PROYECTO CENTINELA

El Doctor Wolf estuvo implicado en diversos experimentos genéticos, uno de los cuales se llamaba el Proyecto Centinela. Después de perfeccionar técnicas de clonación en animales, el Doctor Wolf y sus asociados crearon con éxito un ser humano artificialmente inteligente llamado “Omega de Tipo J”.
Sus superiores deseaban un soldado superbrillante y superpoderoso que siguiera las órdenes sin miedo y sin rechistar. Pero el Doctor Wolf programó ética disimuladamente en su inteligencia, después de darse cuenta de que el Tipo J tenía un alma. Cuando este ser se negó a matar a un perro indefenso, sus superiores ordenaron su eliminación. En lugar de ello, el Doctor Wolf liberó al Omega de Tipo J.
Este ser inteligente vive actualmente en algún lugar de EE.UU. Existe el MJ-12 y ahora tiene 36 miembros. El Doctor Wolf fue reticente a divulgar nombres aunque confirmó que el actual Secretario de Estado de EE.UU. Henry Kissinger y el padre de la bomba de hidrógeno Edward Teller son miembros actuales de este grupo, que se reúne periódicamente en diversas ubicaciones secretas incluyendo el Batelle Memorial Institute en Columbus, Ohio. Majestic 12 (abreviado como MJ-12 o MJ-XII) es el nombre en clave de un comité secreto formado en 1947 bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman, para investigar la actividad ovni.
Proyecto Centinela
El Proyecto Centinela implicaba la asociación íntima con los grises. Los extraterrestres tienen un conocimiento enorme sobre genética que era esencial para el éxito de este proyecto. J Omega creció en un tanque de agua desde un embrión. Parte del ADN utilizado vino del Doctor Wolf, que lo consideraba su hijo. Se requirió un año exactamente antes de que estuviera preparado para ser despertado. El Doctor Wolf dijo que cuando se le sacó del tanque parecía tener una edad de veinte años.
Cuando despertó era como un cachorro de perrito con su mente vacía. Él hizo pregunta tras pregunta. Quería saber todo. El Doctor Wolf le mostró sus películas sobre guerras y conflictos pasados de la tierra. Él lloró cuando vio esas imágenes horribles. “En retrospectiva, le mostré demasiado.” Aprendió varios idiomas diferentes y podía utilizar la mitad de su cerebro, a diferencia del mero diez por ciento aprovechado por los seres humanos normales. Cuando se probaron sus habilidades mentales su coeficiente de inteligencia se salió de todas las escalas. Sus relaciones fueron como padre e hijo.
Mutilaciones de ganado
El recoger tejidos de animales, a través de las llamadas mutilaciones de ganado, es para producir tejidos orgánicos, partes especializadas de una célula que parecen y funcionan como un órgano, que se pueden colocar en seres humanos para filtrar contaminantes del aire, agua, comida, etc. La experimentación actual se está llevando a cabo sobre seres híbridos, parte Zeta y parte humanos, o “intermedios” como los llama el Doctor Wolf.
Estos tejidos orgánicos se pueden utilizar también para alterar las hormonas del cuerpo y para cambiar los precursores en el cerebro de ser tóxicos a no tóxicos. “Estas células son diminutas y no son un procedimiento invasor. La genética del ganado es muy parecida a la de los seres humanos. Cuando los superiores del Doctor Wolf ordenaron la eliminación del J. Omega, con la ayuda de un General amigo, él lo pasó a escondidas fuera del Área 51.
“Sentí como un pecado crear un ser con emociones y un alma, y luego enviarlo a la batalla. J. está seguro y bien. Se colocaron varios tejidos orgánicos en su cuerpo para mantenerle libre de enfermedades. “Él sabe quién es y cómo fue creado. J. es casi idéntico a cualquier ser humano y podría pasar fácilmente un examen médico. Los Zetas estaban satisfechos con el resultado. J. me dijo que deseaba hacerse profesor. El Doctor Wolf cree que éste fue un proyecto eliminado. “Le dije que nunca entrara en contacto conmigo porque es demasiado peligroso.”
http://veritas-boss.blogspot.com/2011/07/proyecto-centinela.html
Tradución automática
El Dr. Michael Wolf. Murió 18 de septiembre 2000.
El Dr. Michael Wolf, un científico que ha trabajado en proyectos de alto secreto, hace revelaciones sorprendentes sobre la agenda del gobierno de Estados Unidos sobre los OVNIS y los extraterrestres.
El Dr. Michael Wolf es un hombre de 56 años de edad siempre entre la espada y la pared por excelencia. Sus jefes en el Consejo de Seguridad Nacional (NSC), le han dicho que él quiere, precisamente, como un científico del gobierno con un aclaramiento de Above Top Secret, para generar una fuga controlada de cantidades importantes de información secreta. Que la información es sobre la realidad OVNI y contacto extraterrestre con seres humanos, incluyendo la participación gubernamental. Por otro lado, le han dicho que no revelará los secretos del gobierno de más, ni demasiados detalles sobre su papel dentro de ULTRA-clasificados proyectos. (Se caracteriza su actual estado de bajo perfil como “secuestrado”.)

