JUNIO 2011

JUNIO 2011

Existen muchos temas que pueden definir a estos seis primeros meses del año, sin embargo hay algunos que han sido claramente protagonistas:

El terremoto del Japón marcará, seguramente, un antes y un después. Nunca antes una catástrofe, había puesto fuera de combate a una potencia de primer orden, y es que el número de terremotos, volcanes y fenómenos meteorológicos extremos se han disparado en nuestro planeta.

Los que pronosticaban el final de los tiempos para el 2012, argumentan que todo esto es sólo el principio.

Para agravar más las cosas, la crisis económica. Lejos de tener fin, se expansiona engullendo países europeos que quedan sumidos en la miseria. Recortes en la calidad de vida que lanzan a la población a la calle en continúas e ineficaces manifestaciones reprimidas por la policía.

Eso en el primer mundo, en los países del tercer mundo el hambre y la muerte vuelven a ser frecuentes.

La lucha por los ya escasos recursos naturales, origina guerras como la de Europa en Libia.

Sin embargo frente a esta visión apocalíptica hay esperanza, deseos de cambio y una revolución social, pacífica que se ha extendido a nivel mundial.

En la primavera fueron la revoluciones de los países del norte de África que intentaban acabar con los gobiernos dictatoriales, también se habló de que esto era una maniobra de la Trilateral para controlar los recursos, pero parece que lo que pasó fue que se descontroló la población en países donde ellos no querían, como Marruecos…

Luego en España grupos de jóvenes tomaron las plazas era el movimiento 15-M, que de forma pacífica debatían soluciones a los problemas mundiales. Este movimiento se expandió por todo el mundo.

Internet fue el vehículo de unión de estos movimientos y de una información alternativa y libre que pese a los esfuerzos del club Bilderberg, no han podido controlar aún.

Cada vez más gente despierta se suma a la CRÍTICA, A LA ACCIÓN Y A LA LUCHA.

El 2012 se ha convertido en una fecha de esperanza en la que el hombre se librará de su esclavitud y ascenderá como especie. Es la nueva filosofía que inunda la red.

El conocimiento de nuestra historia verdadera, de los planes de la Élite mundial, la constante aparición en masa de ovnis y mensajes de que algo nuevo está a punto de ocurrir, forma la antítesis del catastrofismo.

Los próximos meses prometen ser protagonistas de nuestra existencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.