La NASA atrapada otra vez alterando las fotografías de la luna

Lo hacen a menudo pero no lo hacen muy bien, ¿aquí más pruebas de administración espacial norteamericana están aterando imágenes de la superficie de la luna, que es lo que esconde detrás de la parte censurar de la fotografía de abajo?

 

Imagen original agreditado por la NASA

Explicación: Tycho presenta un pico central en su interior, el cual proyecta una larga sombra oscura debido al amanecer lunar. La dramática proyección oblicua se registró el 10 de junio por el Orbitador de Reconocimiento Lunar. Muestra en detalle asombrosas, piedras esparcidas, pendientes y sombras dentadas que aparecen en la versión de más alta resolución de 1,5 metros por píxel. El complejo es de aproximadamente de 15 kilómetros de ancho, y de una edad estimada de 100 millones de años a partir de muestras traídas durante la misión Apolo 17. La cima de su pico central llega a los 2 kilómetros de altura sobre el suelo del cráter Tycho.

¿Usted recuerda este episodio?

La imagen tomada por la administración espacial norteamericana de las lunas de Saturno Dione y Titan, y a la izquierda la versión de alto contraste que indica marcas de Photoshop negras en el extremo derecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.