¿Somos una granja humana para los ET,s? con Miguel Celades

Una colaboración de Pauline

Esta noche exploramos el campo de la Exopolitica y los nexos que puedem existir entre los humano y posibles razas alienigenas. y lo hemos hecho de la mano de nu estro invitado Miguel Celades el cual intervendra con una ponencia en las I Jornadas Nacionales de la Conspiracion y el Misterio que se llevaran a cabo en Agüimes (Gran Canaria) del 19 al 21 de septiembre.

¿Somos una granja humana para los ET,s? con Miguel Celades en Luces y Sombras

6 comentarios en “¿Somos una granja humana para los ET,s? con Miguel Celades

  1. Que interesante,Que bueno saber de estas emisoras, las voy a buscar, de mi parte coincido con Eduardo como dice este pasa a ser el tema clave para la humanidad, también estando convencida que todo esto existe y nos es ocultado, muchas gracias por compartir estimada Pauline.

  2. Me iría con toda tranquilidad de este
    desventurado planeta dirigido por imbéciles y poblado en gran parte por
    tristes hormigas locas.
    Irme…, ¿a dónde?
    No lo sé. Eso sólo lo saben con certeza los fanáticos religiosos.

    SALVADOR FREIXEDO

  3. Los eternos dubitantes siguen diciendo que en el mundo
    paranormal «no hay hechos comprobados». Efectivamente, para el
    que tiene la mente cerrada nunca habrá casos ni pruebas suficientes.

    SALVADOR FREIXEDO

  4. Mientras la mayor parte de los hombres procedan como borregos, acudiendo en manada a ver y a oír a sus «líderes» políticos o religiosos, y sientan entusiasmos patrióticos al ver desfilar a falanges de robots con un arma al hombro o gocen en juntarse como rebaños en estadios o en catedrales para ver espectáculos o para recibir bendiciones, será señal de que la Humanidad aún no ha superado su etapa infantil.

    Hace falta un fermento de seres humanos evolucionados, que poco a poco vayan cumpliendo la ardua tarea de convencer a sus hermanos de que ya va siendo hora de que nos rebelemos contra los «señores invisibles» y empecemos a comportarnos como seres
    realmente racionales, repudiando a unos líderes marionetas que lo único que hacen es defender sus posiciones de privilegio y mantener vivas las discordias que dividen a la Humanidad.

    SALVADOR FREIXEDO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.