DIARIO SECRETO DEL ALMIRANTE BYRD….

Debo escribir este diario a escondidas y en absoluto secreto. Se refiere a mi vuelo antártico del 19 de febrero del año 1947.
Vendrá un tiempo en el que la racionalidad de los hombres deberá disolverse en la nada y entonces se deberá aceptar la inevitabilidad de la Verdad. Yo no tengo la libertad de divulgar la documentación que sigue, quizás nunca verá la luz, pero debo, de cualquier forma, hacer mi deber y relatarla aquí con la esperanza de que un día todos puedan leerla, en un mundo en el que el egoísmo y la avidez de ciertos hombres ya no podrán suprimir la Verdad”.
Tanto la brújula magnética como la aguja giroscópica comienzan a girar y a oscilar, no nos es posible mantener nuestra ruta con los instrumentos. Señalamos la dirección con la brújula solar, todo parece aún en orden. Los controles parecen lentos en la respuesta y en el funcionamiento, pero no hay indicación de congelamiento.Transcurrido 29 minutos de vuelo desde el primer avistamiento de los montes, no se trata de una alucinación.
Es una pequeña cadena de montañas que nunca habíamos visto antes.Además de las montañas hay algo que parece ser un valle con un pequeño río o riachuelo que discurre hacía la parte central. ¡No debería haber ningún valle verde aquí abajo!. ¡Hay algo decididamente extraño y anormal aquí! ¡Deberíamos sobrevolar sólo hielo y nieve!. A la izquierda hay grandes bosques en las laderas de los montes. Nuestros instrumentos de navegación todavía giran como enloquecidos..Altero la altitud a 1400 pies y efectúo un giro completo a izquierda para examinar mejor el valle que está debajo.
Es verde con musgo e hierba muy tupida. La luz aquí parece diferente. No soy capaz de ver el Sol. Damos otro giro a la izquierda y avistamos algo que parece ser algún tipo de gran animal. ¡Se parece a un elefante! ¡¡¡No!!!. ¡Parece ser un mamut!. ¡Es increíble! ¡Sin embargo es así!. Descendemos a cota 1000 pies y uso un prismático para examinar mejor al animal. Está confirmado, se trata de un animal semejante al mamut..Encontramos otras colinas verdes.
El indicador de la temperatura exterior marca -24º C. Ahora seguimos sobre nuestra ruta. Los instrumentos de abordo ahora parecen normales. Quedo perplejo ante sus reacciones. Intento contactar el campo base. La radio no funciona..El paisaje circundante parece nivelado y normal. Delante de nosotros avistamos aquello que parece ser ¡¡¡una ciudad!!!. ¡Es imposible!. El avión parece ligero y extrañamente flotante. ¡Los controles se niegan a responder!. ¡Dios mío!. A nuestra derecha y a nuestra izquierda hay aparatos de extraño tipo. Se aproximan y algo irradia de ellos.
Ahora están bastante cerca para ver sus insignias. Es un símbolo extraño. ¿Dónde estamos?. ¿Qué ha sucedido?. Otra vez tiro decididamente de los mandos. ¡¡¡No responden!!!. Estamos atrapados firmemente por una especie de invisible cepo de acero.¡Nuestra radio grazna y llega una voz que habla en ingles con acento que parece decididamente nórdico o alemán!.El mensaje es: “Bienvenido a nuestro territorio, almirante. Os haremos aterrizar exactamente dentro de siete minutos. Relajaros, Almirante, estáis en buenas manos”Me doy cuenta de que los motores de nuestro avión están apagados.
El aparato está bajo un extraño control y ahora vira sólo.Recibimos otro mensaje radio. Estamos iniciando la maniobra de aterrizaje y en breve el avión vibra ligeramente comenzando a descender como sostenido por un enorme, invisible, ascensor.Algunos hombres se están aproximando, a pie, al avión. Son altos y tienen el pelo rubio.
A lo lejos hay una gran ciudad destellante, vibrante con los colores del arco iris. No sé lo que sucederá ahora, pero no veo trazas de armas sobre los que se aproximan. Ahora oigo una voz que me ordena, llamándome por mi nombre, de abrir la puerta. Ejecuto. De este punto en adelante escribo los acontecimientos que siguen, volviéndolos a llamar a la memoria.
Esto asienta la imaginación y parecería una locura si no hubiese acaecido verdaderamente. El técnico y yo fuimos sacados del avión y acogidos cordialmente. Luego fuimos embarcados sobre un pequeño medio de transporte semejante a una plataforma pero sin ruedas. Nos condujo hacia la ciudad destellante con extrema celeridad.
Mientras nos aproximábamos, la ciudad parecía hecha de cristal. Alcanzamos en poco tiempo un gran edificio, de un estilo que nunca, antes, había visto. ¡Parecía haber salido de los diseños de Frank Lloyd Wright, o quizás más precisamente de una escena de Buck Rogers!. Nos ofrecieron un tipo de bebida caliente de algo que nunca había saboreado. Era deliciosa. Después de unos 10 minutos, dos de nuestros sorprendentes anfitriones vinieron a nuestro alojamiento, invitándome a seguirlos.
No tenía otra elección que obedecer. Deje a mi técnico-radio y caminamos un poco hasta entrar en aquello que parecía ser un ascensor. Descendimos durante unos instantes, el ascensor se paró y la puerta se deslizó hacia arriba silenciosamente. Proseguimos luego por un largo corredor iluminado por una luz rosa que parecía emanar de las mismas paredes. Uno de los seres hizo señal de pararnos ante una gran puerta.
Encima de ésta había una inscripción que yo no estaba en grado de leer. La gran puerta se deslizó sin ruido y fui invitado a entrar.Uno de los anfitriones dijo: “No tenga miedo, Almirante, vais a tener un coloquio con el Maestro”Entré y mis ojos se adecuaron lentamente a la maravillosa coloración que parecía llenar completamente la estancia. Entonces comencé a ver aquello que me rodeaba. Lo que se mostró a mis ojos era la vista más sorprendente de toda mi vida…………….

