Las pruebas forenses Europeas ponen de manifiesto Superbug E. coli fue bioingeniería para producir víctimas humanas

«Así como el juego de la culpa de los vegetales está en marcha en toda la UE, donde una cepa de super E. coli  está llenando los hospitales de Alemania, prácticamente nadie está hablando acerca de cómo podría haber el  e.coli por arte de magia se vuelve resistentes a ocho diferentes clases de antibióticos y de repente apareció en el suministro de alimentos. (Ya paso con la Gripe A, ahora la super cepa E.COLI…???

Esta variación de E. coli en particular es un miembro de la cepa O104, O104 y las tensiones son casi nunca (normalmente) resistentes a los antibióticos. Para  la adquisición de esta resistencia, deben ser expuestos repetidamente a los antibióticos a fin de proporcionar la «presión de mutación» que les empuja hacia la inmunidad de drogas completamente.

Así que si tienes curiosidad sobre los orígenes de dicha cepa, que básicamente puede hacer ingeniería inversa del código genético de la E. coli y determinar con bastante exactitud los antibióticos que se exponen durante su desarrollo. Este paso se ha hecho (ver más abajo), y cuando nos fijamos en la decodificación genética de esta cepa O104 ahora amenaza a los consumidores de alimentos en toda la UE, emerge una imagen fascinante de la forma en que debe haber llegado a existir. »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.