntamiento de sexos.La reproducción sexual se hacía entonces bajo la dirección de los Kumarats, seres divinales que regían los templos. Pero en la segunda mitad del período lemúrico comenzaron a fornicar, es decir a desperdiciar el esperma sagrado, aunque tan solo lo hacían para continuación de la especie. Entonces los Dioses castigan a la humanidad pecadora (Adán-Eva) arrojándoles fuera del Edén paradisíaco, la Tierra Prometida, donde los ríos de agua pura de vida manan leche y miel.

    El ser humano se expresaba en el Lenguaje Universal, teniendo poder su verbo sobre el fuego, el aire, el agua y la tierra. Podía percibir el aura de los mundos en el espacio infinito y disponía de maravillosas facultades espirituales que fue perdiendo como consecuencia del Pecado Original,fue esta una época de inestabilidad en la corteza terrestre, debido a la constante formación de volcanes y nuevas tierras. Al fin, a través de 10.000 años de gigantescos terremotos y maremotos,el gigantesco continente Mu se fue desmembrando y hundiendo entre las olas del océano Pacífico. Encontramos sus vestigios en la Isla de Pascua, Australia, la Oceanía, etc.“Mucho se ha discutido sobre el Paraíso Terrenal”.“Realmente ese paraíso existió y fue el continente de la Lemuria, situado en el Océano Pacífico. Esa fue la primera tierra seca que hubo en el mundo. La temperatura era extremadamente cálida”.“El intensísimo calor y el vapor de las aguas nublaban la atmósfera y los hombres respiraban por agallas como los peces”.“Los Hombres de la época Polar y de la época Hiperbórea y principios de la época Lemúrica eran hermafroditas, y se reproducían como se reproducen los microbios hermafroditas. En los primeros tiempos de la Lemuria, la especie humana casi no se distinguía de las especies animales; pero a través de 150.000 años de evolución llegaron los lémures a un grado de civilización tan grandiosa, que nosotros los arios estamos todavía muy lejos de alcanzar.

    Esa era la edad de oro, esa era la edad de los titanes. Esos fueron los tiempos deliciosos de la Arcadia. Los tiempos en que no existía lo mío ni lo tuyo, porque todo era de todos. Esos fueron los tiempos en que los ríos manaban leche y miel.La imaginación de los hombres era un espejo inefable donde se reflejaba solemnemente el panorama de los cielos estrellados de Urania. El hombre sabía que su vida era la vida de los dioses, y el que sabía tañer la lira estremecía los ámbitos divinos con sus deliciosas melodías.El artista que manejaba el cincel se inspiraba en la sabiduría eternal y daba a sus delicadas esculturas la terrible majestad de Dios.

    ¡Oh! La Epoca de los Titanes, la época en que los ríos manaban leche y miel.Los lemures fueron de alta estatura y tenía amplia frente, usaban simbólicas túnicas: blancas por delante, negras por detrás, tuvieron naves voladores y buques propulsados por la energía atómica, se alumbraban con energía nuclear, y llegaron a un altísimo grado de cultura(En nuestro libro “El Matrimonio Perfecto”, hablamos ampliamente sobre el particular).Esos eran los tiempos de la Arcadia: el hombre sabía escuchar entre las siete vocales de la Naturaleza la voz de los Dioses, y esas siete vocales: I.E.O.U.A.M.S., resonaban en el cuerpo de los lemures con toda la música inefable de los acompasados ritmos del Fuego”.

    “El cuerpo de los lemures era un arpa milagrosa donde sonaban las 7 vocales de la Naturaleza con esa tremenda euforia del Cosmos. Cuando llegaba la noche, todos los seres humanos se adormecían como inocentes criaturas entre la cuna de la Madre Naturaleza, arrullados por el canto dulcísimo y conmovedor de los Dioses, y cuando rayaba el alba,el Sol traía diáfanos contentos y no tenebrosas penas”.“Los matrimonios de la Arcadia eran matrimonios gnósticos. El hombre sólo efectuaba el connubio sexual bajo órdenes de los Elohim, y como un sacrificio en el altar del matrimonio para brindar cuerpos a las almas que necesitaban reencarnarse. Se desconocía por completo la fornicación, y no existía el dolor en el parto.A través de muchos miles de años de constantes terremotos y erupciones volcánicas, la Lemuria se fue hundiendo entre las embravecidas olas del Pacífico,a tiempo que surgía del fondo del océano el continente Atlante”.