Para complicar más las cosas, sus jefes se han “borrado” casi todos sus discos, tales como las universidades que asistieron, sus títulos y su registro de servicio público como un contratista independiente para la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la Agencia de Seguridad Nacional (NSA ) y el Consejo de Seguridad Nacional. Estas medidas son comunes para las personas que trabajan en Programas de Acceso Especial no reconocidas, donde sus jefes deben mantener una “negación plausible” en el caso de un “sensible” de los trabajadores decide hacer revelaciones no autorizadas. Además, la seguridad nacional juramento Lobo tuvo que firmar requiere que no podía publicar artículos en revistas científicas sobre sus resultados de investigación clasificados.

Como resultado, el Dr. Wolf no puede probar que existe. Pero, como una persona muy valiente, Wolf ha decidido, sin embargo para mantener el revelar secretos hasta que sus superiores le diga que deje. (O hasta que muera .. Él tiene cáncer terminal ..).. América y el mundo son muy afortunados de que ha tomado esa decisión.

El Dr. Wolf decidió revelar al mundo lo que ha aprendido acerca de las culturas visita extraterrestre, ya que, como él dijo, “tenemos derecho a saber”. Él también está motivado por la necesidad de sentir que está haciendo una contribución a la humanidad para su hijo esposa, su hijo por nacer y que fueron asesinados en un auto-sabotaje terrorista “accidente” la intención de matarlo también. Admite que la retrospección lo ha llevado a re-evaluar la importancia de mantener en secreto todas las cosas que ha trabajado en .

Sus esfuerzos para convencer a sus jefes para que lo publique y hablar han tenido cierto éxito. Su libro, Los receptores de los Cielos, fue aprobado para su publicación, pero sólo después de conocer a su restricción que escribiera un prólogo diciendo que era “una obra de ficción”. El libro está lleno de revelaciones de información privilegiada y está obligada lectura para cualquier persona interesados ​​en aprender más acerca de la presencia extraterrestre. El Dr. Wolf está trabajando en una secuela, Cuarteto brillante luz blanca, que proporcionará más información sobre su experiencia personal con los extraterrestres, sus comunicaciones y sus misiones.

He sido autorizado por Michael Wolf para compartir públicamente, en este artículo, las revelaciones que ha hecho desde Los receptores de su publicación. Este informe no duplicará mi artículo anterior sobre Dr.Wolf. Además, estas declaraciones vienen a partir de las notas que escribía furiosamente mientras trataba de mantenerse al día con Dr.Wolf ‘s ametralladora ritmo del habla. Al igual que muchos genios, se mueve de un tema a rapidez, no dejando al entrevistador la oportunidad de obtener algunos detalles. El lector sólo tendrá que conformarse por ahora con lo que fue capturado en mis notas, y perdonar a los detalles que a veces falta que se producen en este tipo de comunicación. Los errores son míos.

Puedo entender que algunas de las revelaciones parciales aquí dejar al lector hambriento para más detalles. Tal es el estado actual de las cosas en este momento en la Administración de EE.UU. vigilado divulgación / estrategia plausible de negación, una compleja danza de los opuestos. Sin embargo, en volumen y profundidad sin precedentes, los secretos están surgiendo desde el interior de los programas más celosamente guardado y se les niega el Gobierno de los EE.UU. dice: sus programas de UFO – que aquí se presenta, por cortesía de Dr.Wolf.

Pero, ¿quién es este hombre que hace pública dicha información estrictamente a cabo? Michael Wolf antepasados ​​eran Judios ruso que emigró a los EE.UU. y adoptó el apellido de Kruvant. Tal como un niño, Michael no era un desconocido para el mundo clasificado ni a los encuentros con un extraterrestrial.He acompañaba a su padre a la Base Aérea de Andrews, mientras que se reunió con el aire de Investigación y el Desarrollo. De hecho, Michael no fue el primero en su familia en la experiencia del contacto con lo que él llama “mi pequeño navegador de Grey, una bendición disimulada”. El padre de Michael ha sido visitado por Grey y, también, y había hablado con Michael varias ocasiones acerca de los “Receptores de los Cielos”, como él los llamaba. Y su hijo el futuro de Michael, Daniel, también sería un experimentador de ET encuentros.

