Lentes con cámara para transmitir tu vida en vivo en las redes sociales

Los anteojos ZionEyes permiten grabar hasta tres horas seguidas y subir el material directamente a las redes sociales: transmite tu mirada en tiempo real a tus amigos

El marketing de la ciencia ficción ha llegado a las redes sociales vía ZionEyez. Lentes de sol con una cámara en HD que permiten transmitir toda tu actividad directamente a Facebook o a la red social de tu preferencia. Estas “gafas sociales” tienen una memoria flash de 8 GB y un puerto micro USB capaz de grabar tres horas que se pueden conectar a un dispositivo móvil o  Bluetooth para subir el contenido a Internet, además de, claro, su debida protección UVA y UVB, para que el agente secreto de su propia vida pueda moverse por las dimensiones cotidianas sin lastimar su vista.

El proyecto de ZionEyez fue lanzado a través de Kick Starter, la red social que fondea proyectos innovadores a través de la donación de sus usuarios.

Actualmente los fabricantes planean vender el producto en 150 euros, algo bastante accesible. Surgen visiones distópicas sobre una sociedad en la que todo se está grabando y vigilando —solo que las mismas personas contribuyen voluntariamente a este estado de supervigilancia. Curiosamente estos ojos de Zion llevan consigo el nombre de la tierra sagrada de la religión judía.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Rsd8uAL7IG8&feature=player_embedded]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.