EL MONTE SHASTA…….CIUDAD INTRATERRESTRE….?

Situado en el macizo montañoso de Sierra Nevada, en la California septentrional, cerca de la frontera con Oregón, en Estados Unidos, el Monte Shasta es uno de los lugares más extraños del mundo .
La leyenda dice que tiene una morada subterránea, que es habitado por un pueblo de seres desconocidos, que en los testimonios a los que anteriormente nos referíamos se describieron como seres altos, rubios y humanos.
Incluso existen testimonios relativamente recientes (1930) en los que se describe una ciudad ‘intraterrestre’ con edificios parecidos a los de los mayas y los incas. Se cree, incluso, que los seres del Monte Shasta le hicieron donativos a la Cruz Roja norteamericana, durante la guerra de 1914-1918, y que en el siglo XIX compraron mercancías en los pueblos locales pagando con pepitas de oro.
Lógicamente, nadie sabe con exactitud qué ocurre en el Monte Shasta. No se sabe si el origen de los fenómenos es natural o artificial. Sea lo que sea, me gustaría recordar algo cuyo tinte es conspiranoico, pero no por ello menos creíble: a lo largo de la historia, los gobiernos se han alimentado de las leyendas de muchos lugares mágicos o extraños para aumentar el halo de misticismo y aprovecharlos para realizar intervenciones o actividades secretas.
Es muy curioso que tanto las leyendas indígenas como los testimonios actuales se refieran a este volcán como un lugar de tránsito del misterio. Los indios hopi afirman que sus antepasados proceden de unas tierras hundidas en un pasado remoto en lo que hoy es el océano Pacífico. Y que quienes les ayudaron en su éxodo hacia el continente Americano fueron unos seres de apariencia humana que dominaban la técnica del vuelo y la de la construcción de túneles e instalaciones subterráneas.
Los hopi estan asentados hoy en día en el estado de Arizona, cerca de la costa del Pacífico. Entre ellos y la costa, se halla el estado de California. Y en el extremo norte de este estado existe un volcán nevado, blanco, llamado Shasta.
Las leyendas indias del lugar explican que en su interior se halla una inmensa ciudad que sirve de refugio a una raza de hombres blancos, dotados de poderes superiores, supervivientes de una antiquísima cultura desaparecida en lo que hoy es el océano Pacífico.
El único supuesto testigo que accedió a la ciudad, el médico Dr. Doreal, afirmó en 1931 que la forma de construcción de sus edificios le recordó las construcciones mayas o aztecas.El nombre Shasta no procede del inglés, ni de ninguno de los idiomas ni dialectos indios. En cambio, es un vocablo sánscrito, que significa «sabio», «venerable» y «juez».
Sin tener noción del sánscrito, las tradiciones indias hablan de sus inquilinos como de seres venerables que moran en el interior de la montaña blanca por ser ésta una puerta de acceso a un mundo interior de antigüedad milenaria.
Notificaciones más recientes de los habitantes de la cercana colonia de leñadores de Weed refieren apariciones esporádicas de seres vestidos con túnicas blancas que entran y salen de la montaña, para volver a desaparecer al tiempo que se aprecia un fogonazo azulado.
Narraciones recogidas de los indios sioux y apaches confirman la convicción de los hopi y de los indígenas de la región del monte Shasta, de que en el subsuelo del continente americano mora una raza de seres de tez blanca, superviviente de una tierra hundida en el océano. Pero también mucho más al norte, en Alaska y en zonas más norteñas aún, esquimales e indios hablan una y otra vez de la raza de hombres blancos que habita en el subsuelo de sus territorios………..

11 comentarios en “EL MONTE SHASTA…….CIUDAD INTRATERRESTRE….?

  1. Existe una mujer que estuvo viviendo experiencias ahì ,en las faldas del Monte Shasta, y escribio un libro que me ha ayudado mucho, creo se nombre Los Emisarios Pleyadianos de la Luz, ellos como Arcangeles se prestan a dar ayuda sanadora y sintonizadora a los seres humanos. Tambien al ver a Ser intraterreno recorde a los Lemurianos cuando las tierras se undieron y quedaron ellos como la poblaciòn que logro salvarse de la muerte.