En el momento en que él tenía doce años, Michael estaba tomando la iniciativa característica. Fundó la Asociación de Investigación Platillo Volador de Nueva Jersey. En la noche trató de comunicarse con sus amigos extraterrestres, utilizando las señales de luz. El 24 de diciembre de 1954, uno de esos esfuerzos fue observado por George Hunt Williamson (identificado por el Dr. Lobo como si hubiera sido un agente de la CIA). Williamson, en su libro, el camino en el cielo, escribió que el joven lobo, el año antes de su bar mitzvah, fue la transmisión de mensajes al espacio de inteligencias que utiliza haces de luz modulada. Michael había solicitado telepáticamente que el ET de confirmar la recepción de su mensaje mental, volando sobre su casa en una dirección determinada. Lobo recuerda: “Cinco minutos más tarde, dos platillos voladores voló sobre mi casa, hacia el norte, como lo había solicitado.”

La comunidad de inteligencia comenzaron a vigilar a Lobo y, finalmente, lo reclutó. Lobo relata que el gobierno guiado y pagó por su educación impresionante porque vieron que había una buena relación con los extraterrestres y porque era el estudiante más brillante a sus profesores habían visto.

Dr.Michael Lobo sirvió en la guerra de Vietnam como un coronel de la Fuerza Aérea, piloto y cirujano de vuelo, y como oficial de inteligencia del Cuerpo I-de la CIA y la NSA. Se ha ganado un MD en neurología, un doctorado en la física teórica, una Sc.D en ciencias de la computación, un Doctorado en Derecho, una maestría en influencias electromagnéticas sobre los organismos y una licenciatura en la biogenética.

Básicamente, un budista, Wolf afirma también las verdades centrales en el islam, el cristianismo, el judaísmo, la espiritualidad del nativo americano y otras grandes tradiciones espirituales. Su koan personal seminal: “La verdad es una mentira que aún no se ha revelado”.

De 1972 a 1977 el Dr. Wolf se dedica a la investigación gubernamental encubierta a la tecnología extraterrestre. “Me reuní con los individuos extraterrestres todos los días en mi trabajo, y compartió vivienda con ellos” – mientras hacía una investigación en extremadamente clasificados laboratorios subterráneos de investigación del gobierno. “. Zetas trabajo en las instalaciones subterráneas, conforme a lo solicitado por el Gobierno de los EE.UU. Los extraterrestres no están rompiendo el Gobierno de los EE.UU. – los tratados de Zeta, pero el Gobierno ha roto los tratados por maltratar a ET y tratar de fuego en los OVNIS”. Sin embargo, hay algunos extraterrestres en cautiverio. “Los científicos del gobierno descubrió que los extraterrestres no pueden desmaterializarse y escapar si hay un campo electromagnético muy poderoso que les rodea.” (A modo de corroboración, he oído un contratista del gobierno describen tres metros de paredes gruesas, con muchos cables integrados y en funcionamiento a través de ellos, en el pajar Aire Laboratorio de la Fuerza.)

El Dr. Wolf comentó: “Algunos en el gobierno quiere mejorar las relaciones diplomáticas [con los extraterrestres], pero otros en las fuerzas armadas quieren derribar.” Esto es irónico, dijo Wolf, “porque SDI [Star Wars] la tecnología se le dio al gobierno por los extraterrestres”.

Laboratorios donde trabajaba incluyen S-4 (cerca de la esquina noreste de la Cordillera de Pruebas de Nevada) y el área cercana 51 (donde vivió por un tiempo), los laboratorios de la División de Tecnología Extranjera de Wright-Patterson Air Force Base (Dayton, Ohio), y el Laboratorio de Dulce anterior (cerca de la Nuevo México y Colorado frontera). Lobo dice que él también es consciente de que los extraterrestres trabajan con los científicos del gobierno en el pajar Aire Laboratorio de la Fuerza, en el fondo en Pajar Butte en la Base Aérea Edwards, California. Y cuando el sujeto fue llevado hasta el complejo de Indian Air Field resortes auxiliares junto a el Nevada Test Site, Wolf respondió rápidamente: “No puedo decir nada sobre eso.”

Desde 1979, el Dr. Wolf ha servido como asesor científico de Presidentes y el Consejo de Seguridad Nacional sobre asuntos extraterrestres. También es miembro del Consejo de Seguridad Nacional no reconocida de UFO información de gestión de ésta (MJ-12 es) del panel de científicos . “El código de los nombres que había utilizado” Griffin “y” Nu Kappa de ETA “. MJ-12 hizo el Dr. Wolf el Presidente del equipo Alphacom, su principal materia extraterrestre, grupo que también incluye un almirante de la Inteligencia Naval.

Wolf señala que los generales trabajó con se sienten impotentes frente a la aplastante superioridad de la tecnología extraterrestre y la capacidad mental. Debido a los sentimientos de impotencia, un anatema para los militares, los generales autorizó una campaña de desinformación intensa y extensa (la ocultación de los ovnis) para desalentar cualquier intento por parte de civiles para adquirir incluso la limitada comprensión de los extraterrestres que los generales habían logrado ganar.

