Documentos de Snowden avalan el contacto con una civilización extraterrestre

Contact

Un impresionante informe del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia sobre los casi dos millones de documentos secretos clasificados obtenidos de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y del Servicio Central de Seguridad (CSS) —controlados por el Departamento de Defensa de Estados Unidos (DOD)— por Edward Snowden señala que esta información ofrece “pruebas irrefutables” de que una “agenda de inteligencia alienígena-extraterrestre” dirige la política nacional e internacional de Estados Unidos y lo ha estado haciendo por lo menos desde 1945.

Edward Snowden es el especialista en informática, exempleado de la Agencia Central de inteligencia (CIA)y excontratista de la NSA y del CSS que a finales de 2012 divulgó estos documentos clasificados a varios medios de comunicación y a quien se concedió asilo temporal en Rusia en 2013, después de que el régimen de Obama lo sindicara como “el hombre más buscado del mundo”.

snowdenEste informe del FSB señala además queSnowden, en diciembre de 2012, contactó por correo electrónico con el muy respetado columnista, bloguero y autor estadounidenseGlenn Greenwald, y en la línea de “Asunto” puso “Yo y otros tenemos cosas en las que Ud. estaría interesado???”

En palabras del propio Snowden, continúa este informe, él esbozó a Greenwald las motivaciones de su grupo secreto que obtuvo y difundió estos documentos al advertir que “hay en realidad dos gobiernos en los Estados Unidos: el que fue elegido; y el otro régimen, secreto, que gobierna en la oscuridad.”

En cuanto a quién dirige este “régimen secreto” sobre el cual Snowden y su gente lanzaron la voz de alerta, los expertos del FSB dicen en este informe que eso fue confirmado este pasado fin de semana por el ex ministro de Defensa canadiense Paul Hellyer a quien los servicios de inteligencia rusos dieron acceso a todos los documentos de Snowden y afirmó que, en efecto, eran “exactos”.

Aunque las exactas declaraciones del ex ministro de Defensa Hellyer a la FSB en lo referente a los documentos de Snowden siguen siendo clasificadas, poco después de su “amplia entrevista electrónica” con el FSB, se le permitió aparecer en el programa SophieCo del canal Russia Today la quincena pasada [ver video aquí], donde sorprendentemente admitió que los alienígenas “han visitado nuestro planeta desde hace miles de años” y describió varios tipos de estos extraterrestres, incluyendo “blancos altos” que trabajan en Nevada en una base de la Fuerza Aérea de EE. UU.1

De las muchas revelaciones explosivas en este informe, la que más preocupa a las autoridades rusas son los documentos de Snowden que “confirman” que los “blancos altos” (algo revelado después por el Ministro de defensa Hellyer, como se señaló anteriormente) son la misma raza extraterrestre alienígena que estuvo tras el espectacular progreso de la Alemania nazi durante la década de 19302.

En sólo un ejemplo de los muchos descritos en este informe, se muestra que con esta “ayuda extraterrestre” al final de la década de 1930 la Alemania nazi poseía sólo 57 submarinos, pero que durante los cuatro años de la II Guerra Mundial construyó en sus astilleros 11633 modernos submarinos tecnológicamente avanzados, que utilizó en el conflicto.Paul Hellyer

Documentos de Snowden confirman, además —dice este informe—, las reuniones de los “blancos altos” (nórdicos) que tuvieron lugar en 1954 con el presidente estadounidense Dwight D. Eisenhower, en las que se estableció el “régimen secreto” que actualmente gobierna los EE. UU.

Más preocupante aún, advierte este informe, es que la agenda de los “blancos altos” que ejecuta el “régimen secreto” gobernante en losEstados Unidos exige la creación de un sistema de vigilancia electrónica mundial destinado a ocultar toda la información verdadera acerca de su presencia aquí en la Tierra, ahora cuando están entrando en lo que uno de los documentos de Snowden llama “fase final” de su plan final para la total asimilación y gobierno mundial.

Pero el FSB no conoce, confirma este informe, quiénes son los que en el gobierno de Estados Unidos aún respaldan a Snowden, pero cuya presencia —notan los expertos de la inteligencia rusa— es “inequívoca” y muestra que hay en curso una cataclísmica lucha por el poder que libran “fuerzas desconocidas” contra este “régimen secreto” ahora encabezado por Obama .

Lo que más temen los responsables de la política rusa y sus autoridades, concluye este informe, es si quienes se oponen al “régimen de secreto” de los “blancos altos” dirigido por Obama se han alineado con alguna otra potencia alienígena-extraterrestre.

Traducción por Con nuestro Perú de

WhatDoesItMean.com, 11-01-2014

http://www.whatdoesitmean.com/index1730.htm

Fuentehttp://www.connuestroperu.com/extrano/42173-documentos-de-snowden-que-prueban-el-nexo-ee-uu-alienigenas-hitler-asombran-a-rusia

Via : Francisco Casasola

http://www.dogmacero.org/documentos-de-snowden-avalan-el-contacto-con-una-civilizacin-extraterrestre/

3 comentarios en “Documentos de Snowden avalan el contacto con una civilización extraterrestre

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.