    Toda esta informaciòn emana Luz, Verdad, Amor, Pureza y Asi protegida queda.

  2. Estos son los seres de luz,que estan ayudando al planeta,pertenecen a la 4 dimension,por eso viven ahi.Su mision es protegernos de una autodestruccion.

  3. Que interesante, Maestro viejo no tienes informacion acerca del amazonas venezolano??? Aparte de lo que he leido de Akakor, no se nada de esto, ya que es una de las formaciones mas antiguas del planeta, quizas alla algo oculto alli…

    1. Estimada lectora:
      segun dicen, desde cualquier parte se puede uno comunicar con ERKS, y si te llaman puedes llegar también desde cualquier lugar, ya que esta ciudad está en otra dimensión por lo que puede acceder a cualquier lugar de nuestra densidad.
      Un saludo

  4. Mi nombre es Jaime y que bueno seria que enseñaran como comunicarse con la ciudad ERKS asi como lo dice ANA. Yo soy espirita y tengo cierta mediunidad, ¿ hay alquien que se haya comunicado con ella? me gustaria saberlo y como hacerlo, mi correo electronico es: jaimemendozap@gmail.com
    :muchas gracias por atenderme.

  5. Mi nombre es Jime Mendoza Palomino, y que bueno seria que enseñaran como comunicarse con la ciudadERKS. Yo soy espirita y tengo cierta mediunidad ¿hay alquien que se haya comunicado con ella? me gustaria saberlo y como hacerlo. Muchas gracias por atenderme y por su respuesta .

    1. Estimado lector:
      La ciudad de ERKRS no tiene una dirección conocida en esta densidad en la que vivimos.
      Para llegar hasta ella, tenemos que mirar dentro de nosotros.
      El camino de su búsqueda será la opción que nos enriquezca
      El espiritismo sirve para comunicarnos con seres de otras densidades.
      Pero al hacerlo, no podemos olvidar que son los seres y no nosotros son los que toman la iniciativa.
      Ese camino no debe, en opinión de maestroviejo, de servirnos como atajo.
      Cuando nuestro ser pueda llegar a ERKS, llegará porque está preparado.
      Ponernos en manos de otros seres para realizar nuestro camino nos convierte en esclavos, ya que las decisiones a tomar deben ser nuestras.
      El espiritismo, puede ser sólo una esperiencia más para ser conscientes de como funciona este multiverso
      Un saludo

  6. hola
    me doy cuenta de que todo lo relacionado con seres de otros planetas y experiencias que vivio billy mier y que el mensaje que nos dan es ser muy espirituales y asi lograremos mil cosas, finalmente de una o de otra manera esa espiritualidad es la que por desgracia no podemos lograr, talves pocos como tjemanuel si pudieron. sin embargo me gusta mas saber de estos temas.
    mis felicitaciones.

  7. Querido Maestroviejo. Mi nombre es Mayra y me llena de felicidad saber que alguien con el conocimiento de UD si responda a las personas que le hacen preguntas que al igual que YO tenemos absoluta FE en todo lo intraterreno y en la existencias de otros Planetas, que son nuesros hermanos y pronto estaran con nosotros. Lo unico que yo quisiera es poder en alguna manera comunicarme con ellos, pues es muy dificil hablar de estos temas con nuestros semejantes y que no se nos tachen de locos. Para todos los que piensan como yo hay mucha informacion que deben tener en cuenta para estar preparados: compren suficiente agua como para tres meses, gas de balon, velas, baterias y comidas enlatadas, el dinero que puedan tenerlo efectivo (pues sin electricidad nada funsiona) , hagan un plan con sus familias como encontrarse en caso de que no haya medios de comunicacion, kit de primeros auxilios. No es para asustarlos pero es mejor prevenir que tener que lamentar. Si quieren informacion detallada de todo lo que ocurre diario y no sale en las noticias vayan a: 2012 ultimas noticias, y se enteraran de muchas cosas que se rumoran, pero veran las evidencias, (para aquellos que dicen VER PARA CREER). ya me despido y les agradesco al MAESTROVIEJO LA OPORTUNIDAD DE PODERME EXPREAR A TRAVEZ DE SU PAGINA, QUE DIOS ESTE CON NOSOTROS Y TENGA MISERICORDIA. ( AMEN)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.