Una revelación mucho más inquietante de Dr. Wolf se refiere a la existencia de un grupo de renegados dentro de los organismos militares y de inteligencia involucrados en el encubrimiento de los ovnis. Wolf ha marcado este grupo de conspiradores de conspiradores “a la Cábala”. Formado por extremistas, fundamentalistas, los oficiales de xenófobas, racistas y paranoicos, la Cábala teme y odia los extraterrestres. Y, sin autorización del presidente o del Congreso, la Cábala se ha apropiado de Star Wars a las armas derribar los ovnis , sino que ha hecho prisionero sobreviviente extraterrestres y trató de extraer la información por la fuerza. Un oficial militar de alto nivel, que se considera un “amigo” de la Cábala, pero que en secreto que no le gusta, pasa la información sobre la planificación de Cabal y actividades para Dr.Wolf.

La Cábala “controles” que algunos investigadores bien conocidos OVNI. Wolf dice que el director de una importante organización civil de EE.UU. OVNI “es hasta el culo en la Cábala”. Y añade que otro ufólogo en Canadá “se le paga para la toma de golpes en diferentes investigadores de OVNIs”. Alta reputación que ufólogo para la investigación OVNI es inmerecido, porque estaba recibiendo una corriente de fugas y consejos de un funcionario bien posicionado dentro de la comunidad de inteligencia, así que sabía exactamente lo que UFO de datos para buscar y pedir. Que ahora se ufólogo alteran con frecuencia debido a su fuente “interna” ya no está disponible, habiendo muerto recientemente.

Como consultor de la presidencia, el Dr. Wolf ha visitado al Sr. Clinton en su despacho privado Casa Blanca, e incluso dejó caer el comentario de que “el señor y la señora Clinton dormir en la misma cama”, por lo tanto scotching rumores en sentido contrario. Cuando Clinton estaba de visita en Harfford, Connecticut, para un debate presidencial, el candidato presidencial tuvo un viaje a consultar con el Dr. Wolf. Y hasta la fecha, el Lobo sigue prestando asesoramiento al Presidente por teléfono encriptado y mensajería del Consejo de Seguridad Nacional. La posesión de algunos de los espacios libres más altos de seguridad, este hombre está en una posición altamente calificados para saber lo que el gobierno sabe de los OVNIS y los extraterrestres. Dice que quiere decirle al presidente Clinton todo – “pero no puedo, mi [NSC] jefes no me deja”.

Wolf dice que “el presidente Clinton no sabe mucho sobre el Área 51, y él no sabe nada de S-4” – la instalación subterránea supersecreta 13 millas al sur del Área 51 en Papoose Lake, donde el Dr. Wolf hizo algunas de sus investigaciones. “El Presidente tiene sobre TOP-SECRET y necesitan saber las autorizaciones, pero no tiene la autorización UMBRA ULTRA TOP SECRET a tener acceso a niveles superiores MAJIC [MJ-12] por los secretos y la piedra angular [la investigación ET] documentos, Wolf añade.

Al igual que muchas burocracias federales, el MJ-12 se ha triplicado en tamaño, Wolf informes. “Ahora los números 36 miembros, entre ellos [el ex secretario de Estado] Henry Kissinger y [el padre de la bomba de hidrógeno] Edward Teller. MJ-12 se reúne en varias localidades confidenciales, entre ellos el Instituto Battelle Memorial [en Columbus, Ohio].” Como acotación al margen, el Dr. Wolf confirma que fue el Dr. Edward Teller, que recomienda el físico Robert Lazar por su posición en el secreto S-4 del gobierno de base al sur del Área 51, donde Lazar ayudó en la parte posterior de ingeniería de los sistemas de propulsión de la nave espacial extraterrestre.

Cuando le pregunté quién era MJ-1, el jefe de la subcomisión MJ-12, el Dr. Wolf se negó a identificar a esa persona. Él dijo: “MJ-1 rinde cuentas a nadie, ni siquiera el Presidente.” Cuando me ofreció la conjetura de que el propio Michael Wolf fue otro miembro del MJ-12, se apresuró a señalar que “no podía revelar tal cosa”. Y cuando me propuso que un científico notable con un fondo del gobierno, que reside en Arizona, fue otro miembro del MJ-12, el Lobo respondió con un silencio inusual, que me llevó a decir que él no estaba en contradicción con esa identificación.

Michael Wolf ha formado acquaintanceships con reconocidos científicos de alto nivel que trabajan en la ciencia de vanguardia. Uno de estos científicos es el Dr. Hal Puthoff, cuya investigación incluye energía de punto cero, que puede reemplazar al petróleo para proporcionar una fuente limpia de energía del mundo. Lobo trabajó en la investigación de visión remota para el gobierno, al mismo tiempo que Puthoff lo hacía en el Stanford Research Institute. Darrell McMillan de la Unión de Científicos Preocupados, es otro científico Lobo dice que sabe, como es el Dr. Stephen Hawking, el astrofísico teórico británico.

