LA CONSPIRACIÓN ESPAÑOLA

En este blog se ha tratado de mostrar y de buscar la verdad. La serie de La Historia Verdadera en la que aún nos encontramos, en la fase del cristianismo, muestra otras alternativas a la visión de una Iglesia que durante dos milenios nos ha intentado lavar el cerebro.

Pero hoy, sin abandonar La serie de la Historia Verdadera, me gustaría centrarme en nuestro país España.

También me gustaría analizar un acontecimiento que tendrá lugar dentro de dos días, el 29 de Septiembre La Huelga general.

En ella también hay conspiración.

Aunque sea a escala local, pero NOS AFECTA A TODOS.

España: sindicatos comprados

En los últimos dieciocho meses, hasta junio pasado, Comisiones Obreras y UGT han recibido de las arcas públicas más de 295 millones de euros.

Los sindicatos españoles son los más financiados de toda Europa por fondos públicos, lo que los convierte en aliados y socios del gobierno y en organizaciones maniatadas, incapaces de criticar la política oficial, de oponerse a políticas que, como la reciente subida de impuestos, perjudican a los trabajadores, o de plantar cara con una huelga general, a la ruina de España, pilotada por el gobierno de Zapatero. UGT ha recibido más de 55 millones de euros en el segundo trimestre, mientras que CC OO ha cobrado más de 70.

Comisiones Obreras (CC OO) y Unión General de Trabajadores (UGT) han recibido en concepto de ayudas y subvenciones estatales, en el segundo trimestre del año, un total de 125,6 millones de euros, según el Boletín Oficial del Estado del pasado 28 de septiembre. Las ayudas, otorgadas por el Servicio Público de Empleo Estatal, tienen como finalidad declarada mejorar la formación profesional de los trabajadores, pero en realidad forman parte de la financiación de los sindicatos. Esta cantidad viene a sumarse a los más de 170 millones de euros que los dos sindicatos han recibido durante el pasado año y los primeros meses del presente, según adelantó LA RAZÓN en su edición del pasado 28 de septiembre, y sobre la base de los datos recogidos por el BOE.

Éstas son las cantidades que, grosso modo, cobran los dos sindicatos mayoritarios del Presupuesto para destinar, principalmente, a cursos de formación y actividades sindicales, independientes de los ingresos que perciben por las aportaciones de los afiliados.

Lunes 19 Octubre 2009

Estos sindicatos que viven para si mismos

Los sindicatos españoles son ampliamente subvencionados por fondos públicos (las mayores subvenciones de toda Europa), convirtiéndose así en aliados y socios del gobierno y en organizaciones maniatadas, incapaces de criticar la política oficial, de oponerse a políticas que perjudican a los trabajadores, o de plantar cara con una huelga general de larga duración, así España se dirige hacia su ruina.

Las ayudas, otorgadas por el Servicio Público de Empleo Estatal, tienen como finalidad declarada mejorar la formación profesional de los trabajadores, pero en realidad forman parte de la financiación de los sindicatos.

La huelga convocada para dentro de un par de días es pura pantomima sindical, una huelga que debería haberse convocado hace ya meses, que se debería de haber tomado medidas por parte de los trabajadores y que no se ha llevado a cabo. Esta huelga es un dardo envenenado para toda persona que busca la mejora laboral y un país en crecimiento, porque sencillamente de ella no se va a sacar nada, y todo va a continuar igual, va a ser como una simple rabieta que al día siguiente es olvidada por todos.

Lo realmente eficiente seria una huelga sostenida, de meses de duración, el Gobierno se vería obligado a ceder ante la presión de los trabajadores pero… así los sindicatos mantienen contentos a cierto sector mas reaccionario haciéndoles ver que se preocupan por ellos cuando realmente lo que hacen es mirarse su propio ombligo, porque todo, absolutamente todo va a continuar igual y nadie muerde al que le da de comer.

Una conspiración del pasado dentro de la realeza

Y mientras se aproxima esta huelga, gran parte de la población adulta se distrae con la prensa del corazón con asuntos que son muy graves, tenemos el ejemplo en Tele 5 que vuelve a sacar a la luz la muerte de Alfonso de Borbon que siendo este un consumado esquiador, durante siete años campeón de España universitario, que presidió la Federación Española de Esquí (1977-84) y el Comité Olímpico Español (1984-87), falleció mientras bajaba por una pista en Beaver Creek el 30 de enero de 1989. Desde entonces, muchos se preguntan si al duque de Cádiz le llegó la hora o bien alguien adelantó su final con intención de quitárselo de en medio.

La investigación oficial señaló que la muerte de Don Alfonso se debió a un “accidente involuntario”. Sin embargo, otro punto de vista ofrece Fernando Sacristán en el libro “Famosos pillados” (Espejo de Tinta). El paparazzi consiguió hacerse con los informes secretos del suceso y en ellos descubrió que el duque de Cádiz, tras el mortal descenso, “estuvo durante cuarenta minutos tirado en el suelo, pero con vida. Tardaron dos horas en llevarle a la clínica, que tan sólo estaba a dieciséis kilómetros del lugar del accidente”.

Sacristán también narra que Alfonso de Borbón, “cuando entró en la clínica, todavía tenía pulso cardiaco. También supo que le hicieron dieciocho fotografías mientras estaba tirado en el suelo. Descubrió que le habían robado el Rolex y mil dólares que llevaba en la cartera”.

Por si lo anterior no fuera suficiente, Fernando cuenta que “el empleado de la estación de esquí que levantó el cable con el que el duque de Cádiz se estranguló cuando descendía por la pista desapareció de Beaver Creek. En esta historia sucedieron cosas muy extrañas”.

El informe policial que el paparazzi obtuvo del sheriff de Beaver Creek especifica que “la muerte de Alfonso está calificada como homicidio”. Más tarde, se conoció que a Doña Emanuela Dampierre –madre del duque de Cádiz- “la llamó un legitimista francés y le pasó una información sobre una persona que oyó una conversación en Lisboa que decía: «Si Gonzalo de Borbón, hermano del duque, sigue por donde está, le vamos a tener que hacer lo mismo que le hicimos a Alfonso»

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=UJ1tvQGgk2g&feature=player_embedded#at=795]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.