DIMISIÓN

Cuando he visto como la policía cargaba sobre los jóvenes que se manifestaban en paz,

He sentido rabia, impotencia, indignación…

He querido estar allí, para ponerme también delante, para decirles yo también quiero que me peguéis.

Todo El país está indignado, no creo que exista una sola persona que viendo lo que ha ocurrido, por lo que ha ocurrido, pueda quedarse impasible.

La reacción de todos los ciudadanos , de ir rápidamente, a volver a ocupar esa plaza, ha sido ejemplar, y las manifestaciones en todas las plazas de España también.

Pero mañana, gane quien gane ese partido, no puede hacernos olvidar a ninguno de nosotros lo que ha pasado.

Alguien se ha equivocado. Alguien ha querido callar a un pueblo y tirar sus reivindicaciones a la basura, limpiar las calles de elementos molestos.

Alguien ha tratado a las personas como basura.

Ese alguien, que está donde está por voluntad popular, ahora, POR  la voluntad popular, también lo vamos a quitar de su puesto, para que no vuelva a hacer lo mismo.

MAÑANA, GANE QUIEN GANE EL PARTIDO, TENEMOS QUE GRITAR DIMISIÓN.

2 comentarios en “DIMISIÓN

  1. Pues yo tambien he sentido lo mismo,y desde todos los puntos de España,y del mundo se ha sabido la barbarie de hoy 27-5-2011 y la dimision tendria que ser ya,ademas de que pagase lo que ha hecho.Lo que viendo la tele me ha dado la sensacion que los politicos estaban ajenos a algo tan fuerte como lo de hoy.Eso no me ha gustado.Pero viendo el apoyo popular que habia me ha gustado ver la plaza Cataluña mas llena de nuevo.Creo que esto ha sido un ejemplo de civismo popular,y de prepotencia por parte de los mossos.Parecia antiguamente como si las personas fuesen niñ@s pequeñ@s,realmente esto tiene un nombre abuso.. Y lo triste es que mientras hallan personas dispuestas a pegar o matar por dinero,lamentablemente se creen dioses.Que infrahumanos son,pero espero y confio que la justicia divina los ponga en su sitio.Y que el sufrimiento de tantas personas heridas hoy,que son dignas de admirar pues no sea en vano.Que pena, que aqui no pase como en Egipto.Pues cuando todo quiebre y no les pagen entonces cambiaran de actitud.Logicamente que seran los ultimos en no cobrar para guardarse los politicos las espaldas.En fin ojala que si Dios quiere esto sirva para que se den cuenta que los politicos mandan sin pensar en las consecuencias.Le deseo a tod@s paz luz y bien.

  2. Sería un primer paso importante: hacer saltar de su puesto a los responsables de la represión y ataque por parte del gobierno ejerciente de la generalidad.

    Volver nuestra respuesta hacia su vergonzosa actuación, más que vergonzosa, es algo sin nombre ya que es el ataque directo con unas fuerzas super armadas (pagadas por el pueblo, que no se nos olvide) hasta los dientes, con la cara cubierta, escudos y todo el disfraz tipo guerra de las galaxias… enseñando a modo de prepotencia unos brazos desnudos, que son los únicos dispuestos a dar la señal como pertenecientes a cuerpos, simplemente a cuerpos. Ya puede quedar el lema de: BRAZOS ARMADOS de los gobiernos.

    He llorado por mis hermanos castigados como a vulgares perros, porque los que reciben siempre las primeras patadas por parte de los salvajes, son los perros…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.