El Dr. Wolf me preguntó si yo había visto la película reciente, Acción por la Paz. Cuando le contesté que yo tenía, él dijo: “La mujer en la película se basa en una persona real que trabajé – Dra. Jessica Stern, del Consejo de Seguridad Nacional.”

Y, por supuesto, se ha reunido el Dr. Edward Teller. Lobo caracteriza Teller como “una farsa nuclear”, en referencia a la decepción de Teller de hacer una presentación al presidente Reagan de un láser de rayos X Estrella arma guerras que casi operativo, cuando en realidad el sistema nunca había sido probada. De hecho, el sistema fue descartado posteriormente como imposible por otros científicos Laboratorio Lawrence Livermore.

Otra notable UPO con los que Wolf es conocido es el almirante Bobby Ray Inman, ex director de la NSA y actual Presidente de la Science Applications International Corporation (SAIC). SAIC fue identificado por la Fuerza Aérea coronel Steve Wilson como la empresa que fabrica motores de antigravedad para los EE.UU. “copycat OVNIS”. Cuando le comenté al Dr. Wolf que USAF Coronel Wilson había identificado como Inman también a cargo de la Science Applications Decisión, Inc. (DSAI) – formado por los jefes de las corporaciones involucradas en el desarrollo de armas militares clasificados sobre la base de la tecnología ET – Wolf dijo: “Inman no sabe tanto como la comunidad ufológica cree que sí. Él no sabe todo lo que DSAI está haciendo.”

Wolf también verif1es que el ex jefe de la Fuerza Aérea del Proyecto de las Fuerzas Especiales ‘Abalanzarse (OVNI unidad de recuperaciones), el coronel Steve Wilson , y la Fuerza Aérea Sargento Técnico / NSA analista Dan Sherman, asignado a una unidad de la NSA la realización de comunicaciones telepáticas con los extraterrestres, son que dicen que son.

El Dr. Wolf proporcionan un revisionismo histórico sobre el inicio de la era moderna OVNI. “El ovni llegó por primera vez en 1941, en ​​el océano al oeste de San Diego, y fue recuperado por la marina de guerra.” La Marina de los EE.UU. ha mantenido una posición de liderazgo en materia de ovnis desde entonces.

Un accidente de ovni más famoso seguido en 1947, al noroeste de Roswell, Nuevo México, y la nave fue recuperado por el Cuerpo Aéreo del Ejército, según informó el coronel Corso en su libro, El Día Después de Roswell.

El Dr. Wolf confirma la verdad de las revelaciones del Coronel Corso, y señala que los LED (diodos emisores de luz) y la superconductividad son algunas de las tecnologías que vinieron de Roswell. Los EE.UU. estaba en posesión de un extranjero Grey, llamado “EBE” (entidad biológica extraterrestre), desde 1948 hasta su muerte en 1953. Los científicos del gobierno primero se comunicó con él utilizando pictogramas. Sobre el tono de la amenaza alienígena en el libro de Corso, comenta Lobo que “fue co-autor William Birnes que hizo el brillo anti-extranjero en el manuscrito de Corso”, y que el coronel Corso mismo no ver a los extraterrestres como invasores enemigos.

Pocos meses después del accidente de Roswell, los EE.UU. Cuerpo Aéreo del Ejército se convirtió en la Fuerza Aérea, la Ley de Seguridad Nacional fue aprobada, en parte para lidiar con el extraordinario secreto de la Administración sintió necesario OVNIS y la CIA fue creado.

El Dr. Wolf personalmente inició un proceso de expansión mental que él llama “el tratamiento de puerta de enlace”, que “permite la utilización de un porcentaje mucho mayor del cerebro a fin de que los seres humanos a participar mentalmente a los extraterrestres en su totalidad el intercambio mentales telepáticos”. El tratamiento consiste en “una forma de abrir el cerebro para arriba, una forma de estimular las neuronas, sino que permite que miles de millones de sinapsis para formar”.

Otro proyecto del Lobo estuvo involucrado en la investigación fue la física de partículas subatómicas. Él dice que sus descubrimientos eran “utilizados” por su doctorado tesis-asesoramiento profesor “para desarrollar el neutro con haz de partículas arma para el programa Star Wars”.

Basándose en la información de su trabajo en la investigación genética, el Dr. Wolf revela que el genoma humano ha sido mapeado en secreto por científicos del gobierno. (Esto se contradice con las versiones actuales de prensa del gobierno, que describen como la fecha de finalización a principios del siglo siguiente.) Dice que ha encontrado un gen marcador de extraterrestres en las muestras de algunos de los seres humanos genético, pero que otros seres humanos no tienen estos genes marcadores de ET. Además, dice: “He encontrado no codificantes [extraterrestres] genes secuencia genética en mi propio material genético, más que el” En-Betweens “tener”. (“Intermedios” es el término del lobo para el hombre con el híbrido de ET-la genética humana, debido a la intervención ET con el material de sus padres reproductiva antes de nacer.) Wolf también revela que ha estado en torno a un proyecto de investigación donde los científicos del gobierno creado el hombre híbridos extraterrestres, tratando de replicar la ingeniería genética ET.

