Macabro adiestramiento juvenil: NOKIA

Un ejemplo más del adiestramiento dirigido a las nuevas generaciones. El macabro spot publicitario del nuevo móvil nokia , a simple vista , va dirigido a menores de edad, sexo femenino y con muñecas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UyuCNaNv_g8]

A simple vista , para un servidor , el anuncio es simplemente macabro.
…y si vamos obsevando el anuncio nos encontramos estas muñecas barbie , y una de ellas girando y crujiendo el cuello como en el film “El Exorcista”. Empiezan a aparecer tatuajes en los brazos de la muñeca , y aparece teatralmente el nuevo nokia g8 con el Ojo de Horus, el ojo que todo lo vé de fondo. Pueda significar la forma de control que ejercen estas tecnologías sobre sus nuevos usuarios , en este caso , menores de edad de sexo femenino , nuevas generaciones.
Se ve también como en los pechos de la muñeca el logo de nokia aparece , vendiendose como algo “cool, “guay” guardar el móvil en esta parte del cuerpo. Es algo que ocasionalmente vemos en las peliculas , la mujer guardando dinero o algo de valor en el bra para que nadie lo toque o se lo lleve , pero en este caso ya va dirigido a una joven audiencia.
El programa MK Ultra- Monarca se ve bien representado en el spot con las muñecas barbie. Los brazos de muñeca que se ven pueda estar representando que la “muñeca”(futuros usuarios del producto) la preparan para un sacrificio rituál.

Yo supongo es fácil ver las siniestras formas de adiestramiento en estos anuncios , como se moldea la mente de las nuevas generaciones hacia el macabro nuevo orden mundial , uno que no solo es económico, si no también sociál.
Recomiendo alertar a los suyos sobre estas fórmas de “publicidad”

Los creadores del spot: davidwilsoncreative.com(R Unido)
Como se hizo el spot

Los que tengan curiosidad pueden visitar su sitio. Gran cantidad de simbología illuminati y programación monarca. Supongo para ellos trabajan y así consiguen sus contratos.

[vimeo http://vimeo.com/5841704]

http://controldeloscielos.com/?p=3606

3 comentarios en “Macabro adiestramiento juvenil: NOKIA

  1. ¡Menos mal que no tengo tele!!!

    ¡¡¡Virgencita del Amor Hermoso, como diría mi abuela, en paz descanse (que seguro que sí por no tener que soportar todo esto)!!!

    ¿Cómo la gente es tan mema (me pregunto yo y sin ofender a nadie, claro), que se traga esas porquerías audiovisuales. Sobre todo a las criaturas les debe dejar lo poco que les queda de neuronas, hechas puré (sangriento), ya que de eso se trata ¿no? Aunque con muñecas de plástico queda más disimulado y simulando entrar ya en el mundo de los robots, donde hasta de nosotros van a sacar piezas. Sí, nos quitarán la cabeza y nos coserán una tipo barbie-lapiGaga, que se pueda girar libremente, sin tener que mover el cuerpo para ver lo de atrás (para algo ha de servir la tecnología ¿no?

    Lo que más me duele me lamento, es que a los tontopollas que han hecho ese sambenito lapidario de la barby-exorcista, es que les habrán pagado una millonada de usas-dolores ($), y yo aquí, rezando por mi pan de cada día… A eso no hay derecho, más bien es un entuerto, del cual, si la gente (por llamarla algo), aún se compra esos barbi-chutes-phonosmendos que les van a privar hasta del movimiento (ya quep ara qué tanta pierna suelta, Xddd….)

    Mejor hubiera sido, mal que me pese (por los aninales sacrifcados) una redondela de jamones de jabugo, que por lo menos hubieran quedado más apetecibles y menos vomitivos…

    De dadver, o sea de verdad, sin comentarios, menos malqueno tengotelevisionaria.
    Por cierto, desde esos años que no uso de eso, hasta parece que el cerebro me descanse y me esté sanando psicomórfcamente.

    1. Apreciada Delfina, me gustaría visitar tu blog, pero al clicar me sale error y por búsqueda no veo este enlace. ¿Lo puedes volver a enviar?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.