Las Energías Renovables, bajo la tutela del NWO

Sleepwalking.wordpress.com

Todavía se encuentra muy latente en nustras mentes y corazones  la tragedia nuclear que ocurrió en Fukushima, Japón, y el desastre, tanto humanitario como económico, que ha dejado para la población nipona. Este hecho hasta hoy repercute en cada sector del mundo de diferentes formas y ha dejado un gran interrogante con respecto al tratamiento que se le da  a las energías que vienen luego del petróleo de la elite. Vale destacar que este hecho, como otros tantos, tiene fines imperialistas que es necesario destacar.

Los medios de comuncación y gobiernos, ahora, comienzan a hablar de lo “mala” que es la energía nuclear, de sus peligros, de los efectos sobre la salud. Antes del accidente en Fukushima, la energía nuclear sólo era repudiada por ONG`s y activistas sin mayor repercusión mediática. Luego de este, las campanas comenzaron a sonar por algo que era obvio desde hace ya mucho tiempo.

¿Por qué no se expuso antes a la energía nuclear? Todo este desastre se podría haber evitado si se tomaban medidas necesarias, si se despertaba al pueblo… pero los fines enómicos son más importantes para la elite que la vida de los seres humanos y han encontrado otro medio que, en un futuro no muy lejano, les dejará un rédito económico y para eso tenían que comenzar a poner en jaque a la energía nuclear. Veamos a qué alternativas renovables se inclinan actualmente, pero antes, veamos un poco, sólo un poco de historia.

Dejando atrás  la energía nuclear

El 11 de Marzo (Famoso número 11)  se generó el parate del sistema de refrigeración de dos reactores y la falla de cuatro generadores en la central de Fukushima I, provocando una fusión de núcleo parcial en los reactores 1, 2 y 3, lo que dió como resultado muchas fallas en la central anteriormente mencionada, con graves consencuencias para los habitantes de la zona y luego, de gran parte del país. Un mes después, el 11 de Abril, se determinó el nivel 7 de gravedad para los reactores 1, 2 y 3, el máximo determinado por la escala INES, cifra que no era utilizada desde el incidente en Chernobyl. Dada la magnitud del hecho, las medidas de seguridad fueron desde la evacuación de los residentes de la zona (el perímetro fue aumentando conforme avanzaba el tiempo) hasta proveer de yoduro de potasio a la población para evitar el cáncer generado por la radiación.

Los problemas fueron graves para la economía Japonesa, ya que varios países dejaron de comprar su pescado, así como verduras y otro tipo de alimentos, generando un aumento en las importaciones y una significativa baja en las exportaciones (hasta el día de hoy, el mercado del país asiático continúa en “Stand By”) Funcionarios de todo el mundo se reunieron varias veces para buscarle una salida a esta problemática; las medidas no tardaron en llegar…

“Aparecen” las energías renovables.

El lamentable hecho ocurrido en japón dejó un legado en los medios de comuncación que debían transmitir a la sociedad: “Es  momento de fomentar las energías renovables, son baratas y generarán nuevos empleos.” La bandera de este concepto la llevan España, Estados Unidos y, desde otra perspectiva, Alemania.


El cerrar centrales nucleares y buscar nuevas opciones energéticas no es una iniciativa mala, el problema es que el tipo de recursos que van a utilizar como alternativas son altamente costosos y sin certezas de que sean completamente redituables. ¿Acaso esto será un beneficio para las familias que no tienen altos recursos ecoómicos? ¿Se está pensando en una energía para algunos pocos? Revisemos las ventajas y desventajas de las más destacadas:

Energía Geotérmica

Ventajas:

  1. Es una fuente que evitaría la dependencia energética del exterior.
  2. Los residuos que produce son mínimos y ocasionan menor impacto ambiental que los originados por el petróleo y el carbón.
  3. El área de terreno requerido por las plantas geotérmicas por megavatio es menor que otro tipo de plantas. No requiere construcción de represas, tala de bosques, ni construcción de tanques de almacenamiento de combustibles.