Él explica que la recolección de tejido de las llamadas mutilaciones de ganado “es preparar a los orgánulos de adaptarse a los cuerpos humanos, para filtrar las partículas que nos están matando a medida que contaminan nuestro planeta”. Él dice: “El ‘In-Betweens” [humano-ET híbridos] nos ayudará y aportará los orgánulos. “

Los extraterrestres tienen otras preocupaciones, también. Hablaron de Dios y la muerte de Wolf. Y señalaron que todos los mundos se conectan: “Una bomba atómica de Hiroshima puede afectar a millones de las culturas de la galaxia.” También le dijo: “El pensamiento es energía que no se detiene en una galáctica” barrera “- que se recibe en otros mundos.”.

A causa de lo que ha aprendido, Wolf dice ahora: “Estamos en una encrucijada La cuestión es dar un futuro viable para nuestros hijos..” También señala: “Los seres humanos están comenzando a cambiar, a evolucionar, y están en busca de raíces espirituales No hay más Dios que la gente se en la iglesia.”.

Un cuarto ultra-secreto proyecto mencionado en el libro de Wolf fue un proyecto del Departamento de Defensa tiene que ver con la clonación de un ser humano con el fin de crear el soldado perfecto que obedecerían órdenes sin cuestionarlas. A Bunting general estuvo a cargo de ese proyecto. El clon resultó haber nacido con un pensamiento ético y el conocimiento intuitivo de que la vida es sagrada. Wolf dice que cuando el clon desobedeció un pedido de prueba para matar a un perro inocente “, ordenó el oficial del proyecto el clon” terminado “. Fue su sentencia que “el clon de un alma”, de modo que, en cambio, que “volaron el edificio” que contiene el proyecto de clonar y subrepticiamente permitió que el clon de escapar.

Naturalmente, el Lobo mantiene al tanto de las personas y acontecimientos importantes en la investigación OVNI civiles de la comunidad. Una de esas figuras es el ex Comando del Ejército Sargento Mayor Robert Dean, que fue asignado a la sede de la OTAN en la década de 1960. Allí, Dean leer Evaluación secreto de la OTAN de los extraterrestres. Lobo dice que ha “visto que la misma evaluación”.

El Dr. Wolf revela que “la NSA y la CIA proporcionan regularmente a los miembros del MJ-12, con cintas de las principales reuniones de grupos civiles de ovnis”, por ejemplo, conferencias de MUFON.

También menciona que algunos de los notables investigadores de OVNIs que han hablado con él como Robert Bletchman, Courant de James, Linda Moulton Howe, William Hamilton, Michael Hesemann y el Dr. Steven Greer.

Hace algunos años, los documentos se filtraron supuestamente constituyen una conferencia de la presidencia de Jimmy Carter en materia extraterrestre. El Dr. Wolf afirma que la información contenida en él “… es bastante cierto, pero una página que faltaba en el conjunto de filtrado. Esa página se describe a una persona de la articulación de ET-patrimonio humano que surgió hace dos mil años para tratar de acabar con la violencia humana . “ Cuando me propuso que la página se refería a Jesús, Wolf confirmó que la identificación.

El Dr. Wolf describe diferentes razas extraterrestres. “Una carrera tiene la piel de naranja, las cabezas muy grandes y grandes ojos oscuros, sin iris o blancos, y las manos de seis dedos. Durante la disección de su cerebro se ha encontrado que tienen cuatro lóbulos cerebrales, diferentes esferas y los nervios ópticos, y como esponja sistema digestivo. cerebros ET están más desarrolladas y conectadas, y no tienen cuerpo calloso “. También describe una raza llamada “los semitas”, de estatura media y una apariencia semejante a la humana en general, a excepción de los muy grandes, nariz aguileña. “Esta fue la carrera que aterrizó en la Base Aérea Holloman [Nuevo México, en la década de 1960] y conversó con algunos de los generales allí.” Lobo también describe una carrera muy humana de apariencia llamado “los países nórdicos”. “Los semitas y los países nórdicos vienen de Altair 4 y 5 y de las Pléyades”.

El Dr. Wolf también señala: “Los extraterrestres comen la vegetación y los hongos y tienen diferentes necesidades que absorben la energía del aire y las partículas [ciertos] Ellos no absorben el agua que le tienen que anular, sino que el proceso completo…” Dice que “el ganado mutilaciones” la cosecha de tejidos no está relacionada con la clonación, sino que más bien se hace para adquirir nutrientes para el feto híbrido crear el ET, y señala que el líquido contiene un factor de embriones para evitar el rechazo. También es consciente de que no todos los tejidos de cosecha de ganado se realiza por extraterrestres, algunos se lleva a cabo por los equipos de las Fuerzas Especiales.

