2 comentarios en “TERCER MILENIO – Extrañas explosiones en instalaciones eléctricas

  1. ¿Qué será de este mundo sin la electricidad «convencional»?

    La capacidad de los humanos de ahora para generar otro tipo de energías no convencionales y que nos hagan levantar el vuelo definitivo, todavía no está puesta en marcha, se está cociendo por los fondos, pero la ortodoxia y los intereses económicos de los que intentan manejarnos no dejan que levantemos el vuelo.

    Cosas como las del vídeo se verán muchas durante estos tiempos. Quien no quiera reconocer que esos sistemas son «infantiloides» y totalmente susceptibles para el acaecimiento de cualquier «desgracia» y corte de suministro (acordémonos de las batidas de torres eléctricas durante el 2010 con la «gran nevada», en Gerona, por ejemplo).

    Estas ciencias de ahora tan dispersas y fragmentadas no quieren dar su brazo a torcer uniendo unos conocimientos con otros. Cuestión toda de intereses de sus bolsillos y de dominación de los pueblos.

    ¿Cuàndo lograremos nuestra autonomía total y plena, y que alcance a todos los seres del planeta, con sistemas no contaminantes, no alterantes de nuestra vida física y del entorno y los seres que nos rodean? Esta respuesta nos pertenece a nosotros y no a esos grandes criminales y depredadores. Nos tendremos que ir apañando con poco e ir dando los primeros pasos, una vez dados luego ya podremos ir más ligeros.

    La energía ha de ser libre para quien la necesite y la quiera usar. Es nuestro libre albedrío.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.