    LA LEMURIA EN EL MUNDO

    Ellos se reproducían por gemación. Los antiguos Nahuatls, decían de una manera infantil «que se convirtieron en pájaros» El hermafrodita se fecundaba y producía un especie de huevo que llevaba en la parte de la pantorrilla. Su fisonomía era con una cabeza abombada producto de glándulas muy desarrolladas. Ellos no tenían miedo a la muerte,simplemente esperaban el cambio.

    Esta raza fue de transición, pues de ahí parten los ahora humanos. Esta raza sufrió muchos cambios. Los verdaderos hombres de esta raza pudieron separarse de su parte máquina, y no lo hicieron. Ellos sabían perfectamente que eran parte del planeta tierra como capturadores y procesadores de energía cósmica y retransmisores. Una raza que casi fracasa, pues comprendiéndolo y sabiéndolo todo perdieron interés por vivir.En esta raza se llevo a cabo lo de la expulsión del edén que nos menciona la Biblia. De hecho esta humanidad cayó en bloque, y con ello cayeron muchos ángeles. En esta raza se llevo a cabo lo que la Biblia nos dice de que «de una costilla de Adán salió Eva» Génesis 2:21 – 22. Esto es prácticamente la división de sexos; hombre, mujer.

    Recordemos que ellos tenían los dos sexos, eran hermafroditas. El sexo, por ser sagrado, era conducido a lugares especiales por los Kumaras – Maestros. De ahí nos ha quedado la costumbre de que los casados se van a su «Luna de Miel».Ellos tenían muchos poderes y podían ver y distinguir una Holtapamna – 5’500,000 tonalidades de colores. También escuchaban el Nirionossiano, que es el sonido de las esferas. El sonido del mismo universo, el resto es Anahat. Igualmente su lenguaje contenía muchísimas más vocales y consonantes que el actual.Sin embargo, esta raza Lemur, este continente Mu, finalmente cayó en la degeneración y por 10,000 años vivió tremendos terremotos y se hundió la Lemuria.(Lemuria es el nombre de la última parte del Gran continente que existió en el Pacífico Mu. La verdadera destrucción de Mu y su subsiguiente hundimiento
    empiezan en los 30,000 AC. Esta acción continuó por muchos miles de años hasta que la última porción del antiguo Mu, conocido como Lemuria fue también sumergida en una serie de nuevos desastres, los cuales terminaron entre 10,000 y 12,000 AC. Esto ocurrió precisamente antes de la destrucción de Poseidonis, la última parte del Continente del Atlántico: Atlantis.

    4 Piscis 6° 13′ en casa 4 CUARTA RAZA-RAIZ ATLANTE Conforme se hundía la Lemuria, emergía la Atlántida. Una raza y civilización muy añorada por ser muy esplendorosa. Hay científicos que hablan de eslabones perdidos, de Darwin, de hombres fósiles, etc. etc. Sin embargo, todo esto fue degeneración de laboratorio de los sabios Atlantes. Los mismos pieles rojas de América hablan de esplendorosos pasados, pues ellos vivieron en la Atlántida. Los Atlantes eran seres de 2 y 3 metros, y había razas, roja, blanca, amarilla, negra, incluyendo la plateada que se extinguió por completo.

    Los rusos, al norte de las Azores, filmaron vestigios de una ciudad. Eso fue un video de 25 minutos haciendo referencia a los Atlantes.La mitología griega es atlante en un 100%.Incluso el toreo de los españoles también es atlante. Platón nos habla de los atlantes. Los famosos guanches de las Islas Canarias, los Beréberes de Marruecos, son de origen atlante. El lenguaje sacerdotal del Tibet es de origen maya. La frase de Jesús «Eli Eli Lama Sabactani» Marcos 15:34, es de origen maya. Y los mayas fueron de origen atlante.

    Los atlantes dominaron la 4ª dimensión. La Ley les puso freno pues empezaron a involucionar. Sin embargo, fueron grandes en transportación, en trasplantes de cerebro, etc, ellos fueron aun mejor de cómo ahora es esta humanidad. En robótica ellos implantaron elementales a los robots haciéndolos sumamente inteligentes. El mismo desarrollo que tuvieron los hundió sobre todo lo concerniente al átomo. Ellos tuvieron el síndrome chino, reacción en cadena de lo nuclear fuera de control. En una noche se hundió y murió el grueso de la población. Algunos, conocedores de la catástrofe se apartaron. Ellos fueron la sociedad Akaldan. Su emblema fue la Esfinge que actualmente conocemos con sus cuatro elementales, y sus cuatro virtudes. La cara – inteligencia del hombre. Alas – espiritualidad. Patas – tenacidad y voluntad. Garras – destreza y agudeza.