Wolf dice que los círculos de los cultivos “se originó por los extraterrestres y mal copiado por el ejército con las armas estratégicas Iniciativa de Defensa emite un haz láser de pulso”. También señala: “… con círculos en los cultivos realizados por los extraterrestres, las plantas aún estaban vivos y creció [después de haber sido doblado en los patrones de pictográfica] Con los círculos de los cultivos SDI de armas, las plantas mueren Estas armas SDI se operan desde una base secreta.. en el Himalaya “.

Respecto al contacto extraterrestre, el Dr. Wolf que la raza ET comúnmente conocida como la “Reticulianos Zeta”, o “grises”, ha participado en las negociaciones diplomáticas con el Gobierno de los EE.UU..

Cuando le pregunté que las razas extraterrestres que trabajó en laboratorios del gobierno, señaló que las dos ilustraciones de la portada y la contraportada de su libro, los colectores de los Cielos, son fotografías reales de extraterrestres tomadas por un amigo de su almirante. El ET en la portada se llama “K * L * T”, que Wolf phoneticises a “Kolta” por conveniencia, y es el gris Zeta extraterrestre con la que Lobo se ha reunido con más frecuencia. El ET en la contraportada es un Pleyadiano apariencia humana llamada “Anon [Prince] Sa Ra”.

En el curso de su estrecha asociación con los extraterrestres en los laboratorios científicos, el Dr. Wolf se le dio una pieza de metal extraterrestre. Este metal se ve como el silicio fundido y tiene propiedades peculiares de la energía. Es 99,99 por ciento de silicio, con un 0,01 por ciento no la Tierra isótopos. Dice que cuando él colocó el metal en el agua y bebió el agua, siempre que beneficios para la salud.

Lobo está convencido de que se trataba de psicotrópicos de energía dirigida dispositivos que fueron utilizados por elementos corruptos dentro de la organización ocultación de los ovnis en contra de algunos investigadores de ovnis empujando muy fuerte para acabar con la ocultación de los ovnis. Estos investigadores son: el Director de la Comisión para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI), Steven Greer, MD, y su asistente principal, Shari Adamiak, el congresista Steve Schiff que exigían documentos OVNI de la Fuerza Aérea y Fuerza Aérea coronel Steve Wilson, quien reveló su proyecto encabezado Pounce, la unidad de recuperación de OVNIs. Ya, el coronel Wilson y Adamiak Shari han muerto de cáncer y sus Schiff congresista ha tenido que interrumpir su carrera política. Y ahora, el Dr. Wolf ha recibido un informe médico que indica la posibilidad de que él podría tener cáncer. Aún no está claro si todavía tiene acceso a un cierto extraterrestre de miel como la sustancia que tomó hace varios años por su cáncer de colon con metástasis, por lo tanto, poner en remisión.

En cuanto a la famosa 1947 Roswell accidente, los estados del Lobo que “era en realidad dos OVNI que chocó en el aire” durante una tormenta eléctrica intensa. “Uno de ellos contenía naranja ET, y los Grises otros.” Una nave se estrelló cerca de Corona, al noroeste de Roswell y el otro se estrelló en los Llanos de San Agustín, más de cien millas hacia el oeste. Unidades de inteligencia del Ejército aseguró antes los dos sitios y se retira de la nave y sus tripulantes ET en su mayoría muertos.

Otro encuentro posterior ET-militar contó con el Dr. Wolf es igualmente sombría. “Un extraterrestre en el suelo había viajado desde Fort Dix, Nueva Jersey, a la Base de la Fuerza Aérea McGuire, donde cerca …. murió en la pista.”

Michael Wolf trabajó en varios proyectos donde se hicieron descubrimientos que, en retrospectiva, se lamenta de estar involucrado con. En particular, tenía sus dudas después de haber visto lo que las aplicaciones de estos descubrimientos fueron puestos a. Dice que ahora tiene “reparos acerca de las malas aplicaciones inmensas”, sino que las repudia y se arrepiente de ellos.

Cuando el Dr. Wolf se dedicaba a los estudios patrocinados por el gobierno de su grado de Doctor en la Universidad McGill, que llevó a cabo la investigación sobre los neurotransmisores y su papel en el funcionamiento mental y el control. Entre los proyectos secretos Dr. Wolf trabajó fue “visión remota”-un término militar de inteligencia para “clarividencia aplicada”. Él dice: “El noventa y nueve por ciento de la telepatía y la visión remota de investigación clasificada”.

Lobo dice que fue mucho más allá del crudo experimentos psi Inteligencia del Ejército del general Bert Stubblebine, el teniente coronel John Alexander y el Mayor Ed Dames: desarrolló la extracción de la memoria y la memoria “tope” (supresión) técnicas. Algunos de sus descubrimientos “se incorporaron más tarde en el famoso MK-Ultra de control mental proyectos de la CIA, y se utiliza en la captura agentes de la KGB” para extraer información. También trabajó en la investigación sobre los delfines, “una muy inteligente forma de vida alienígena en este planeta”.