0 comentarios en “DIARIO SECRETO DEL ALMIRANTE BYRD….

  1. Deberiamos todos comprar billete hacia ese país de ensueño… a mí este mundo me harta, y ya sé, estoy y estamos aquí por algo, o por mucho diría yo.

    Es tan espesa la tercera dimensión como su ego, su despotismo y su canibalismo físico y psicoógico. Quien logra desprenderse de esta espesa capa de alquitrán logra acceder a la libertad cósmica.

    Sí somos libres, fuimos creados libres y entramos al nacer aquí en mundo de mallas espesas y cárceles físicas y psiquicas. De igual manera han procedido con todos los seres vivos, matando, enjaulando, obligando a perpetuarse incluso según unos cánones estéticos en algunas especies…

    El texto de arriba suena a novela futurista, mientras que la falsa realidad en la que nos movemos es tristemente una pesadilla de terror sin fin…

  2. mmm, es verdad somos seres eternos, no creados, sino ETERNOS (algo que no podemos comprender humanamente), y es presisamente eso, es en nuestra condicion HUMANA que experimentamos esta “alquitranada tercera dimension” (muy buena definicion ANA, ja), y desde la cual no podemos comprender siquera que es solo humanamente que estamos atrapados, que espiritualmente, quienes somos realmente eternamente, nunca puede ser atrapado por nada ni nadie, y lo que es mas aun, estar aqui, aunque parezca negable, es nuestra propia decicion conciente espiritualmente, no humanamente tomada, lo humano es solo el estado evolutivo de esa decicion, SIEMPRE nos encontramos verdaderamente en un mundo espiritual de ensueño eterno, mucho mas extraordinario que el mundo material de OZ, como el que describe el comandante Byrd, y que no dudo de que existe fisicamente, pero a la larga, habitado tambien por seres que tambien se encuentran atrapados en nuestra linea de tiempo y espacio, acaso… una mayor tecnologia material y7o tal vez un mayor conocimiento mistico-magico de esta realidad material universal nos colocaria en una realidad diferente si seguimos teniendo este cuerpo material? limitado por tiempo y espacio?… creo que alguno deben despertar, para darse cuenta de quienes son y por que estan aqui y que significa el “AQUI Y AHORA” y aceptar sin juicio o prejuicio que estamos experimentando algo no para evolucionar, (ya somos perfectos espiritualmente) sino para desarrollar algo que queremos cerrar en el eterno para SIEMPRE. creo que es eso, ese pensamiento desde el punto de vista humano que liberara al humano de su condicion, para dar lugar incluso en este mundo tridimencional, a la totalidad dimensional y exenta del todo material que somos, cerrando los ojos a la materia y abriendo los ojos a la realidad eterna espiritual que es a la que pertenecemos y de la que, en realidad nunca bajamos o salimos, siempre estamos en ella.

