7 comentarios en “Defendámonos de los dioses. Salvador Freixedo 2 (audiolibro)

  1. Ayer 27 de mayo, escuche unas curiosas declaraciones del Papa Francisco efectuadas en el avion destino a tierra santa en las que declaraba que romper el celibato era como celebrar una misa negra, y te marcaba de por vida, que??? y como sabe un hombre santo, humilde y piadoso esas dos cosas? Las habrá experimentado, se las imagina o se lo han contado?

    1. Jorge, creo que te has confundido. El Papa comparó la pederastia con lo de la misa negra. El Papa lo que ha dicho sobre el celibato es que no es un dogma de fe y que, respetando y valorando la opción del celibato… y esto ya es la conclusión que sacamos todos, no es obligatoria para los sacerdotes.

      Un saludo

  2. Papa Francisco apuesta porque los curas se casen, después de siglos de lo contrario. El Vaticano tiene que aceptar estas innovaciones porque es lo que necesita la Iglesia para perdurar. Papa Fancisco es bueno, como lo fueron Juan Pablo I y Juan XXIII.

    1. M.A. Boge: Juan XXIII tapó en su día los temas de pederastia. Así que, bueno pero no tanto. Al menos eso vi y escuché en un reportaje no recuerdo en que tele.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.