Conoce a los jefes de cualquier Rey, Presidente o Gobernante.

Conoce realmente a quien votas en cualquier «dictadura democrática».
Conoce quien maneja los hilos de cualquier gobernante.
Conoce en definitiva quien te esclaviza.

View more presentations from luck_jb
David Rockefeller da un discurso sobre la superpoblación. En este video, lo escucharás y verás discutiendo cómo la ONU debe sostener a la población mundial con medidas globales.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sE8uF1oHQ6I&feature=player_embedded]
Su hermano Jay Rockefeller quiere quitar Internet porque le da la voz al pueblo, y eso es para el, para vosotros(banqueros), un acto terrorista.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GhhdD0bhJqw]
Rothschilds y la Reserva Federal.
[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=adisaH1tMx4]

2 comentarios en “Conoce a los jefes de cualquier Rey, Presidente o Gobernante.

  1. Estos seres de sombra,tienen una mala sombra que flipo…Deberian compartir su riqueza y serian mas felices.En vez de pensar en destruir seria mejor construir un mundo mas solidario.Realmente si piensan asi lo van a pasar muy mal cuando pasen de plano(se mueran).Pero se recoje lo que se siembra.Con lo bueno que seria un mundo en paz sin hambre guerras injusticias.Realmente si tod@s compartiesen serian ricos en buenas obras.Al final estos son como los de la serie V.
    Si se cumple la 3 profecia de Fatima lo van a pasar muy mal.Y seran ellos los que van a desaparecer.Claro que tendran sus bunkers pero en vez de ser su salvacion seran su perdicion pues estos infrahumanos temen a la muerte ya que tienen un plano espiritual 0 y temen desaparecer pero ninguna cosa se llevaran eso es lo que nos iguala a todos.

  2. Estas personas ya han dejado de ser humanas ,el dinero les a hecho insensibles a las necesidades del pueblo. Viven una realidad que no tiene nada que ver con la nuestra. Como bien dice Adela les va acostar muchisimo cambiar de plano por las bajas vibraciones que transmiten , lo que pasa con ellos es que como tienen tanto poder economico ,siempre seran escuchados por los infames politicos que encima apoyaran sus argumentos mediocres en detrimento del sentir popular. Me dan pena ,siento lastima por unos pensamientos tan ruines ,son tan pobres , que solo tienen dinero . En fin,Paz para todos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.