Mientras que el Dr. Wolf estudiaba en el MIT para el doctorado en la física, “descubrió una nueva teoría de la dualidad onda-partícula, que condujo al desarrollo de la neutral arma con haz de partículas Star Wars”.

Debido a estos proyectos clasificados, NSC Wolf jefes le prohibió a identificar a su tesis doctoral-asesoramiento profesor, y el MIT y de la McGill están prohibidos a reconocer que él estudió allí.

Tener acceso a la NSA y la información de la CIA, el Dr. Wolf también revela algunos secretos en la que no estaba involucrado. Uno de ellos, entre los más feos aspectos de la guerra de Vietnam, era de luz “de los Estados Unidos Proyecto Arco del bombardeo de ya-shot-por los B-52 con bombas incendiarias” Hellfire “, totalmente incineración de los miembros de la tripulación superviviente, con el fin de destruir los documentos secretos lleva en la B-52 “. El presidente Bill Clinton le dijo a Michael Wolf que había aprendido sobre la luz del Proyecto Arco cuando era estudiante en Inglaterra y que había intensificado su oposición a la guerra de Vietnam.

Wolf también se enteró de que el asesinato del presidente Kennedy que participan varias partes e intereses. “Muchos expatriados cubanos odiaban a Kennedy por el fracaso de Bahía de Cochinos. La Mafia odiaba JFK por su hermano, el procesamiento implacable fiscal general Robert Kennedy de alto nivel de mafiosos. Línea dura de la CIA odiaba a Kennedy porque quería tirar de los EE.UU. a partir de una escalada bélica en Vietnam y porque quería a la CIA a revelar información ovni “.

Lobo revela que los científicos famosos “Albert Einstein tuvo contacto con inteligencia extraterrestre”, y que una comprensión más reciente de la energía de punto cero “tiene que ver con un agujero blanco / escenario agujero negro”. Él dice que los extraterrestres le dijo que el vacío es lleno de energía para ser aprovechado . Además, afirma que los experimentos realizados por el Gobierno de EE.UU. utilizando la tecnología exótica “oquedades en el tiempo”.

Lobo trabajó brevemente en la asignación a la Mossad, la organización de inteligencia de Israel. “El Mossad tiene muy buenas relaciones con los extraterrestres”, comenta.

Publicado el Dr. Strecker el informe de la investigación, la identificación del VIH / SIDA, causada por un virus de origen humano, es correcta de acuerdo con el Dr. Wolf. Además, el Gobierno ha aprendido que los virus son cristalinos en su estructura y que la frecuencia correcta puede destruir.

Lobo señala que “El presidente Clinton ha tenido una sesión informativa sobre el Aurora [SK-33A] avión espacial”, que opera en el Área 51. La Aurora “funciona con metano líquido y ha antigravedad a bordo” de información idéntica a la que se retiró de la Fuerza Aérea Coronel Donald Ware pasado a este escritor de un general de tres estrellas. Wolf dijo que el Aurora se las aviones furtivos mejor. “Lleva un pulso electromagnético sistema de armas a bordo que puede noquear a seguimiento por radar.” Él también da a conocer: “Se puede ir a la Luna!”. Y añade una tentadora que “los EE.UU. tiene” algo “en Marte”, además de los Rover.

Wolf revela que el Gobierno de EE.UU. está trabajando en prototipos de discos antigravedad extraterrestre. Él dice que los extraterrestres atravesar la galaxia mediante la manipulación del espacio y el tiempo para tirar de su destino hacia ellos. “El tiempo se reduce a cero, y la aceleración se incrementa hasta el infinito.” También dice que los militares están experimentando con los pilotos que usan su mente para guía de un avión de avanzada. Algunos científicos del gobierno han encontrado que “algunos ovnis son medios de transporte de vida y puede dividirse y se vuelven a formar”. Los “medios de transporte que viven” al parecer también responde a los comandos de pensamiento.

Lobo a conocer un incidente ocurrido en la isla caribeña de Puerto Rico durante la administración Bush. “Un OVNI pilotado por extraterrestres, con una sobrecarga escolta combate F-16, aterrizó en la ciudad de Puerto Rico en 1990. El propósito de este ejercicio era poner a prueba la reacción del público de una parte selecta de la población estadounidense.” (Puerto Rico es territorio de los EE.UU.). El alcalde de la ciudad en contacto con el presidente Bush, emocionado le dijo al presidente que “los extraterrestres se bajó del barco y caminó alrededor”, y preguntó a Bush lo que tenía que decir a sus ciudadanos. Bush se refirió a la investigación del Dr. Wolf en el MJ-12 para formular una respuesta para el alcalde.

http://www.phils.com.au/wolf.htm

0 comentarios en “PROYECTO CENTINELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.