4 comentarios en “Control mental en los niños

  1. Esto es algo que se puede eliminar si los padres educan a sus hijos en los valores humanos.Me parece que los niñ@s hoy dia ven cosas en la tele como las muertes,guerras en los telediarios mucho mas fuerte que esto.El peligro esta en dejarlos sol@s ante la television,sin hablar con ellos.Pues eso es algo muy normal hoy dia que los niñ@s vean todo sin una preparacion,y una explicacion.Pues la tele cada dia esta peor,es mas aburrida.Y los programas para los niñ@s son muy pocos.

  2. La tele-coco-sangrienta debe empezar ya a sustituirse y de inmediato entre los niños, por el sano contacto con la Naturaleza, los animales, los otros niños, los juegos (en la calle o constructivos), procurar también eliminar la sustracción de los niños delante de una pantalla de ordenador, salvo para lo justo, y para eso precisan las criaturas de una clara indicación con ejemplos al caso.
    Sustituir los pantallazos-mordaza de los cerebros de las criaturas por nuestros viejos amigos los «libros».

    El control descarado que tienen para controlar a las grandes masas sociales, no sólo de las criaturas (a las que les es muy fácil iniciar en el grado aberrante de la violencia), es tan manifiesto que lo que no entiendo es cómo la gente con un grado mínimo de cerebro no se da cuenta de ello. El control que ejercen sobre las masas de gente, por ejemplo con el fútbol, que no es un ejemplo sino una clara desviación que han acelerado para aglutinar a millones de personas, cosa ésta que me pregunto ¿cómo es posible que lo hayan logrado? ¿qué parte cerebral estimulan para arrastrar a tanta masa sobre todo del género masculino? La respuesta si bien es bastante fácil: es el tubo de escape de la testosterona que lleva en sí un grado de agresividad que necesita desencauzarse; ahora es más urgente que nunca PARA ELLOS acelerar desde todos los medios esta vía violenta perteneciente o que ha pertenecido por razones de Naturaleza al género masculino, ya que la era en la que entramos vamos hacia el equilibrio y la asimilación de todo lo que representa la parte femenina y la no-violencia.

    HE AQUÍ EL SENTIDO, de por qué es más importante un partido de la champions que no las manifestaciones pacíficas del 15M, dinero aparte…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.