EXCLUSIVO: Simulacro de Alerta de Emergencia Nacional de todo los EEUU -FEMA- : 9 de Noviembre 2011

La Federal Emergency Managemente Administration, FEMA (Administración Federal de Manejo de Desastres) hace público un comunicado ESPECIAL.

Éste 9 de Junio (2011) el US Department of Homeland Security (Departamento de Seguridad Nacional de EEUU) junto a la Federal Emergency Management Administration, FEMA y la Federal Comunications Commission ,FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) anuncian en conjunto por PRIMERA VEZ un SISTEMA DE ALERTA Y EMERGENCIA, EAS, que será llevado a cabo a nivel nacional en todo los EEUU el próximo Miércoles 9 de Noviembre a las 2pm EST por un lapso de 3 minutos y medio (clic para ver).

Observa el Comunicado:
FEMA: IGA Advisory – National EAS Test Date

l US. Department os Homeland Security (Departamento de Seguridad Nacional) junto a la Federal Emergency Management Agency ,FEMA (Agencia Federal de manejos de Emergencia) y la Federal Communication Commission, FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) conducirán a toda la población de los EEUU por PRIMERA VEZ a un test de Emergency Alert System (Sistema de Alerta y Emergencia) éste Miércoles 9 de Noviembre (2011) a partir de las 2pm EST por un lapso de 3 minutos y medio.

El EAS es un sistema de alerta y prevención de emergencia establecido y habilitado por el Presidente de los EEUU para dirigirse al pueblo nortemericano durante un estado de emergencia. El NOAA, Servicion Nacional de Meteorología, gobernadores, estados y autoridades de emergencia locales también accederán a éste sistema para emergencias para asuntos de emergencias locales.

El EAS involucra a nivel nacional todas las transmisiones de radio y estaciones de televisión, televisión por cable, radio y televisión satelital y todas las frecuencias de radio y televisión disponibles en el territorio de los EEUU, Puerto Rico, Islas Vírgenes y American Samoa. El 9 de Noviembre (2011) todo la nación oirá: «This is a Test» (Ésto es una Prueba), el mensaje será el mismo en radio y televisión y en cualquier señal preparada y autorizada por la FCC para recibir mensajes presidenciales de la EAS.

Adjuntamos el Link para acceder al comunicado completo (clic para ver).

Bien estimado lector, sólo algunos comentarios. Por si No ha caído en cuenta Ud. el ejercicio de desastre se llevará cabo éste 9 de Noviembre (2011), es decir el 9-11-11, y aquí solamente podemos desprender algo, éste ejercicio que según se comunica tardó dos años en llevarse a cabo No puede estar ajeno al contexto previo de la Casa Blanca y NASA que comunicábamos al inicio de éste post. Atención aquí, la proximidad más cercana a la Tierra del cometa Elenin es el próximo 27 de Septiembre (2011) (clic para ver) lo cual indicaría que éste ejercicio se llevaría a cabo en fecha posterior al paso de éste cometa. Mucha atención con las fechas, mucha atención con los contextos y sobretodo mucha atención con las coincidencias. Aquí está pasando algo. Está Ud. informado.

http://historiasextraterrestres.blogspot.com/2011/06/exclusivo-simulacro-de-alerta-de.html

7 comentarios en “EXCLUSIVO: Simulacro de Alerta de Emergencia Nacional de todo los EEUU -FEMA- : 9 de Noviembre 2011

  1. Menos mal que no soy ciudadana americana (que me perdonen los pobres americanos)!! El país de las «libertades» se convirtió, por excelencia en el país de las cárceles mentales y físicas. Hay mucho de allí, que aquí no nos llega, será por el disimulo de la cuestión de que los usa son los líderes mundiales… en venta de paranoias y de terrores mundiales.

    Pues sí, gran fecha el 9 del 11 del 2011, que en total suma 6, esto en principio les debe (o por lo menos eso esperan) augurar un gran triunfo sobre la población, a la cual ya directamente piensan llevar al matadero (FEMA), con la excusa de una invasión extraterrestre o de otra cosa peor. El caso es confinarlos en recintos o confinar en recintos a los que se resistan a sus chips y macrovigilancias.

    Habráquebuscar los aspectos planetarios de ese día. Pero lo que sí está claro es que esos HdesuM, ya se están garantizando un éxito por adelantado, por eso ese ritual, no sólo de fechas, sino que lo que intentan hacer es un gran ritual masivo y satánico pre sacrificial. Sí, esas logias morfo-satánicas, intentan en un intento desesperado, poner a salvo su especie sacrificando a una gran mayoría…

    Casa-usa-rifle-en-mano está superando ya a toda su industria cinematográfica… sí, ahora ya no nos hace falta ir al cine a ver chorradas americanas, ahora basta con buscar en las noticias (no las oficialistas, claro)

  2. Parece que la cosa se va a poner MAS fea dentro de poco.

    En cuanto a la fecha 11-11-11, lo pregunto porque parece ser que los iluminati tienen una fijación por ese numero (si no me equivoco el 10 es Dios y el 11 representa estar por encima de el) por eso me intriga.

  3. Actualamente soy bombero del aeropuerto simon bolivar de la ciudad de santa marta, me gustaria participar en el simulacro que usted realiza, como haria para ser invitado.
    Ruben dario angarita jaime
    Prosin2@hotmail.com gracias

      1. Te lo regalo Mestro, alguien lo dejo en otra región del planeta tierra, y lo comparto con los GH spanolos

        en los grandes hombres: «la procesión va por dentro».

        Namasté 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.