Cospedal intervendrá en el Club Bilderberg junto a la élite mundial

María Dolores de Cospedal se une al selecto Club Bilberberg por invitación. La secretaria general del PP y presidenta electa de Castilla-La Mancha participará esta semana en la reunión que anualmente celebran los miembros de una organización que está considerada como el Gobierno mundial en la sombra. Tendrá lugar entre el jueves y el domingo en Saint Moritz, una ciudad turística enclavada en el sudeste de Suiza.

Muchos de los compañeros de Cospedal sabían que a partir de este miércoles tenía previsto tomarse unos días de descanso tras la intensa campaña electoral y el accidentado traspaso de poderes del Gobierno de José María Barreda, pero lo que la mayoría desconocía -porque hasta la fecha lo ha llevado con discreción- es que sus «vacaciones» pasaban por el Club Bilderberg, según ha podido saber El Semanal Digital. De hecho, es un compromiso que adquirió allá por el mes de diciembre.

El misterio siempre ha rodeado a una organización fundada en 1954 y por la que han pasado -y siguen pasando- los hombres y mujeres más poderosos del planeta, especialmente jefes de Estado y de Gobierno y empresarios de la élite mundial, sobre todo banqueros.

El año pasado la reunión anual se celebró en España, concretamente entre el 3 y el 6 de junio en el Hotel Dolce de la localidad barcelonesa de Sitges. Y entre fortísimas medidas de seguridad (unos 350 mossos d´Esquadra), dado que la prensa tiene terminantemente prohibido el acceso a las instalaciones y a los invitados. De hecho, las deliberaciones de este club son secretas, lo que contribuye a alimentar todo tipo de leyendas y especulaciones en torno a su poder en la sombra.

Por parte de España acudieron la Reina; José Luis Rodríguez Zapatero; el presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales; el consejero delegado del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián; el director general de La Caixa, Juan María Nin Génova; y el ex ministro Pedro Solbes. Otras de las personalidades españolas que han pasado en los últimos años por sus reuniones son el Rey, Rodrigo Rato, Joaquín Almunia, Josep Borrell y Javier Solana.

En la mesa de deliberaciones del Club Bilderberg se han sentado, como recuerda el periodista Daniel Estulin en su libro Los secretos del Club BilderbergAngela Merkel, Tony BlairDonald Rumsfeld, Bill ClintonPaul Wolfowitz, Henry Kissinger, José Manuel Durao Barroso, David Rockefeller Jacques Chirac, entre otros muchos mandatarios de primer orden.

http://www.elsemanaldigital.com/cospedal-viaja-a-suiza-para-intervenir-en-el-club-bilderberg-junto-a-la-elite-mundial-115117.htm

2 comentarios en “Cospedal intervendrá en el Club Bilderberg junto a la élite mundial

  1. Debemos estar tranquilos ,la transicion del mundo que esperamos para el 2012 esta muy por encima de estos mequetrefes con con aspiraciones imperiales. Lo que tiene que pasar en el planeta y en el universo no se va adetener por mucho que lo intenten con guerras ,recortes de libertades y todo tipo de distorsiones de la realidad que se inventan para confundir al pueblo. El plan universal es mucho mas grande que estos pobrecitos del bilderberg y sus jefes reptilianos. Se esta acabando el ciclo de miles de años en los cuales los mismos clanes impusieron su tirania por todo el mundo, el plan universal continua en su marcha, la cual es imparable. Alegrense porque porque el fin de la tirania se avecina , no sin antes ver ocurrir un sin fin de acontecimientos, mas malos que buenos ,de aqui hasta la fecha 21 -12 -2012, sobre todo la especial aceleracion de los acontecimientos a partir del 2- 12- 2011. Los ultimos 384 dias antes de la fecha. Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.