    Algunos emigraron a lo que ellos llamaron Cairona – Egipto y formaron nuevas ciudades. Sus sabios, que se fueron al Tibet, predijeron una serie de cataclismos. El primero fue a los 300,000 años. La segunda fue a los 80,000 años. El tercer fue a los 11,000 años. Lo que nos dice la Biblia a cerca del Diluvio Universal fue esta serie de cataclismos,después, estos sabios, se fueron a la región del Asia Central donde se iba a dar lugar el nacimiento de la nueva raza. Se dice que los turanios – seres tenebrosos se colaron en dichos asentamientos.

    5 Aries 7° 51′ en casa 5 QUINTA RAZA-RAIZ ARIA Hace ya un millón de años que el Manú Vaivasvata (Noé bíblico) seleccionó de entre la subraza protosemítica de la Raza Atlante las simientes de la quinta Raza-Madre y las condujo a la imperecedera Tierra Sagrada. Edad tras edad fue modelando el núcleo de la humanidad futura. Aquellos que lograron cristalizar las virtudes del alma acompañaron al Manú en su éxodo al Asia Central, donde moró por largo tiempo fijando allí la residencia de la Raza, cuyos brotes habían de ramificarse en diversas direcciones,he aquí las 7 subrazas o brotes del tronco ario-atlante:La primera subraza se desenvolvió en la Meseta Central del Asia, más concretamente en la región del Tíbet, y tuvo una poderosa civilización esotérica.La segunda subraza floreció en el Sur de Asia en la época pre-Védica y entonces se conoció la sabiduría de los Rishis del Indostán, los esplendores del antiguo imperio Chino, etc.

    6 Tauro 3° 43′ en casa 6 SEXTA RAZA RAIZ KORADY vivirá en una Tierra transformada

    «PARA SABER CUALES SON TUS SUBRAZAS POR CADA 7 RONDAS TIENES QUE PEDIR UN CALCULO DE TU CARTA NATAL.TIENE QUE SALIRTE UNA COSA COMO ESTA EJEMPLO:

    2 Sagitario 25° 46′ en casa 2
    3 Acuario 0° 30′ en casa 3
    4 Piscis 6° 13′ en casa 4
    5 Aries 7° 51′ en casa 5
    6 Tauro 3° 43′ en casa 6

    «QUE ES DONDE DEBEN DE SALIRTE UNA NUMERACION CUANDO SEPAS QUE NUMEROS SON PONLOS ASI EN TU CUADERNO Y LUEGO BE A LAS 7 RAZAS Y 7 RONDAS Y BUSCA CUALES SON SUERTE»

  2. Desde hace bastante tiempo venimos viendo destellos luminosos dentro del dormitorio ,con todo apagado ,son como si estuvieran sacando fotos en la oscuridad .Con mi esposa lo vimos en directo ,Esuna luz muy blanca intensa y en el centro se ve una espacio oscuro .Al principio estos destellos eran a unos 2 metros ,pero últimamente es cerca de nuestra cara. Por favor si nos puede explicar que puede ser. Saludos ,desde Quilpué , provincia Marga Marga Chile.

    1. Hola Ontario:

      Asumo que la habitación está a oscuras con ventanas y puertas cerradas, de forma que ninguna luz exterior pueda entrar.

      Si sólo las viese una persona de ustedes dos, se podía pensar en una enfermedad ocular. Por ejemplo Una fase inicial de un desprendimiento de retina, por lo que le recomendaría ir al oftalmológo.

      Pero las luces las ven los dos y en ese caso, sería mucha casualidad pensar que los dos padecen la misma patología ocular. Así pues, lo primero sería asegurarse que su esposa también vió esas luces.

      También resulta importante y no lo dice en su comentario, conocer el momento de la nocche en el que ocurren los fenómenos, antes o después del sueño a una hora determinada, nada más irse a la cama….

      Es necesario conocer si estos episodios han ocurrido en el pasado, o el fenómeno es totalmente nuevo.

      Quedo a la espera de su respuesta para poder darle mi opinión.

      namasté

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.