Psiquiatría: El etiquetado de niños con falsos trastornos mentales

20 millones de niños y adolescentes están siendo etiquetados con «trastornos mentales», basados únicamente en una lista de comportamientos. Sin escáneres cerebrales, radiografías, pruebas genéticas o de sangre, que pueden demostrar que son «enfermos mentales».

Sin embargo, estos niños son estigmatizados de por vida con trastornos psiquiátricos, y a quienes les han prescripto drogas peligrosas, psiquiátricas graves. La drogadicción infantil es una industria de 4,8 mil millones dólares al año. Observe los hechos sobre esta industria de miles de millones de dólares, que está basada en el etiquetado y adicción de los niños, con fines de lucro. Detengamos la Industria de la LOBOTOMÍA, a corto y mediano plazo.

¡¡¡DEFENDAMOS NUESTRA DESCENDENCIA. DEFENDAMOS A NUESTROS HIJOS Y NIETOS!!!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yDhV4a4hPiE&feature=player_embedded]

2 comentarios en “Psiquiatría: El etiquetado de niños con falsos trastornos mentales

  1. Sí, DEMASIADOS NIÑOS, DEMASIADAS CRIATURAS entran en el ránking de las etiquetas, la evaluación psicológica, las estadísticas y el «desmarcaje» de la «sociedad» común,.

    Me parece terrible todo lo que está sucediendo con los niños y los adolescentes. Gracias a que muchos adolescentes han nacido despiertos y es casi imposible que les cuelen por el tubo (a eso doy gracias infinitas), pero hay que seguir luchando para que nuestros niños no padezcan lacras tan terribles, impuestas POR UNA SOCIEDAD-«PROGRESISTA» que se dedica a catalogar, a poner etiquetas y a desmarcar del resto a las criaturas que no les CONVIENE.

    POR FAVOR, seamos conscientes por mucho que digan los psiquiatras o psicólogos de turno pagados por las escuelas. No dejemos a nuestros niños en manos de esos depredadores gubernamentales que sólo quieren ovejas dóciles y marcadas para su redil…

    Enseñemos aparte a nuestras criaturas, démosles la oportunidad de CRECER EN LA CONSCIENCIA, dándoles a conocer una multienseñanza y que no todo acaba allí donde les marcan las asignaturas oficiales o los dogmas de los centros de adiestramiento para niños. Y por favor, comuniquémosles que, si se sienten agredidos, extraños, aturdidos, no comprendidos, escindidos de los grupos o llamados constantemente ante el «psicólogo» de turno o los encargados también de turno llamados directores de tales centros, es porque les están creando una serie de «problemas» que esta sociedad no admite en absoluto, pero que, también en absoluto, estos llamados «problemas» pertenecen a la particularidad de cada criatura. Cada criatura es distinta y necesita por lo tanto atenciones y enseñanzas diferentes, cada uno a su nivel.

    Enseñemos por nuestra cuenta a nuestras criaturas. Es muy importante que seamos nosotros sus educadores y los que les llevemos de la mano hasta que sepan andar ellos solos. Es cuestión de amor, respeto equilibrio con nuestra Naturaleza Humana.

  2. Antes y ahora los niños «problema» son y tenemos que permitirnos pensar catalogados,para poder clasificarlos, y esa es nuestra comodidad, si trataramos de acompañar sin temor a lo que ellos puedan desarrollar, quizá tendríamos una futura generación de pensadores y creadores los cuales nos asistiran en nuestra edad madura ,como doctores psicólogos cuidadores.
    Que curioso es el pensamiento humano , no protegemos ni permitimos desarrollar a nuestros futuros hombres y mujeres.Esta direccion queremos darle a nuestro futuro?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.