EL SECRETO DE LAS PIRAMIDES

Cómo es posible que hace DECENAS de miles de años se cortasen, puliesen y moviesen enormes distancias gigantescas rocas que hoy en día no seríamos capaces ni de levantar?

¿Cómo es posible que  las construcciones realizadas hace miles de años muestren tan preciso y minucioso conocimiento de astronomía hoy no alcanzado?

¿Cómo es posible que se tuviese tal conocimiento ya entonces de la proporción aúrea y el número PHI aplicado arquitectónicamente?

¿Aún creemos el cuento de que las pirámides son las tumbas de los faraones?

monolitos milenarios gigantesBaal Bek, piedras cortadas y pulidas de más de 2 Millones de kilogramos

El origen del hombre, así como la historia que nos han contado en los canales oficiales es absolutamente FALSO. Tanto la versión religiosa como la versión científica son un poupurrí de tergiversaciones, mentiras y ocultaciones de la realidad. Las religiones y la comunidad científica han ocultado sistemáticamente la verdad sobre nuestro pasado. Muchos científicos, arqueólogos e investigadores valientes están destapando ya las pruebas descubiertas que muestran LA VERDAD.

Trata de poner tu cerebro en blanco antes de ver estos reveladores vídeos, elimina por un momento toda la enseñanza que te han grabado a fuego desde la infancia, deja a un lado toda doctrina que te hayan inculcado y comienza a pensar y  descubrir la realidad por ti mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.