5 comentarios en “Bill Gates, Rockefeller, Monsanto y la Bóveda de Las Semillas

  1. la verdan ni ellos se van a salvar de la ira de DIOS ellos lo han construido todo con nuestro dinero y su ayuda extraterrestre es una pena que la gente no despierte ante toda su porqueria la elite tendra que caer deberian de informar a mexico la gente no cree nada´pocos somos los que nos informamos de las conspiraciones ayudenos a que mexico se revele por mi parte hago lo que tengo a mi alcance toda esa gentuza caera
    este sitio esta muy bien espero que no haya tantas victimas en berlin ya que mucha gente se ataranta con los deportes me encantaria que ese atentado no funcionara ojala haya gente que interfiera.

    1. Perdón chantal, pero de que ira de dios hablás ?

      Hace año que estos tipos hacen lo que quieren con el mundo, MILES de años, de que ira de Dios hablás, no lo entiendo!!!

      Nadie los va a castigar!! el mundo no funciona de esta forma, tenemos que darnos cuenta de esto, porque pensar de esa forma nos convierte en espectadores de la vida.

      De hecho… creer que «dios» siente IRA es una idea infantil, si realmente queremos revertir esta situación hay que cambiar drásticamente la forma de ver las cosas!!!

      1. tu no lo entiendes ni lo entenderas aun, pero llegara el momento en que tu entendimiento sea capas de persibir estas cosas cuando ocurran y entonces comprenderas «ojala y no sea tarde para ti» estas a tiempo.
        }}}}}}EL QUE TIENE OIDO OIGA………………..!

  2. Comparto totalmente el concepto de «spirit2210». No se puede caer en la simpleza de creer que Dios pueda siquiera tener algún tipo de identidad con la «miserable condición humana». Lo que dice «chantall frias», haría que el supuesto «dios» no fuese superior a nosotros y entonces sí que estamos fregados!!!
    A mi modesto entender, una fuerza que tenga la capacidad para crear vida, conciencia y energía a nivel diverso como lo es el cosmos, por lógica tiene que ser algo «inimaginable» para nuestra miserable condición evolutiva, aún para nuestras más locas fantasías. ¿Acaso podría una humilde lombriz entender la condición humana y sus razones?
    Así como nadie puede comer ni respirar por ti, nadie puede evolucionar por nosotros. No podemos caminar en círculos y pretender llegar a ninguna parte. Los planes en nuestra contra están muy avanzados. URGE DESPERTAR Y ACTUAR antes de que ya no sea posible!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.