Intercambio de Humanos porción Tecnología Avanzada


Phil Schneider, antes de su muerte, no tenía pelos en la lengua para decir lo que ha aprendido acerca de los extraterrestres mientras trabajaba con la autorización de seguridad de alto nivel para el gobierno de los EE.UU.. De la «Gran Época» no se hacen declaraciones sobre la veracidad de su historia, pero presenta sus afirmaciones extraordinarias para el entretenimiento y la contemplación del lector.

Schneider fue ridiculizado por muchos, pero también hay los que creen en él después de ver sus vídeos, como editor principal del sitio web Veterans Today , Gordon Duff, quien lo llama » whistleblower UFO «. Schneider fue encontrado muerto en su apartamento en 1996. Aunque su muerte fue declarado un suicidio, algunos creen que fue asesinado.


En 1954, el entonces presidente de EE.UU. Dwight Eisenhower, hizo un pacto con tres especies de extraterrestres, dijo Schneider en una conferencia en 1995, llamada la Preparación Expo . A cambio de la tecnología alienígena.
Eisenhower informa; concedió permiso para que los extraterrestres secuestran algunas cabezas de ganado y un número limitado de los seres humanos.
Durante décadas, el ganado se han encontrado mutilado inexplicablemente través de los Estados Unidos. Más de 10.000 visitas fueron registradas por el país, de acuerdo a KLAS-TV en Las Vegas. Algunos dicen que estas mutilaciones son realizadas por los ritualistas. Algunos dicen que las mutilaciones se realizan por animales depredadores, aunque el ganado se han encontrado con los órganos extraídos con precisión. Algunos dicen que son extraterrestres.

En cuanto a los abducidos humanos, Schneider dijo que muchos de los miles de personas desaparecidas en todo el mundo pueden haber sido tomadas por los alienígenas. Dijo que hay nueve razas de alienígenas que ven al ser humano como una » bolsa de comida «.

La tecnología alienígena que se proporcionó en este intercambio incluye un tipo de metal que es prácticamente indestructible. Schneider mostró a la audiencia lo que dijo era una pieza de este metal. Está hecha de niobio, un elemento de nuestra tabla periódica, y ‘Marinite’, un elemento extraño que usted no encontrará mencionado en todos los libros sobre la tierra.
Dijo que el gobierno también ha desarrollado un satélite espía con la ayuda de los extranjeros, que podrían encontrar una moneda pequeña en el suelo de su cocina. Utiliza la tecnología de infrarrojos y tiene una resolución de al factor de 99.99961.
Los alienígenas han violado el pacto, dijo Schneider, teniendo más humano de lo acordado. Una guerra contra los extraterrestres ha sido constante desde entonces. El dijo que los extraterrestres planean tomar la Tierra en 2029 y el clamó al gobierno para decir a los ciudadanos lo que saben acerca de este hecho.
El dijo: » No tenemos mucho tiempo

Traducción de texto por Songi para Anunnakis

Fuente

http://www.anunnakis.es/2014/05/intercambio-de-humanos-por-tecnologia.html

3 comentarios en “Intercambio de Humanos porción Tecnología Avanzada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.