  3. quisiera saber mas sobre el comandante bir y el descubrimiento de tierra hueca,que los americanos lo tienen oculto,esta informacion tan valiosa.un saludo

  4. Hola Francisco:
    hay un libro de los años 70 muy bueno que se llama “La Tierra Hueca” de Raymond Barnard, que habla completamente de la travesia del Comandante Bird y su descubrimiento en el continente polar. si bien es un libro dificil de conseguir en cualquier libreria, puedes intentar descargarlo desde internet, hay muchas paginas que te lo permiten y que lo poseen.
    Espero te sirva. un abrazo.
    Desde Rosario, Argentina, caballodefuegoazul

  5. Todo ok Francisco, te aclaro que me llamo Pablo, y soy de la ciudad de ROSARIO, provincia de Santa Fe, Republica Argentina. te envio desde aca un abrazo energetico, y un agrado encontrar gente despierta y curiosa de las cuestiones que verdaderamente importan, sobre toda necesidad material y politica de este mundo.
    Lo dijo el Señor Jesus de los Cristianos, “no solo de pan vive el hombre…”

    1. Hola Marcela Iriarte, queria acotarte en relacion a tu comentario, que si bien es un muy buen libro el que mencionas, PLUTONIA, escrito por el Ruso Vladimir Afanasievich, no deja de ser una novela de ficcion, remarco, muy buena eso si, mas tomando en cuentas el tiempo en que fue escrito, pero es muy diferente de los libros que mencionan las travesias del Almirante Bird, pues en este ultimo caso, hay mayor misterio y seriedad, sobre las experiencias verdaderas y personales del comandante, quien fue un militar importante, siguiendo en su exploracion de los polos, las ordenes del mismo gobierno estadounidense, el cual sabemos no pierde tiempo en fabulas y mitos de poca posibilidad. si te intereza en serio el tema y entiendo que si, te sugiero que leas el libro “La Tierra Hueca” de Raymond Bernard, el cual puedes descargarte facilemente y gratuitamente de la red de muchos sitios, en ese libro, toda la informacion de sus viajes, es realmente reveladora. es evidente que algo hay realmente en los <Polos, ya que incluso, luego de terminada la segunda guerra mundial, los Norteamericanos, enviaron una espedicion militar fuertemente armada en busca de un lugar en la Antartida en donde supuestamente se habrian ocultado los Fugitivos Nazis, quienes habrian entrado en contacto con un sector de tierras en las que ellos (los nazis) habrian encontrado los vestigios arqueologicos de una antigua civilizacion, con la cual incluso habrian entrado en contacto con sus ultimos decendientes, fundando "la Nueva Suavia" tierra sagtrada para los alemanes Nazis, lugar al que los Norteamericanos arribaron en febrero de 1947, de la cual no lograron los resultados esperados, por loque dos años despues, enviaron un contingente aun mayoe el cual efectuo incluso el disparo de dos bombas atomicas, para "terminar" con lo que alli encontraron, lo cual hasta el dia de hoy, esta bajo el mas riguroso secreto militar. dicho contingente se llamo Operación Highjump. puedes buscar informacion seria sobre ello en internet.
      Te envio mis mejores energias, y te felicito por tu intelecto abierto.
      Pablo Daniel Ceferino Ordoñez. Desde Rosario, Santa Fe, Republica Argentina.

      1. Pablo Ordoñez gracias por darme todos estos datos la verdad que la historia del capitan Bird me deja boquiabierta y me tiene atrapada, me encanta, ahora voy a buscar el libro que dijistes en internet y ademas yo lei otro libro que dice algo parecido de la antartida es de Renee Varjavel “la noche de los tiempos” tambien habla de otra civilizacion y desde que lo lei hace muchos años quede enamorada del relato y ahora con esto no veo la hora de encontrar el libro que vos recomendas
        soy Sofia de Mar del Plata , Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.