EXISTIÓ OTRA HUMANIDAD

Las pruebas de que hubo varios ciclos en la historia de la humanidad se están acumulando, pero su evolución es para nosotros aún un enigma. Equipos de geógrafos, arqueólogos e historiadores, trabajan sin cesar en indagaciones, análisis, y en ese difícil y peligroso arte de “atar cabos”. Se piensa que cataclismos, evoluciones geológicas o el uso indebido de los extraordinarios conocimientos que poseían, acabaron con aquellas civilizaciones.
Un sinfín de vestigios hablan de aquellas civilizaciones perdidas, de mundos de otrora, arrasados por cataclismos, sumergidos bajo los océanos, destruidos. Islas que en realidad son picos de cerros de antiguos continentes desaparecidos, semejanzas culturales que hablan de traslados de población hoy inconcebibles, razas cuyo origen constituye un misterio, conocimientos difíciles de explicar, etc., son pruebas contundentes de la existencia de civilizaciones anteriores.
Basándonos en la labor de varios estudios anteriores, luego en los descubrimientos del arqueólogo William Niven en el Yucatán, y por fin en las importantísimas tablillas existentes en el Tíbet, tablillas que relatan una parte de la historia de la humanidad e inclusive contiene mapas que corroboran las evidencias descubiertas por Niven, podemos trazar “grosso modo” un probable esquema de lo que fue nuestro mundo en otro momento.
William Niven descubrió en 1921, mas de dos mil grabados en piedra,en el Valle de México, concretamente en Acambaro, Gto., y en Santiago Ahuizoctla, una aldea cercana a Amantla, se les atribuye una antigüedad de 12,000 años. Las piedras son llamadas tablillas, por su relación con las tablillas naacals de arcilla que muestran grabados o dibujos muy similares.Las “tablillas”, fueron examinadas por el Dr.Morlay, del Carnegie Institute, quien dictamina que la escritura o símbolos que ahí aparecían, no-tenia nada en común con lo conocido en la arqueología precolombina .
Las piedras narran la historia de otra humanidad, anterior a la nuestra, ubicada en la llamada Tierra de Mu, un continente que de acuerdo a los estudiosos del tema, se ubicaba desde el punto norte de Hawai, hasta la Isla Fidji y la Isla de Pascua. Se desprende de esas piedras que ahí se ubica la cuna de la humanidad y nosotros los pobladores de ciertas partes de América y otras culturas como la Egipcia, somos sus descendientes.
Estas piedras son como una biblioteca, en donde se narran diferentes temas, zoología, herbolaria, medicina, astronomía, geografía, todas las ciencias conocidas hasta el presente están reconocidas en esas piedras grabadas. Lo asombroso es que ubican de manera perfecta el sistema solar, pero visto desde fuera, como quien viene de otro sistema al nuestro, y en materia de medicina, están descritos trasplantes y operaciones de órganos que incluso aun no realizamos en el presente, como por ejemplo un trasplante de cerebro. Aparecen gran numero de animales extintos, que se supone no fueron conocidos por la actual humanidad..
http://veritas-boss.blogspot.com.es/2012/10/existio-otra-humanidad.html

10 comentarios en “EXISTIÓ OTRA HUMANIDAD

  1. Encontre tu blog curioseando en la red, de verdad me parece muy interesante todos los temas ya que como muchos tengo una inmensa curiosidad por el pasado de la humanidad, no el de los libros y la historia clasica escrita y creada para tenernos en la mas pura ignorancia sino en la oculta y muchisimo mas interesante, gracias por tus post!

  2. a mi me gusa mucho esa cosa de los obnis i creo qe es berda qe en el pazado avia seres inelijenes y qe icieron las piramides y creo que la siensia oficial es siega y no be lo qe es obio

  3. Querido maestroviejo, me voy a “entrometer”, para sugerirle a Joel Z, que si quiere un poco mas de este tema, vea “El enigma de las figuras de Acambaro” que publicaste e día 22 de noviembre de 2010, está muy completo. Gracias y disculpa.

  4. Buenas.
    ¿En que te basas para decir que se datan de un tiempo al alrededor del 10.000 a.C.?
    Imagino que lo haces basandote en que si paso por aqui el cometa kohohutek en el 1.973 y se supone que pasara de nuevo entre 9.000 y 16.000 años , interpretas que fue el que destruyo esa civilización hace esos 12.000 años y ya puestos, cuadran con las piramides de Giza y con la guerra nuclear del Mahabarata.
    En la parte de astronomia de esta biblioteca lítica, que el Doctor Javier Cabrera, comenzo a divulgar aya por los 80-90, en la sección de astronomia, aparecen 13 constelaciones-esto lo pasaremos por alto por la adaptación que hicierón los sumerios de los 13 signos a 12 dado su calendario-,lo cúal podría indicar otro tiempo.
    Pero, y la pregunta es ¿Qué hay de la sección de naturaleza, donde aparecen descritos estos seres con pinta de “sony” el muñeco de megadrive, valga la comparación, conviviendo con Dinosaurios, que se extinguieron hace 60,000millones de años, además de describir sus ciclos biológicos y cuando era más fácil atacarles (al nacer, claro), y mostrar como utilizaban una especie de “helicópteros”?
    12.000 años, suena a poco con lo que aparece descrito en esa biblioteca litica, porque igual que esta vez no impacto el cometa mencionado anteriormente, no tiene porque haberlo echo en su anterior pasada, sino en otra mucho más anterior.
    Buen trabajo de compilación de la historia alternativa, aunque mucho se podría contar y puntualizar al respecto.
    Aprecio tú esfuerzo compilatorio.

    1. Corrijo el error, los dinosaurios se extinguieron hace 60 millones, tanto hablar de miles de años, me salio solo.
      Disculpad, correjido queda, para que no me metan mucha caña..jajaja

  5. Casi nada es verdad. Huellas humanas petrificadas en el periodo carbonífero pisando trilobites….cómo? Mi investigación no terminó ahí y se han hallado numerosos vestigios de manufacturas ,objetos humanos en periodos imposibles para la lógica y comprensión arqueológica . También es cierto que no todos los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años, todo es muy relativo . Adoro la verdad de la relatividad, no hay verdades tajantes , como no hay blanco ni negro puros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.