Una historia detrás de la historia. Un misterioso tratado entre Eisenhower con seres de ” otros mundos “

Adrian Moscoso i Fernando Correa en el programa de Jaime Mausan ( Tercer Milenio ), nos aportan una información que es una historia dentro de la historia. Se presenta en dos reportages sobre los acuerdos ocultos del Presidente Eisenhower con seres extraterrestres en 1954. La respuesta a la pregunta ¿Porqué?, en el documento gráfico encontraran la respuesta.
Como han suprimido estos videos, sobre Eisehower y el tratado secreto con extraterrestres  he puesto esta otra fuente.

Ex presidente de EE.UU. Eisenhower firmó un Tratado con extraterrestres Grises en 1954

El ex presidente de EE.UU. Dwight Eisenhower, habría llevado a cabo una reunión secreta con visitantes extraterrestres durante la madrugada del 21 de febrero de 1954, mientras que se encontraba de «vacaciones» en Palm Springs, California, según sugieren los entusiastas de los Ovnis y las teorías de conspiración.

Eisenhower estuvo «desaparecido» durante un tiempo. Supuestamente desapareció de la Base de la Fuerza Aérea de Edwards y no fue visto hasta que apareció en un servicio religioso en Los Ángeles el siguiente domingo por la mañana.

La explicación oficial de su misteriosa “desaparición” fue que tenía que someterse a una cirugía dental de emergencia.

La desaparición abrupta del presidente fue tan inusual que alimentó las especulaciones sobre una enfermedad o hasta de la muerte del presidente, en los medios de comunicación.

Ex presidente de EE.UU. Dwight Eisenhower

Ex presidente de EE.UU. Dwight Eisenhower

Las especulaciones se volvieron tan intensas que tuvieron que ser disipadas por el Secretario de Prensa del Presidentem, James Haggerty, quien dijo a los incrédulos periodistas en una conferencia, que Eisenhower había sufrido de un daño en uno de sus dientes mientras comía pollo frito y tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.

Un dentista local se presentó más tarde a la prensa afirmando que él había tratado a Eisenhower.

Pero los extraños rumores comenzaron a incrementarse tras una información filtrada por fuentes bien colocadas. Los rumores afirmaron que el dentista local fue utilizado para proporcionar a Eisenhower una «pantalla» mientras él se reunía secretamente con visitantes extraterrestres en la Base de Fuerza aérea de Edwards.

Significativamente, no existen registros que indiquen que Eisenhower experimentó alguna cirugía dental en febrero de 1954, según el investigador William Moore.

Eisenhower se convirtió así en el primer presidente americano en tener contacto directo con extraterrestres, según los teóricos de la conspiración.

La reunión tuvo lugar en la Base de Fuerza Aérea de Edwards (AFB) en California del sur durante la madrugada del 21 de febrero en 1954.

Pero esta solo fue la primera de una serie de reuniones que culminaron en la firma de un tratado entre el gobierno de Estados Unidos y una raza extraterrestre llamada los Grises.

El «Primer Contacto»

La reunión del Primer Contacto, como se denomina en los círculos OVNI y de teorías de la conspiración, estuvo rodeada de mucha intriga.

La primera reunión secreta de Eisenhower ocurrió el 21 de febrero de 1954. Se cree que se reunió con extraterrestres nórdicos, una raza extraterrestre avanzada del cúmulo estelar de las Pléyades con una apariencia nórdica distintivo, tales como el cabello rubio, ojos azules y piel blanca.

Las dos partes no pudieron llegar a un acuerdo en la noche del primer contacto y los Grises se aprovecharon de esto ofreciendo condiciones más favorables. La oferta por los Grises supuestamente llevó al primer tratado entre los seres humanos y una raza extraterrestre.

Su administración, finalmente, firmó un tratado con los Grises que ofrecieron la transferencia de tecnología.

El ex presidente Eisenhower habría firmado un tratado con los extraterrestres Grises. El tratado exigía la entrega de tecnología a cambio de permitirles a los Grises residir en el planeta.

El ex presidente Eisenhower habría firmado un tratado con los extraterrestres Grises. El tratado exigía la entrega de tecnología a cambio de permitirles a los Grises residir en el planeta.

Varios denunciantes afirmaron haber visto los documentos firmados en las reuniones, mientras que otros afirmaron que obtuvieron información de fuentes internas.

Las diferentes versiones de lo que ocurrió presuntamente en las reuniones del Primer Contacto filtradas por los denunciantes coinciden en ciertos puntos importantes, pero difieren en los detalles específicos.

Uno de los informantes más conocidos, William Cooper, un ex oficial de inteligencia naval que supuestamente tuvo acceso a los documentos clasificados, afirmó que la primera reunión de contacto en la Base de la Fuerza Aérea Edwards en febrero de 1954 fue la culminación de una serie de eventos después de unos astrónomos descubrieron una flota de enormesOvnis aproximándose a la Tierra en 1953.

Los detalles del acuerdo con los Grises filtrados por algunos denunciantes incluyen la no interferencia en los asuntos humanos a cambio de alojamiento en la Tierra bajo condiciones de secreto.

A cambio, suministrarían al gobierno de EE.UU. tecnología avanzada para ayudar al país a mantenerse a la vanguardia de las naciones enemigas. Los Grises también acordaron que no se acercarían a cualquier otra nación para hacer un tratado.

Los Grises fueron alojados en una instalación subterránea en Dulce, donde Phil Schneider, un famoso denunciante quien fue encontrado muerto tiempo después, afirmó que los encontró mientras trabajaba como ingeniero geólogo empleado por una empresa privada contratada para construir bases subterráneas para los Grises.

Phil Schneider, un denunciante OVNI, quien reveló mucha información acerca de la estrecha relación entre humanos y extraterrestres.

Phil Schneider, un denunciante OVNI, quien reveló mucha información acerca de la estrecha relación entre humanos y extraterrestres.

Schneider reveló que parte del acuerdo de tratado permitía a los Grises secuestrar a un número muy limitado de seres humanos para realizar investigación médica y experimentos. Pero los grises resultaron poco fiables y violaron el acuerdo sobre los secuestros

Leer más: http://codigooculto.com/2016/04/ex-presidente-de-ee-uu-eisenhower-firmo-un-tratado-con-extraterrestres-grises-en-1954/#ixzz5EtldVZhN

3 comentarios en “Una historia detrás de la historia. Un misterioso tratado entre Eisenhower con seres de ” otros mundos “

    1. Estimado marcos:
      Efectivamente estos videos han desaparecido de la red.
      He puesto otra fuente que informa de este hecho.
      La razón de la supresión. Desaparece mucho material de la red, quizás por ser demasiado explícito.
      Un saludo y gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.