Desventajas

  1. Contaminación de aguas próximas con sustancias como arsénico, amoníaco, etc.
  2. Contaminación térmica.
  3. No está disponible más que en determinados lugares.

Energía Eólica

Ventajas:

  1. Es una energía limpia ya que no produce emisiones atmosféricas ni residuos contaminantes.
  2. Posibilidad de construir parques eólicos en el mar, donde el viento es más fuerte, más constante y el impacto social es menor, aunque aumentan los costes de instalación y mantenimiento. Los parques offshore son una realidad en los países del norte de Europa, donde la generación eólica empieza a ser un factor bastante importante.
  3. Su instalación es rápida, entre 4 meses y 9 meses

Desventajas:

  1. Requiere una velocidad constante del viento para poder funcionar
  2. El llamado “hueco de tensión“. Ante uno de estos fenómenos, las protecciones de los aerogeneradores con motores de jaula de ardilla se desconectan de la red para evitar ser dañados y, por tanto, provocan nuevas perturbaciones en la red, en este caso, de falta de suministro.

Energía Solar

Ventajas:

  1. Es un tipo de energía que, de usarse correctamente, es infinita.
  2. Se puede utilizar en lugares donde resultaría difícil colocar un tendido eléctrico
  3. No genera ningún tipo de contaminación

Desventajas:

  1. La creación de paneles solares giganes sería muy costoso
  2. En varios lugares del mundo la intensidad del sol es baja en ciertas partes del año
  3. Se requiere una gran cantidad de terreno libre para instalar paneles solares

Energía Hidráulica

Ventajas:

  1. Es una fuente de alto rendimiento energético
  2. La casi autonomía del combustible fósil
  3. No contamina

Desventajas:

  1. Cambia los ecosistemas en el río aguas abajo. El agua que sale de las turbinas no tiene prácticamente sedimento. Esto puede resultar en la erosión de las márgenes de los ríos.
  2. Cuando las turbinas se abren y cierran repetidas veces, el caudal del río se puede modificar drásticamente causando una dramática alteración en los ecosistemas.
  3. Destrucción de la naturaleza. Presas y embalses pueden ser disruptivas a los ecosistemas acuáticos.

Conclusión

A pesar de que las buenas intenciones existen, se está tapando con diferentes problemáticas y “altarnetivas” a las Energías Libres, que no requieren una gran catidad de recursos naturales ni económicos para darle fuente de abastecimiento a todo el mundo y de forma equitativa. ¿Por qué los gobiernos no impulsan este tipo de energía? Simple, porque no genera rédito económico, lo que daría fin a las grandes corporaciones de la elite, a empresarios mafiosos y le daría un respiro a la naturaleza. Uno de los mentores fue Nikola Tesla,  pero hay otros grandes inventores de diferentes tipos de artefactos capaces de generar energía constante y Libre, un tema que a la elite, como dije antes, le molesta mucho. Vale destacar que muchos de los creadores de estos dispositivos son perseguidos por el servicio secreto de cada país o no reciben el apoyo necesario para desarrollarla.

Para finalizar, veamos unos videos de dispositivos que funcionan con energías libres:

Una motocicleta que funciona con electricidad magnética.

Fuentes y Páginas recomendadas para continuar la investigación:

Despertares

Wikipedia

Atinachile

Energía Libre.com

Lista de patentes de Nikola Tesla

0 comentarios en “Las Energías Renovables, bajo la tutela del NWO

  1. -es un elogio a la ineptitud,en lo que han convertido a la ciega humanidad,mediante la desinformación,la mentira y el gran caso silente ,la religión,convertida en escudo protector y causa de muchos males escondidos dentro de las mentes enfermas por la clase social-económica que administra y empuja como títere al hombre en su implacable lucha por el dinero.Estas energías siempre han estado ahí,y la mas poderosa aun no lo informan la geo-energía,una ayuda mas que le ofrece la Madre Tierra al hombre-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.